BIWPA

17 febrero 2015

World League Europe ESP-SRB 17/02/15


















Baraldi hits winner as Italy edges France

In stunning fashion Italy added their fourth win of this year's men's World League preliminary round on Thursday. After a 48-hour delay at Istanbul Airport coming off a 16-3 win over Turkey on day 5 of the prelims on Tuesday, the Italians had all trouble overcoming France whose furious comeback looked to have forced a shoot-out when Alexandre Camarasa tied the game 10-10 with 1.25 left to play netting his second shot of the game. But a late exclusion to France's Michal Izdinsky created an excellent opportunity for Europe's number three where centre-forward Fabio Baraldi emerged as match winner scoring with just 0.03 on the clock for the 11-10 win. Top scorers for Italy were Stefano Luongo and returned Matteo Aicardi with 3 each. Izdinsky and centre-forward Romain Blary scored 3 apiece for France. With the victory, the Super Final hosts remain comfortably in 2nd place in group C. To conclude the 2-game day 6, Turkey and Croatia square off on Friday in Istanbul.


FINA Men's World League 2014-2015
Europe preliminary round


Day 6 - Thursday 19 February, 2015 / Friday 20 February, 2015


Italy vs. France 11-10 (3-3, 2-3, 3-1, 3-3) - (in Lodi, Italy)

The current standings are now as follows:

Group A

1. Hungary 4 - 12 pts
2. Greece 4 - 9
3. Romania 4 - 2
4. Slovakia 4 - 1

Group B

1. Serbia 4 - 12 pts
2. Russia 4 - 9
3. Spain 4 - 3
4. Germany 4 - 0

Group C

1. Croatia 4 - 12 pts
2. Italy 5 - 11
3. Montenegro 4 - 7
4. Turkey 4 - 3
5. France 5 - 0

Friday, 20 February, 2015


21.00: Turkey vs. Croatia (in Istanbul, Turkey)



Round 5
ROUvsGRE12-18
SVKvsHUN12-13
ESPvsSRB9-15
GERvsRUS7-11
TURvsITA3-16
MNEvsFRA13-7



Pleno de los tres líderes en World League

18/02/2015 - Después de disputarse la cuarta jornada de la presente edición de la fase europea de la World League de waterpolo, Hungría, Serbia y Croacia siguen liderando con autoridad sus respectivos grupos tras haber sumado su cuarto triunfo en otros tantos partidos. Además, cabe destacar la victoria de Rusia en Alemania (7—11), la de Grecia en Rumanía (12—18) y los tres puntos que han sumado Montenegro e Italia ante Francia y Turquía, respectivamente.
En el grupo A, la Eslovaquia de Toni Esteller a punto estuvo ayer de hacer saltar la sorpresa contra la vigente campeona del mundo y líder destacada, Hungría, que ganó en la ciudad eslovaca de Kosice por la mínima (12-13). En el último parcial (5-4) pudieron lograr la igualada los hombres dirigidos por el entrenador del CN Barcelona. En el otro duelo del grupo, Grecia no tuvo problemas en sumar los tres puntos en Rumanía (12-18) y se aferra a la segunda plaza a solo tres puntos de los húngaros.
En el B, además del cuarto triunfo de Serbia, Rusia venció en tierritorio alemán en un encuentro que estuvo igualado hasta bien entrado el tercer cuarto, cuando los caucásicos se marcharon en el marcador (7-11) para sumar su tercer partido ganado y seguir a tres del líder.
Por último, Croacia, que disputa el viernes su quinto partido ya en la competición (son cinco equipos en este grupo C), vio como Italia y Montenegro vencían sus partidos contra Turquía (3-16) y Francia (13-7), respectivamente y se colocan a cuatro y cinco puntos por detrás en la tabla. Los balcánicos, que podrían ampliar hasta los siete puntos la distancia con el segundo, se verán las caras con Francia el viernes.
Clasificaciones Grupo A, B y C aquí.
Comunicación RFEN.


Serbia gana ante una España con dos caras (9—15)


Serbia gana ante una España con dos caras (9-15)

17/02/2015 - Después de dos tercios de partido muy igualados en los que España ha jugado de tú a tú y sin miramientos a la vigente campeona de Europa, al final la selección Serbia se ha terminado imponiendo en el Centro M—86 de Madrid en el partido de la cuarta jornada de la Liga Mundial. Los de Gabi Hernández han estado muy bien en los dos primeros cuartos, pero al final han cedido contra un combinado balcánico que suma pleno de victorias y lidera el grupo con 12 puntos. Foto: Julián Blázquez—FMN.
Primera mitad para enmarcar la que han librado los nuestros en un Centro M-86 que ha ejercido una presión desde la grada impresionante para llevar en volandas a un combinado español que ha respondido, y de qué manera. No tardaba en aparecer la zurda de Blai Mallarach, que hacía subir el 1-0 al marcador muy pronto. Respuesta inmediata de los balcánicos por medio de Aleksic. Dos tantos consecutivos de Albert Español, uno de ellos de penalti impecable, y dos paradones del portero del Real Canoe NC-Isostar Eduardo Lorrio ponían al equipo de Gabi Hernández dos arriba (3-1). Filipovic colocaba el 3-2 antes del término del primer periodo.
No han bajado ni un ápice de intensidad los nuestros en los segundos ocho minutos. Fran Fernández, en acción en superioridad, y Víctor Gutiérrez firmaban un parcial de 2-0 que hacía soñar a la grada del M-86 (5-2). Los serbios, con poco acierto en ataque y algo descolocados por la puesta en escena del combinado español, han recortado distancias antes de llegar al descanso largo por medio de Randelovic y Mitrovic (5-4).

MUCHA SERBIA TRAS EL DESCANSO
Tras el descanso han despertado los balcánicos, que han salido muy entonados y han mejorado su porcentaje de acierto. Marc Roca ha respondido rápido el tanto inicial del empate de los serbios (6-5), pero a partir de ahí han encadenado los de Savic un parcial de 0-4 que ha enfriado un poquito los ánimos en el M-86, que se ha vuelto a enchufar rápido tras el tanto in extremis de penalti de Albert Español. Ocho minutos y licencia para soñar.
Pero los serbios estaban decididos a ganar hoy sí o sí en Madrid para certificar su pase a la Fase Final de la Liga Mundial y han desplegado todo su potencial. Gocic y Mandic se encargaban al comienzo de los postreros ocho minutos de desvanecer los sueños españoles con dos rápidos goles (7-11). A partir de ese momento ha habido un intercambio de golpes: Blai anotaba el 8-11, los serbios respondían, Sergi Mora se estrenaba con el 9-12, pero a partir de ese momento solventaban los balcánicos con un parcial de 0-3 para dejar un marcador final de 9-15.
Tremendo esfuerzo y partido del combinado nacional que no ha tenido recompensa a nivel de puntos, pero sí insufla moral a un equipo que hoy ha demostrado que puede jugar a los grandes de tú a tú y que va por el buen camino en esta nueva andadura.
FICHA DEL PARTIDO:
Marcador: 9-15
Árbitros: Filippo Gómez (ITA) y Dragan Stampalija (CRO).
Cuartos: 3-2, 2-2, 2-5 y 2-6.
España: Lorrio, Cabanas, Mora (1), Roca (1), Sánchez, Minguell, Sziranyi, Español (3), Tahull, Fran Fernández (1), Mallarach (1), Gutiérrez (1) y Tébar. Entrenador: Gabi Hernández.
Serbia: G. Pjetlovic, Mandic (3), Gocic (1), Randelovic (1), Cuk (2), Nikic, Aleksic (2), Raden, Filipovic (2), Prlainovic (2), S. Mitrovic (1), B. Mitrovic y D. Pijetlovic (2). Entrenador: Dejan Savic.
Rodrigo Gil-Sabio / Sergi Capdevila (Comunicación RFEN). Foto: Un ataque de la poderosa Serbia ante la portería de España / Julián Blázquez FMN (c)

 La selecció estatal perd contra la poderosa Sèrbia

 Avui els homes de Gabi Hernández han jugat el 4t partit de la World League, l'escenari la piscina M-86 i el rival, Sèrbia. Ha estat un partit a on la selecció estatal ha aguantat perfectament les dues primeres parts, acabant els primers 8 minuts amb un 3 a 2 al marcador i arribant a la mitja part amb un 5 a 4 per Espanya. Ha estat llavors quan els serbis han apretat l'accelerador i han aconseguit posar-se per davant del marcador. Tot i que els amfitrions han seguit lluitant per reduir distàncies, els homes de Dejan Savic han sabut controlar l'aventatge i el partit ha acabat amb un nova victòria per a ells, 9 a 15. 

Aquest resultat deixa els serbis com a líders de grup i a Espanya sense puntuar i acumulant 3 derrotes i 1 victòria. Els jugadors dels clubs catalans convocats per aquest partit han estat: Sergi Cabanas, Sergi Mora, Marc Roca, Fran Sánchez, Marc Minguell, Albert Español, Roger Tahull, Balasz Sziranyi, Fran Fernández, Diego Tebar i el català de l'Olympiacos, Blai Mallarach.

Lorrio: "Como madrileño, orgulloso del público"


Lorrio:

18/02/2015 - Un eficiente ataque, una sólida defensa y un no menos portentoso Edu Lorrio en la portería española —dejando nada menos que en solo 4 goles en 16 minutos a la gran Serbia—, sirvieron para soñar medio partido. En la segunda parte, la lógica: "No estamos satisfechos porque hemos perdido, aunque hemos salido enchufados al partido. Después, los errores en defensa nos han ido desinflando poco a poco. Para el siguiente partido intentaremos hacer los cuatro tiempos iguales".
Respecto al estupendo ambiente en las gradas del M-86, Edu Lorrio nos comentó al final que "ha sido sin duda lo mejor de la tarde y como madrileño me siento orgulloso de este público que nos ha apoyado ante los serbios".


Le recordamos a Edu que le había parado un penalty al mismísimo Filip Filipovic, el mejor jugador del mundo en la actualidad. Y con toda la humildad que le caracteriza nos dijo que "eso es lo de menos, lo importante es siempre el equipo. Pero ojalá le pare unos cuantos más a lo largo de mi carrera". Estamos convencidos de ello.
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Fotos: Edu Lorrio, ante su colosal parada a FF, y sobre estas líneas entrevistado por nuestra web oficial en zona mixta / Julián Blázquez - FMN


"Buen inicio; luego pagamos caros los errores"


17/02/2015 - Gabi Hernández, seleccionador español, se marcha con un sabor agridulce del Centro M—86 tras la derrota ante Serbia (9—15) en un partido en el que su equipo dominó la primera parte (5—4) del choque con un juego muy brillante. "Estoy contento con las ganas y la actitud del equipo en un buen inicio, pero luego nos fuimos del partido. Cometimos errores que, contra un equipo como Serbia, que son los mejores del mundo, acabas pagando. Esto nos servirá de experiencia para el futuro".
Por su parte, Dejan Savic, seleccionador serbio, reconoció que "este partido fue muy diferente al de Serbia (9-1). He visto a una España con gran motivación para ganar. Hemos empezado mal y con el 5-2 en contra tuvimos que cambiar un poco la defensa. A partir de ahí hemos cogido nuestro ritmo y hemos estado seguros en ataque para acabar ganando".
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Gabi Hernández (ESP), dando instrucciones a sus jugadores / Julián Blázquez - FMN





Hungary survives Slovakia

The fifth day of the men's World League Europe prelims started off with a pair of matches in group A where Greece won a high-scoring battle with Romania in Bucharest 12-18 to remain in 2nd place in the group. Current 4th ranked Slovakia were close to a huge upset as Hungary just survived the match-up in Kosice winning 12-13. Even in the fourth quarter the home team pulled back to trailing just a single goal on several occasions but could not made the final jump. On four consecutive opportunities Hungary found the answer and critical goals by Marton Vamos, Norbert Madaras, Ferenc Salamon and Denes Varga eventually sealed the deal. The consolation goal by centre-forward Lukas Seman came to late as Slovakia had to settle for the close defeat. Later on Tuesday reigning champions Serbia overcame a difficult first half in Spain where the home team put up quite a fight but saw Serbia walking away in the second half with a 9-15 final score as a result. In group C Montenegro added three points to their total beating France in Budva 13-7. Russia remained in 2nd place in group B behind Serbia after a solid 7-11 win in Stuttgart, Germany on Tuesday. The Russians, still tied at half-time 4-4, grabbed control in the third quarter and secured their victory in the final term for their 3rd win in 4 games. In the final result of the day Italy made no mistake in Turkey rolling past the home team in a one-sided encounter 3-16 to take 2nd place in group C. Giacomo Bini and Stefano Luongo led all scorers with 3 each. The Italians are back in action already on Thursday in a day 6 match-up with France, followed by Turkey hosting Croatia on Friday.


FINA Men's World League 2014-2015
Europe preliminary round


Day 5 - Tuesday 17 February, 2015

Romania vs. Greece 12-18 (2-3, 3-4, 4-7, 3-4) - in Bucharest, Romania

Slovakia vs. Hungary 12-13 (2-1, 2-3, 3-5, 5-4) - in Kosice, Slovakia

Spain vs. Serbia 9-15 (3-2, 2-2, 2-5, 2-6) - in Madrid, Spain

Montenegro vs. France 13-7 (1-2, 5-2, 3-2, 4-1) - in Budva, Montenegro

Germany vs. Russia 7-11 (1-2, 3-2, 1-3, 2-4) - in Stuttgart, Germany

Turkey vs. Italy 3-16 (1-3, 0-4, 1-5, 1-4) - in Istanbul, Turkey

The current standings are now as follows:

Group A

1. Hungary 4 - 12 pts
2. Greece 4 - 9
3. Romania 4 - 2
4. Slovakia 4 - 1

Group B

1. Serbia 4 - 12 pts
2. Russia 4 - 9
3. Spain 4 - 3
4. Germany 4 - 0

Group C

1. Croatia 4 - 12 pts
2. Italy 4 - 8
3. Montenegro 4 - 7
4. Turkey 4 - 3
5. France 4 - 0

Day 6

Thursday, 19 February, 2015

20.00: Italy vs. France (in Lodi, Italy)

Friday, 20 February, 2015

21.00: Turkey vs. Croatia (in Istanbul, Turkey)

N.b.: times mentioned are local time.

Mr Sungu (TUR) and Mr Racine (SUI) (ROM-GRE)

Mr Bianco (ITA) ROM-GRE





España recibe a la poderosa Serbia en M—86 (19h)


España recibe a la poderosa Serbia en M-86 (19h)

17/02/2015 - La Liga Mundial masculina de waterpolo llega a su cuarta jornada y lo hace para nuestra selección española con un enfrentamiento tremendamente complicado, pero a su vez muy ilusionante, contra la vigente campeona de Europa, Serbia, que lidera con autoridad el grupo B al haber ganado los tres partidos disputados hasta la fecha (9—1 frente a España, 10—19 en Alemania y 8—17 en tierras rusas). Esta mañana (foto) la Selección ha recibido los ánimos de Miguel Cardenal, presidente del CSD.
El enorme potencial del combinado serbio, que cuenta entre sus filas, por ejemplo, con el flamante mejor jugador de Europa y del mundo 2014, Filip Filipovic, hace ahora mismo que sea uno de los conjuntos más temidos y equilibrados del panorama internacional. Sus triunfos por nueve goles de renta en Rusia y Alemania, además, indican que no pierde ni un ápice de su ferocidad lejos de tierras balcánicas, pero el combinado español intentará por todos los medios poner en aprietos a los hombres de Dejan Savic, que se encontrarán en Madrid con un ambiente caldeado en una abarrotada piscina del Centro M-86.
Los de Gabi Hernández, inmersos en un nuevo proyecto que está llevando al seleccionador a introducir muchos jugadores jóvenes, vienen de sumar su primera victoria en la presente edición de la World League con un gran partido en Bremen frente a una Alemania difícil de batir en su feudo (11-12). Gracias a esos tres puntos, España es ahora mismo tercera (tres puntos) en el ecuador de la fase de grupos, por delante de Alemania (0) y justo por detrás de Rusia (6), segunda.
Así pues, mañana martes a las 19.00h los nuestros intentarán hacer lo que hasta ahora nadie ha sido capaz, plantar cara a Serbia y ponerle las cosas difíciles, teniendo evidentemente los pies en el suelo conocedores del historial de los balcánicos en los tres partidos anteriores disputados de World League. El italiano Filippo Gómez y el croata Dragan Stampalija serán los colegiados encargados de dirigir el choque en el día del regreso del waterpolo de élite a una ciudad que siempre responde como es Madrid.
En el recuerdo de todos permanece aún la final de Mundial de Roma 2009 en la que Serbia y España nos ofrecieron uno de los mejores partidos que se recuerda, decidido por penaltis en favor de los balcánicos tras disputarse una prórroga.
Esta misma mañana -en la imagen-, antes del último entrenamiento de la Selección, Miguel Cardenal (Presidente del CSD) les ha dado ánimos a los jugadores y staff técnico en presencia también de nuestro presidente Fernando Carpena, y nuestro vicepresidente deportivo Pere Robert.
LA ESLOVAQUIA DE TONI ESTELLER, LA ´OTRA´ REPRESENTACIÓN ESPAÑOLA
Por su lado, el seleccionador eslovaco Toni Esteller, entrenador del CN Barcelona y representante español también en esta competición, tiene otra complicadísima misión al enfrentarse Eslovaquia a la líder del grupo A e invicta Hungría en la ciudad eslovaca de Kosice. Los de Esteller cierran este grupo A con un punto en su haber.
Comunicación RFEN. Foto: La Selección española RFEN con su presidente Fernando Carpena a la cabeza, recibidos esta mañana unos minutos por el presidente del CSD, Miguel Cardenal / © CSD.- Prensa


Enlaces relacionados

Clasificaciones World League masculina



España y Serbia, a brindarnos "un gran partido"


España y Serbia, a brindarnos

16/02/2015 - Un España—Serbia de waterpolo es mucho más que un partido. Es el sabor de dos países que aman es deporte y que en la final de Roma 2009 nos regalaron uno de los partidos más espectaculares de todos los tiempos, con prórroga y penalties para los serbios. Mañana se ven las caras en Madrid pero antes, hoy, hemos presentado el partido con los seleccionadores Dejan Savic y Gabi Hernández, y los capitales Zivko Gocic y Marc Mingüell que esperan regalarnos "un gran partido". No te lo pierdas.
La piscina del Centro M-86 ha sido la sede la presentación oficial del España-Serbia de la Liga Mundial FINA en Madrid. Mucho waterpolo para el recuerdo con Savic y Gabi, y actual de dos de los mejores jugadores del mundo, Zvivko Gogic y Marc Mingüell, que capitanean dos selecciones de tronío.
Para Dejan Savic, "este es un partido muy importante para nosotros en nuestro camino en esta Liga Mundial y venimos a ganarlo pese a la dificultad del equipo de España. Mis hombres están trabajando bien y han preparado muy bien este encuentro".
Por su parte, su capitán Zivko Gocic sabe que "España está pasando por una crisis pasajera de resultados, pero es un gran equipo. Nosotros estamos preparados para enfrentarnos una vez más ellos sabiendo la dificultad que tiene este partido".
GABI Y MARC
Gabi Hernández también es consciente de la dificultad, pero tiene un plan de ruta marcado más allá de este encuentro: "Esta Liga Mundial es por un lado importante para agotar nuestras opciones y el otro objetivo es buscar jugadores cara al Europeo de Belgrado en enero de 2016. Es un camino largo pero hay que ir acumulando minutos contra rivales de la entidad de la selección serbia para poder llegar a competir de tú a tú contra ellos".
Y finalmente Marc Mingüell, que es la primera vez que juega con la selección en esta piscina, apuntó que "para nosotros es muy importante el apoyo del público en Madrid frente a la selección de Serbia. Esperamos hacer un gran partido ante uno de los mejores equipos mundiales".
Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Seleccionadores y capitanes serbios y españoles, en la presentación oficial del partido de la Liga Mundial FINA ESPO-SRB esta tarde en el M-86 / RFEN

El ESP—SRB, en DIRECTO streaming de Marca.com

El ESP—SRB, en DIRECTO streaming de Marca.com
16/02/2015 - Los aficionados al Waterpolo de fuera de Madrid o que en la capital no puedan desplazarse a animar en vivo a España ante Serbia mañana a las 19,00 horas en el Centro M—86 van a poder disfrutar de este gran espectáculo en DIRECTO vía streaming gracias a Marca.com Y los que sí puedan asistir, os esperamos para llenar la piscina —entrada gratuita en c/ José Martínez Velasco— y animar a los nuestros frente a los actuales campeones de Europa, un equipo temible. Vamos, que #tutambienjuegas
Comunicación RFEN. Imagen: Marca.com


Enlaces relacionados






Can Spain stop reigning champs? - World League day 5

On day 5 of the men's World League prelims both group leaders and last year's finalists Hungary and Serbia will be looking to close out the battle for the top spot in their groups, and therewith Super Final qualification by posting yet another win which would more or less mean ensuring their participation in the final tournament in Bergamo, Italy. Hungary, coming off a win in the self-hosted annual Volvo Cup tournament in Budapest, travel to Kosice, Slovakia taking on the last placed Slovakia side. All match-ups on Tuesday serve as returns of previous meetings these prelims with Hungary having defeated Slovakia 13-6 in Debrecen on day 1. Meanwhile in group B reigning champions Serbia take on Spain in Madrid with, for the first time this campaign, the same roster as the one that won the gold medal at the 2014 European championships in Budapest. There Serbia posted a pival 8-6 win over Spain in the final group stage match in order to advance to the tournament's play-off phase. However in a more recent meeting Spain was outplayed in Nis, Serbia in front of a capacity crowd suffering a 9-1 loss on day 1 of this year's World League. At home in the 1986 World championships pool the Spanish side will now their shot at revanche for that big loss when the teams square off on Tuesday. 

Elsewhere Greece face Romania in Bucharest in an attempt to stay close to Hungary in the group A rankings. Russia will try to do the same as they visit Stuttgart, Germany taking on the last placed squad in group B. And in group C both Montenegro and Italy are looking to consolidate their positions behind leaders Croatia when playing France and Turkey respectively. 
The Turkish side beat France 9-7 in a recent postponed match-up in Istanbul and find themselves trailing both favourites just 1 and 2 points on the table.


FINA Men's World League 2014-2015
Europe preliminary round


Day 5 - Tuesday 17 February, 2015

17.30: Romania vs. Greece (in Bucharest, Romania)
18.00: Slovakia vs. Hungary (in Kosice, Slovakia)
19.00: Spain vs. Serbia (in Madrid, Spain)
19.00: Montenegro vs. France (in Budva, Montenegro)
19.30: Germany vs. Russia (in Stuttgart, Germany)
21.00: Turkey vs. Italy (in Istanbul, Turkey)

The current standings are now as follows:

Group A


1. Hungary 3 - 9 pts
2. Greece 3 - 6
3. Romania 3 - 2
4. Slovakia 3 - 1

Group B

1. Serbia 3 - 9 pts
2. Russia 3 - 6
3. Spain 3 - 3
4. Germany 3 - 0

Group C
1. Croatia 4 - 12 pts
2. Italy 3 - 5
3. Montenegro 3 - 4
4. Turkey 3 - 3
5. France 3 - 0

Day 6

Thursday, 19 February, 2015

20.00: Italy vs. France (in Lodi, Italy)

Friday, 20 February, 2015:

21.00: Turkey vs. Croatia (in Istanbul, Turkey)

N.b.: times mentioned are local time.

Pictured: Serbia centre-forward Dusko Pijetlovic during the critical, last, group stage match-up with Spain at the 2014 European Championships in Budapest.


Men's World League Super Final
Bergamo, Italy


23-28 June, 2015


ESP—SRB, este lunes presentación en el M—86


ESP—SRB, este lunes presentación en el M—86

15/02/2015 - Este lunes a las 17 horas, en el mismísimo vaso de piscina del partido que se celebrará el martes a las siete también en el Centro M—86, presentamos el España—Serbia, encuentro oficial de Liga Mundial FINA frente a los actuales campeones de Europa. Los hombres de Gabi Hernández están concentrados en la Residencia Blume de Madrid preparando el choque. Ambos seleccionadores —Dejan Savic y el citado Gabi— y los capitanes Filip Filipovic y Marc Mingüell comparecerán mañana ante los medios.
Comunicación RFEN. Foto: Marc Mingüell, capitán y uno de los grandes bastiones del equipo español


España—Serbia, te esperamos en el M—86


España—Serbia, te esperamos en el M—86

13/02/2015 - Este martes, a las 19,00 horas, tienes una cita especial con tu selección en el Centro de Natación M—86. Si vives en Madrid o alrededores y tu ADN es "waterpolero", ya sabes de qué te estamos hablando. Pero si no has visto nunca este deporte en vivo, la ocasión es única para ver a la España de Gabi Hernández que además no juega ante un cualquiera. Es Serbia, los campeones de Europa y multimedallistas olímpicos y mundiales. ¿Podremos con ellos? Con tu aliento sí ¡Te esperamos!
Comunicación RFEN





No hay comentarios:

Publicar un comentario