BIWPA

02 febrero 2017

Jordi Cisneros, se retira

foto de Jordi Cisneros Horrillo.

Jordi Cisneros, nacido en Barcelona el 3/06/1961, se ha retirado del arbitraje en activo llegado el final del 2016.

Jugador de waterpolo en el Club Esportiu Júpiter desde 1977 a 1987, ingresó en el entonces Col.legi Català d´Arbitres de la Federació Catalana de Natació en 1983 y en 1994 fué nombrado árbitro internacional LEN, también fué árbitro FINA y obtuvo las Medallas de Bronce de la RFEN en 1999 y Plata en 2007.

foto de Jordi Cisneros Horrillo.

foto de Jordi Cisneros Horrillo.

Desde aquí, queremos reconocer su trayectoria y agradecer tantos y tantos buenos momentos que con su sonrisa, compañerismo  y simpatía siempre a punto, nos ha hecho pasar. 


foto de Jordi Cisneros Horrillo.


Esta es la relación de sus compañeros de silbato que han colaborado para hacerle un pequeño homenaje :




Aquí teneis algunas imágenes de la cena del pasado viernes 13/01/17 en Barcelona  en la que le entregamos su merecida placa






Carta de Jordi Cisneros

He dejado pasar un tiempo, para asimilar mi actual situación, por lo que ruego disculpes esta demora.

Sirva este mensaje para mostrar mi más sincero agradecimiento por el detalle que tuviste conmigo con motivo de mi despedida del arbitraje en activo.

Han sido muchos años, 33 para ser exactos, los que he tenido la gran fortuna de compartir  con muchos de vosotros, desde el ámbito deportivo, pero sin duda lo principal en el ámbito personal. Siempre he llevado el arbitraje con honestidad y profesionalidad, algo que aplico a la vida diaria.

Como comenté en un canal de televisión local tras el último partido de liga nacional que arbitré con Xevi, “..... las nuevas generaciones, no sólo igualarán el alto nivel del arbitraje, sino que lo superarán, sin lugar a dudas”. Me confirmo en estas palabras.

Me llevo grandes y maravillosos momentos. Se ha abierto un gran hueco importante que ha ocupado mi vida, pero os puedo decir que siempre surgen nuevos retos que cubran ese hueco con nuevas actividades en el entorno acuático, disfrutando de mis hijos que practican nuestro amado deporte, ofreciendo mi colaboración al CNA, nuevos retos deportivos propios. Es decir, que ahí seguiremos de forma directa o indirecta.

Gracias. Mil gracias por ese hermoso reloj, un reloj que marcará el tiempo de una nueva etapa de la que espero seguir compartiendo con vosotros. Ahí me tenéis!

Me hubiera gustado daros a cada uno de vosotros un abrazo personalmente el pasado día 13 de Enero, pero podéis dar por seguro que queda pendiente, si bien es cierto que siempre he tenido abrazos sentidos para con vosotros.

Agradecimiento a los organizadores, y a tí  por este detalle, que recibí con gran emotividad y arropado por una excelente compañía.

Siempre estaréis ahí, en mi recuerdo, formando parte de mi vida.

Un enorme abrazo,





No hay comentarios:

Publicar un comentario