BIWPA

06 noviembre 2013

C.N.Mataro-C.E.Mediterrani 06/11/13 4ª Jornada Div. de Honor FULL VIDEO







 
 
 
Todas las fotos :
 
 
 

*****

Mataro defeats Mediterrani for second place

Waterpolo World| Monday 11 November 2013, 09:57 | Tim Hartog
© rfen.es
Thanks to a tough 8-6 victory over Mediterrani the team of Mataro Quadis now holds second place on the Spanish league table after four rounds. Top scorer Svilen Piralkov, Spanish international Pere Estrany and Francesc Sanchez led the way for the home side scoring two each. Mataro, who gained ten points so far, is joined by Catalunya who had the chance of staying undefeated but drew level with Real Canoe in Madrid 11-11. Because of that tie defending champions Barceloneta are now sole leaders. Without national team players goalie Daniel Lopez en Marc Minguell in the line-up this year's Champions League Final Six hosts defeated Navarra 5-17 with Francesco Fernandez scoring four goals. Meanwhile Terrassa added three points as well beating Barcelona 8-12, led by Oscar Carillo's triple. In the bottom section of the table it was Helios who gained their

first win and points of the season as they got past A.R. Concepcion at home: 13-9. The matchup featuring Sant Andreu and Sabadell will be played on Wednesday.

*****

 
Video resumen partido waterpolo 4ª jornada División Honor Masculina celebrado en la piscina Joan Serra en Mataró (Barcelona). Más videos waterpolo en: http://dosyelwaterpolo.blogspot.com.es/
 


***** 
 
 El Mataró guanya el Medi (8-6) i se situa líder (BTV)


El CN Mataró Quadis i el Club Esportiu Mediterrani han jugat el partit avançat de la quarta jornada de la Divisió d'Honor masculina. Els mataronins han guanyat per 8 a 6 en un partit que no s'ha decidit fins a l'últim quart. Amb aquesta derrota, el Mediterrani se situa sisè, mentre que el Mataró és líder en espera de disputar-se la resta de partits de la quarta jornada.


*****

DHM: El CN Mataró Quadis sigue invicto (RFEN)

DHM: El CN Mataró Quadis sigue invicto
 
06/11/2013 - El CN Mataró Quadis ha sumado su tercera victoria anual y se mantiene invicto en División de Honor Masculina tras deshacerse del CE Mediterrani por 8—6 en el encuentro avanzado a la cuarta jornada, celebrado este mediodía en la piscina Joan Serra. Los locales suman con ello diez puntos, y se colocan en primera plaza provisional de la tabla, en espera de los choques del sábado.
El CN Mataró Quadis se ha tomado su particular revancha con el CE Mediterrani, al que no consiguió derrotar en toda la pasada campaña. En el encuentro avanzado a la cuarta jornada, disputado por los compromisos de algunos jugadores en el clasificatorio para el Europeo, los de Beto Fernández han estado por delante en todo momento, aunque sin evidenciar en ningún momento la sensación de control del partido.
Y es que ha sido un enfrentamiento extraño y plagado de dinámicas. Los locales han sido los primeros en avanzarse, situándose con 1-0 y el posterior 2-1 hacia el ecuador del primer cuarto. Llegado este punto, el Mediterrani ha topado con su particular cruz en el día de hoy, las jugadas de hombre de más, de las que tan sólo ha transformado dos de 15 (un 25%), por el 2 de 9 de los locales. Tras errar hasta cuatro superioridades consecutivas, a la quinta ha llegado la igualada, en la que debía ser la penúltima jugada del período. Sin embargo, en la acción posterior, los de Beto Fernández han enviado el balón a la red para irse a la banda con un gol de renta (3-2). En el segundo cuarto, el Medi ha iniciado igualando el choque a tres tantos, aunque el Mataró ha terminado encadenando una manga de 2-0 para irse al descanso con dos goles de renta (5-3).
El momento álgido del choque ha llegado en el tercer período. Dos grandes intervenciones de Diego Tébar, excelente en el encuentro de hoy, han salvado al Medi del 6-3, aunque en la portería contraria, el tan ansiado tanto no ha llegado hasta el tercer minuto de juego. Claro que, repitiendo dinámicas anteriores, en la siguiente jugada, Svilen Piralkov ha puesto el 6-4. El Mediterrani no ha bajado los brazos en el tramo final del cuarto, y a pesar de varios desaciertos en jugadas de superioridad, dos ataques casi consecutivos han llevado el 6-6 al electrónico. Pero la defensa visitante no ha vivido su mejor último minuto, y una pérdida de balón convertida en gol por Pere Estrany, primero, y una expulsión a 5" de la bocina, después, han precipitado el 8-6.
La recta final del partido no ha quedado carente de opciones hacia un lado u otro, poero se ha cerrado sin goles. El CN Mataró Quadis ha sumado, con ello, su tercera victoria del año, que, unida al empate ante Sabadell del pasado sábado, eleva a los del Maresme al liderato provisional de la categoría, con un punto más que Barceloneta y Catalunya en espera de sus compromisos del sábado.
 
Ficha del partido: http://rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=11811
 
*****
 
Victòria treballada del Quadis davant el Mediterrani ( Tot Mataro ) 

Els mataronins guanyen 8 a 6 i es col·loquen líders provisionals de la Divisió d'Honor Masculina

El CN Mataró Quadis ha guanyat aquest migdia el Mediterrani per 8 a 6 en el partit avançat de la quarta jornada i es col·loca líder provisional de la Divisió d’Honor Masculina. El matx ha començat molt igualat amb els dos equips aprofitant els atacs en superioritat per perforar la porteria rival. El primer quart ha acabat 3 a 2. En el segon període el Quadis ha augmentat la diferència fins als dos gols marxant al descans guanyant 5 a 3.
A la represa el Mediterrani ha fet perillar la victòria mataronina empatant el partit a sis gols, però ràpidament el Mataró ha reaccionat i abans d’acabar el tercer quart s'ha posat 8 a 6 a dalt gràcies als gols Pere Estrany i Fran Sánchez. En el darrer quart el marcador ja no s'ha mogut més, en part gràcies a la gran actuació del porter mataroní Diakonow que ho ha aturat tot, no donant opcions al Mediterrani d'entrar de nou en el partit.

*****

DIVISION DE HONOR MASCULINA

06/11/2013 12:45 - JOAN SERRA
Parciales: (3-2/2-1/3-3/0-0)

C.N. MATARO QUADIS 8 6 C.E. MEDITERRANI

C.N. MATARO QUADIS GolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1MICHAL DIAKONOW 0
2ALEX CODINA PICA 01
3FRANCESC SANCHEZ CAMPOS 2112
4MARC CORBALAN CRUZ 0
5SVILEN IVANOV PIRALKOV 221
6EDUARDO MINGUEZ SIMARRO 112
7POL BARBENA TRIOLA 0
8PAU BACH PASCUAL 113
9VICTOR FERNANDEZ CERDA 02
10PERE ESTRANY ESFORZADO 223
11PAU SCHNIZLER DE PACO 01
Totales8620150
Entrenadores
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores75,00%
Gol en Superioridad de jugadores25,00%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad22,22%

C.E. MEDITERRANI GolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1DIEGO TEBAR CRIADO 0
2ROC FERRER SALGADO 111
3RICARDO AGUIRAN ASENJO 112
4DANIEL GONZALEZ FERNANDEZ 03
5ADRIA CARABI GASSOL 01
6FILIP CVETKOVIC 0
7ALEXANDER KOSTYUKEVICH 0
8BADER NASSER AL DUGHTHER 0
9GUILLEM GARCIA URZAINQUI 01
10POL HODALY RODRIGUEZ 11
11JOSE RODRIGUEZ JIMENEZ 01
12GERMAN IGNACIO YAÑEZ DOMINGUEZ 321
Totales642090
Entrenadores
MARC COMAS IGLESIAS
JAHZEEL MARTINEZ ESPEJO
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores66,67%
Gol en Superioridad de jugadores33,33%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad13,33%

Árbitros
SERGIO GALINDO MORENO
JOAQUIN FERNANDEZ ESCOLA
Evolución del marcador
C.N. MATARO QUADIS 011223345566678
C.E. MEDITERRANI 001122333445666

*****

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario