BIWPA

30 marzo 2015

Jornada 19 CN Mataró-CWP Navarra Full video






DIVISION DE HONOR MASCULINA

28/03/2015 12:45 - JOAN SERRA
Parciales: (5-0/3-1/1-2/4-3)

C.N. MATARO QUADIS136C.D. WATERPOLO NAVARRA

C.N. MATARO QUADISGolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1MICHAEL DIAKONOW0
2PAU BERNABE VILLARBA0
3VICTOR ROQUE GRAUPERA0
4MARC CORBALAN CRUZ111
5VICTOR FERNANDEZ CERDA011
6EDUARDO MINGUEZ SIMARRO111
7POL BARBENA TRIOLA11
8PAU BACH PASCUAL11
9MEHDI MARZOUKI44
10PAU SCHNIZLER DE PACO3211
11ALBERT MERINO ESPERALBA0
12JOAN MUÑOZ FREGINALS211
Totales13103032
Entrenadores
ALBERT FERNANDEZ ABELLAN
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores76,92%
Gol en Superioridad de jugadores23,08%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad30,00%

C.D. WATERPOLO NAVARRAGolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1MATTHEW HOLLAND0
2AITOR RODRIGUEZ FONTECHA111
3MARTÍN BERJANO DE DIEGO0
4ASIER ESTEBAN SOTO2111
5JAIME ARRIAZU PRIETO111
6MATTHEW SMALL111
8FERMIN ARRIAZU PRIETO112
9ALEXANDRE CARRUIDO01
10JULEN ARTOLA LIZARRAGA01
12ARITZ ZAMARBIDE DUCUN03
Totales6222101
Entrenadores
MANUEL SILVESTRE SANCHEZ
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores33,33%
Gol en Superioridad de jugadores33,33%
Gol de Penaltis33,33%
Eficacia en jugadas de superioridad66,67%

Árbitros
ERNEST IÑESTA PERALTA
DAVID PIÑERO MARTINEZ
Evolución del marcador
C.N. MATARO QUADIS012345567889910101112131313
C.D. WATERPOLO NAVARRA00000011112233444456



Beto Fernández: "Solo nos valía la victoria"


Beto Fernández:

29/03/2015 - Su equipo necesitaba ayer los tres puntos para seguir con las opciones de playoffs intactas después del tropiezo el jueves frente al CN Catalunya. Beto Fernández sabía que solo valía ganar ante el CW Navarra, un equipo que visitaba la Joan Serra sin opciones ya de evitar la promoción de descenso. Cumplieron el objetivo los del Maresme, que ahora mismo ocupan la séptima plaza con 25 puntos, a uno del CN Barcelona.
“Eran tres puntos muy importantes, que había que sacar como fuera. Quizás podríamos haber logrado un mejor goal average porque puede ser importante de cara a la lucha por los playoffs”, aseguraba al término del encuentro el entrenador del CN Mataró Quadis. “Hemos perdonado al final en ataque y nos hemos relajado en defensa y es por eso que la diferencia se ha recortado en el tramo final. Hemos imprimido intensidad en la primera mitado pero creo que luego se han relajado, siendo incluso demasiado generosos en los dos cuartos finales”, analizaba un Beto Fernández que es consciente de la importancia del choque frente al CN sant Andreu de la próxima fecha.
TRES FINALES PARA ENTRAR EN PLAYOFFS
“Nos queda Sant Andreu, que será importantísimo, Sabadell en casa, que no lo será menos, y Terrassa fuera en la última jornada, que aunque llegue con la Liga decidida siempre lo deja todo en la piscina”, comentaba Fernández a los micrófonos de la RFEN. Con la derrota de ayer en el derbi, los de Dani Nart apunta a que sí se jugarán el liderato en la última jornada contra el Mataró, por lo que será un hándicap añadido para los del Maresme.
“Como siempre digo yo tengo un equipo que puede ganar a cualquiera excepto al Barceloneta. Seguramente también entraría el Terrassa en este segundo grupo, pero el partido hay que jugarlo porque sin ir más lejos cuando vinieron a jugar aquí hasta bien entrada la segunda parte estaba igualado. Estará todo apretadísimo hasta el final”, sentenciaba Beto.
El próximo 11 de abril a las 16.00h, la primera de las tres finales contra el CN Sant Andreu en la Pere Serrat.
Comunicación RFEN. Foto: Beto y sus jugadores en un tiempo muerto ayer en la Joan Serra / RFEN


El CW Navarra, resignado a su suerte

El CW Navarra, resignado a su suerte
31/03/2015 - A falta de tres jornadas para que termine la fase regular del campeonato liguero de División de Honor masculina, el CW Navarra es consciente de que a lo máximo que aspira es a disputar la promoción para evitar el descenso. A 16 puntos del octavo clasificado, el CN Poble Nou—Enginyers, y con tan solo nuevo por jugarse, hace ya un par de semanas que el conjunto pamplonés se ha visto tentado a su suerte. Por detrás, la AR Concepción—Cdad. Lineal tiene seis puntos menos.
Este sábado los navarros visitaron la piscina Joan Serra de Mataró y su entrenador, el catalán Manel Silvestre, atendió a los micrófonos de la RFEN: “En la primera parte estuvimos terribles, no quiero poner la misma excusa de siempre, pero en la segunda nos dimos cuenta de que poniendo un poco más de nuestra parte podíamos hacer algo más. Empezamos cansados, relajados, defendiendo sin intensidad…Luego pusimos más ganas, estuvimos más intensos y salimos bien a la contra”, nos confesaba un Silvestre que salío del choque con un sabor agridulce.
“Nos encontramos prácticamente en una nueva pretemporada dentro de la misma temporada y en ese sentido la segunda mitad sí que me sirvió para ver y preparar ciertas cosas. Tenemos que preparar la promoción y el resultado me importaba muy poco. Sí es cierto que en cuanto a imagen y soluciones sí necesitábamos una inyección”, asegura Silvestre.
AÚN NO CONOCE A QUIÉN SE ENFRENTARÍA EN LA PROMOCIÓN
A punto de terminar la fase regular, el CW Navarra acumula siete puntos de 57 posibles y ocupa la undécima plaza: “La clasificación no engaña y si te dan palizas equipos que están inmediatamente por encima de ti es porque no te mereces estar más arriba. Eso nos ha pasado dos o tres veces, que parecía que teníamos opciones de ganar pero la realidad es otra. Nuestra realidad es que estamos donde nos merecemos y lo que nos toca es ganar la promoción, no hay vuelta de hoja”.
Pese a que aún no conocen a su futuro rival (ahora mismo es el Acuasport Tenerife Echeyde el segundo clasificado de Primera División), la planificación física está ya ortientada hacia ese objetivo: “Cuando llegas al final de temporada siempre caes un poquito, entonces lo que debemos hacer es empezar a remontar, hacer carga física e intentar estar finos de cara a esos dos partidos. Lo demás no importa”, sentencia Silvestre.
CN Atlètic Barceloneta, CE Mediterrani y CN Barcelona son los tres últimos rivales del CW Navarra en fase regular.
Comunicación RFEN. Fotos: 1) El equipo del Navarra este sábado en la Joan Serra de Mataró. 1) El técnico Manel Silvestre atiende a los medios / RFEN

El Quadis guanya còmodament

Un parcial de 5-0 al primer quart ha encarrilat el partit contra el Navarra (Tot Mataró)


El CN Mataró Quadis ha superat amb comoditat el penúltim classificat de la Divisió d'Honor, el WP Navarra, i d'aquesta manera se situa novament en zona de "play-off" a l'espera del que pugui passar en els partits del dissabte a la tarda.

mataro-navarra
Després de l'ensopegada del passat dijous davant el Catalunya a la piscina Sant Jordi, el Quadis ha sortit molt mentalitzat i en el primer quart gairebé ha decidit el partit. Després, al descans, l'equip local ja dominava per 8-1 i en els dos darrers quarts ja ha viscut de rendes, limitant-se a mantenir al diferència de 7 gols fins al final.

mataro-navarra
CN MATARÓ QUADIS - WP NAVARRA 13-6
CN MATARÓ QUADIS: Michal Diakonow, Pau Bernabé, Víctor Roqué, Marc Corbalán (1), Víctor Fernàndez, Edu Mínguez (1), Pol Barbena (1), Pau Bach (2), Mehdi Marzouki (3), Pere Estrany (3), Pau Schnizler, Albert Merino (2), Joan Muñoz.
WP NAVARRA:  Holland, Aitor Rodríguez (1); Berjano, Esteban (2), J.Arriazu (1), Carrudo, Artola, Small (1), F.Arriazu (1), Zamarbide.
PARCIALS: 5-0, 2-1, 1-2, 4-3
mataro-navarra
 988740





No hay comentarios:

Publicar un comentario