BIWPA

30 marzo 2015

1er Torneo Think WP (CN l´Hospitalet)







El Club Natació L’Hospitalet, (L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) es un club con un largo historial en el ámbito de la natación y el waterpolo catalán.
En la actualidad se encuentra reconstruyendo sus secciones y concretamente la de waterpolo de la mano de sus técnicos Gerard Plà y Manolo Delgado.
Dentro de su ilusionante proyecto figura la celebración del 1º Torneo de Waterpolo Categoría Infantil – años 2001/2002 – “THINK WP” del CN L’H que se celebrará en las instalaciones del club, en la piscina olímpica exterior, el próximo fin de semana 28 y 29 de marzo, a las 15h ambos días.
En el torneo THINK WP participarán junto con el equipo anfitrión 7 de los equipos punteros de Barcelona : CN Atl. Barceloneta, CN Barcelona, CN Montjuïc, CE Mediterrani Masc. y Fem., CN Catalunya y CN Poble Nou.
Pensamos que con ello se exhibirá el mejor nivel de waterpolo infantil. Para nuestra sección creemos que será una experiencia muy importante, que ayudará a estimular y consolidar al equipo.
Nuestros objetivos básicos serían;
  • Promocionar el waterpolo, la imagen de la ciudad y la del Club Natació L’Hospitalet.
  • Acercar a la ciudadanía iniciativas de creación y acción social deportiva más allá de la propia al club.
  • Ilusionar y motivar a los deportistas, del club o no, con la finalidad de que busquen el mejor rendimiento en su duro trabajo diario hacia un objetivo final. Autoestima, cultura del esfuerzo.
Durante la tarde del sábado 28 se harán partidos simultáneos en dos campos C1 y C2, cada uno con su correspondiente equipo técnico y arbitral.
11073499_10206195623160719_2054751461_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario