BIWPA

21 septiembre 2015

Jornadas Técnicas CNA RFEN Temporada 2015-2016


Una nueva Temporada está a punto de iniciarse y previo al comienzo de la misma, los próximos dias 19 en Barcelona y 20 en Madrid tendrán lugar las correspondientes jornadas Técnicas para árbitros de waterpolo del CNA de la RFEN,

Celebradas las reuniones técnicas de árbitros


Celebradas las reuniones técnicas de árbitros

21/09/2015 - Este fin de semana han tenido lugar las reuniones técnicas de árbitros que organiza el CNA antes de que empiecen las competiciones nacionales. Celebradas una en Barcelona y otra en Madrid, han reunido a colegiados procedentes de Catalunya, Valencia, Aragón, Madrid, País Vasco, Canarias, Galicia y Andalucía y han servido para transmitir los criterios de arbitraje de cara a esta nueva temporada, muchos de los cuales vienen de federaciones internacionales (LEN y FINA).
A la reunión del 19 de septiembre en las instalaciones del CN Sant Andreu de Barcelona, el Vicepresidente RFEN Pere Robert hizo la presentación de la misma conjuntamente con el presidente del Comité Nacional de Árbitros, Toni Ollé. Robert agradeció al colectivo arbitral la labor que vienen realizando y les estimuló a seguir colaborando por diferentes vías en el progreso del waterpolo en nuestro país. A esta sesión asistieron 47 árbitros y 13 delegados.
En el caso de Madrid, la reunión se celebró el día 20 en el nuevo y flamante Instituto de las instalaciones del Centro M-86, cedido amablemente por la Federación Madrileña de Natación, y congregó a 28 árbitros y 13 delegados. En ambas sesiones, Antonio Ollé expuso el contexto general en que se encuentra el arbitraje dentro de las estructuras federativas y la situación a nival nacional e internacional. Sergi Borrell, Vocal de waterpolo del CNA, llevó el desarrollo más técnico de las jornadas y Sant Rodríguez, colaborador de la Vocalía, hizo balance de la temporada anterior y de las perspectivas de cara a la venidera.
Desde aquí aprovechamos también para felicitarles a todos ellos por su labor y contribución al waterpolo nacional y les deseamos suerte de cara a este nueva e ilusionante campaña.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de los árbitros interactuando en las jornadas / RFEN

Este es el programa de este año :



No hay comentarios:

Publicar un comentario