BIWPA

26 mayo 2014

Las Bernat Picornell empiezan a tomar forma para la Final Six 26/05/14

Las Picornell, esta tarde de lunes 26/05/14

Barcelona, capital europea del waterpolo

La ciudad catalana organizará la Final Six del 29 al 31 de mayo con el CN Atlètic-Barcelona como aspirante al título (Diario GOL)

La marca Barcelona cotiza al alza. La capital catalana será la sede dela Final Six de Waterpolo. Los seis mejores equipos de Europa se disputarán el trono continental en las Piscines Municipals Bernat Picornell, del 29 al 31 de mayo de 2014.
El Club Natació Atlètic-Barceloneta, entidad centenaria y anfitriona de la Final Four de 2008, organizará la primera Final Six de la Champions League de Waterpolo. También acogerá la Final Six de 2015.
Barcelona es una ciudad con una gran tradición acuática. La capital catalana organizó los Mundiales de Natación en 2013 con una gran respuesta popular. Un año después, Barcelona quiere “waterpolizar” a todos los participantes en la Final Six con otra fiesta deportiva y ciudadana.

Debut contra el Brescia
El Club Natació Atlètic-Barceloneta debutará contra el AN Brescia (Italia). El ganador se enfrentará en la segunda jornada (30 de mayo) al VK Primorje Erste Banka (Croacia), que accede directivamente a semifinales.
El Club Natació-Atlètic-Barceloneta ha ganado la liga en 13 ocasiones. En su palmarés también figuran 10 Supercopas de España, 10 Copas del Rey y una medalla de bronce en la Champions League (2008).
El Crvena Zvezda (Estrella Roja) ganó la Champions de 2013. En el palmarés del torneo figuran dos equipos de Barcelona: El CN Catalunya (1995) y el CN Barcelona (1982).

Precio de las entradas
El precio de las entradas oscila entre los 20 (dos partidos de la primera jornada) y los 70 euros (abono para todos los encuentros).
El village de la Final Six estará en la Plaça del Mar, delante del Club Natació Atlètic-Barceloneta. Estarán presentes los principales patrocinadores y proveedores.
Astralpool-Fluidra es el patrocinador principal de la Final Six. El Village, además, ofrecerá una amplia oferta gastronómica con marcas de referencia: Estrella Damm, Enrique Tomás, Freixenet, Coca-Cola, Delikia, Vichy Catalán, Evowasabi y La Fageda. Los tickets para degustar estos productos oscilan entre uno y 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario