BIWPA

14 abril 2012

Elecciones a la Presidencia del Comité Catalán de Arbitros




28/04/12 15:02 h Barcelona

La candidatura del hasta ahora Presidente Juan F. Dominguez gana por una aplastante mayoria

 La candidatura del hasta ahora Presidente del Comité Catalán de Arbitros obtiene 115 votos frente a los 47 votos de la candidatura alternativa de Raul Santander.

 Desde aquí felicitar a los ganadores en el deseo de que está votación , que no tenia lugar desde hace unos 8 años por no haber alternativa alguna , sirva para que apliquen el programa electoral y sirva de azicate para emprender una labor de renovación en los Jurados y se mejore la formación a los árbitros  catalanes de todas las especialidades entre muchas otras cosas.

 Desde la candidatura alternativa destacar  el agradecimiento para las 47 personas que se han tomado la molestia en ir a votar en una mañana de sábado .Se continuará trabajando intensamente pues se considera que hay otras formas de trabajar para el colectivo que devuelvan el nivel del arbitraje catalán al que hasta hace unos años havia estado así como mejorar las relaciones con la FCN y que se nos tenga más en consideración.

Y , cómo esto es un foro de arbitros de Waterpolo , felicitar y desear mucha suerte al vocal entrante Sergio Galindo para que desarrolle con independencia y objetividad sus ideas en el bien común del colectivo.

*****
Elecciones a la Presidencia del Comité Catalán de Arbitros.

 Dos de nuestros compañeros catalanes árbitros de waterpolo se enfrentan en las urnas el próximo jueves . Se da la circumstància de que hace ya bastantes años que no era necesario llegar a las votaciones pues por una causa o por otra ( no havia alternativa y seguian los mismos ) no se celebraban.

 Este año , no será sí, Joan Fco. Domínguez ( Presidente hasta ahora ) disputará el cargo con el aspirante Raúl Santander . Ambos , como sabeis, "compañeros de pito" nuestros en las Competiciones RFEN.

 A pesar del amplio censo de electores que hay en la Federació Catalana de Natacio , sólo se podrá votar de forma presencial en su sede en Barcelona el próximo jueves de 17,00h a 20,00h.

 El hecho de que no se acepte el voto por correo ya ha empezado a crear un profundo malestar entre los colegiados de todas las especialidades , en especial, entre aquellos que no son de Barcelona ciudad.

 No obstante , desde aquí, animanos a los votantes del Comité Catalán a que expresen democraticamente sus preferencias en las urnas a pesar de las dificultades y deseamos que haya una gran participación para que de este modo la candidatura que finalmente opte a la Presidencia esté lo más ampliamente represantada.

 Os puedo adelantar que se están haciendo todas las gestiones necesarias para poder dar solución a este tema y que todos los colegiados puedan ejercer su derecho a voto. Raul Santander ya tiene concertada una entrevista con el Presidente de la FCN.

NOTICIA DE ULTIMA HORA :

Finalitzada la reunió sobre les eleccions entre totes les parts, hem arribat a les següents conclusions:
* La convocatòria tal como s'ha fet, és legal segons la normativa d'entitats esportives sent adaptades als estatuts de la FCN.
* S'ha decidit per unanimitat que, la nova data serà el Dissabte 28 d'Abril de 9 a 14h a les oficines de la FCN.
* El tema del vot per Correu o telemàtic està prohibit per llei. (ver Decret 58/2010 d'Entitats Esportives, Article 58.2)
* No hi hauran delegacions comarcals per votacions, per dificultat en el format i les dates.
* Enviaran un mail a tots els col·legiats, informant de tots els punts definits a la reunió, i adjuntaran ambdues  propostes de Candidatura.

 Os adjunto el Programa Electoral de la Candidatura de Raúl Santander, que es el que tenemos por el momento, el de la candidatura de Juan Fco. Domínguez ya lo hemos solicitado en petición a su vocal de waterpolo y tan pronto lo tengamos os lo colgaremos

Candidatura Raul Santander Final[1]







Lo prometido es deuda , pese haverlo solicitado hace ya 2 dias , no me lo han proporcionado hasta hoy y ya lo teneis  aquí.Este es el programa de la candidatura del actual Presidente  Joan Fco. Dominguez  :
programa definitiu candidatura Joan Fco. Domínguez







No hay comentarios:

Publicar un comentario