BIWPA

14 diciembre 2011

Jornada 10 Div. de Honor Masc. C.N.B. 10-9 C.E.M. video

DIVISION DE HONOR MASCULINA

13/12/2011 20:30 - NOVA ESCULLERA
Parciales: (2-3/4-2/2-1/2-3)

C.N.Barcelona 10 - 9 Club Esportiu Mediterrani

Arbitros : Jaume Teixidó - Jordi Aymerich
Árbitros

Video by Manel Asenjo  : http://dosyelwaterpolo.blogspot.com/



La victòria davant el Mediterrani (10-9) apropa al Barcelona l’accés a la Copa del Rei (BTV)


Actualitzat el 14.12.2011 a les 10:00
Marc Marbà/Raúl Muñoz/Carles Molet

En waterpolo, el Barcelona té peu i mig a la Copa del Rei. Després de la victòria d'ahir davant el Mediterrani per 10 gols a 9, els cenebistes ho tenen molt bé per ser setens, l'última plaça que dóna dret a jugar la copa.
El partit va ser molt igualat i es va decidir en els segons finals. Joel, després d’una jugada ràpida, va donar el triomf al Barcelona. Si la pròxima jornada els cenebistes tornen a guanyar es classificaran per a la copa, per això hi ha alegria entre jugadors i afició.

JAVI AZNAR, entrenador del CE Mediterrani
"Crec que ha estat un partit desastrós des del principi. El colofó final ha estat el gol aquest, però la veritat és que des de l'inici jo crec que hem jugat dels pitjors partits de la competició."

TONI ESTELLER, entrenador del CN Barcelona
"Jo crec que és l'empenta de l'equip que tres quartes parts del partit ha anat davant i que mereixia guanyar".




DHM: La séptima plaza, en juego (RFEN)

DHM: La séptima plaza, en juego

13/12/2011 - Arranca la décima jornada de la liga masculina de División de Honor con la disputa del primer encuentro avanzado a la décima jornada entre CN Barcelona y CE Mediterrani, que se disputará en la Nova Escullera esta noche a las 20.30. Ambos equipos buscarán apurar o dejar prácticamente sentenciada su presencia en la Copa del Rey a falta de un partido para confirmar los siete últimos billetes para el torneo.

La Copa, en juego en la Nova Escullera. Tanto CE Mediterrani como CN Barcelona mantienen todavía intactas sus opciones para hacerse con la séptima plaza de la clasificación, la última que da derecho a disputar la Copa (la octava será para el CN Sant Andreu, organizador del torneo). El CNB es séptimo en la clasificación, con 12 puntos, y los de Sants ocupan la novena plaza, con 11.

Ambos equipos están atravesando un momento dulce de la temporada. El CN Barcelona acaba de sumar su primer triunfo fuera de casa ante el CN Catalunya (7-9), y en su piscina es uno de los conjuntos más difíciles y rocosos de la División de Honor. El CE Mediterrani, por su parte, acaba de romper recientemente su racha de cuatro jornadas sin conocer la derrota en su último compromiso del sábado frente al CN Atlètic-Barceloneta.

El partido comenzará a las 20.30 horas.

WATERPOLO

DHM / El CNB se impone al CE Mediterrani (10—9) (RFEN)

13/12/2011 - El CN Barcelona se ha impuesto hoy al CE Mediterrani por 10—9 en el encuentro que ha abierto la décima jornada de División de Honor Masculina. Los tres puntos sumados consolidan al conjunto de Toni Esteller en posiciones de Copa del Rey a falta de una jornada para la selección definitiva, al tiempo que aleja a los de Sants de este objetivo.

El CN Barcelona ha dado un paso definitivo en sus aspiraciones coperas al sumar un sufrido triunfo ante el CE Mediterrani. En un encuentro igualado y con dominio alterno, un definitivo gol en el último cuarto del encuentro ha deshecho el empate a nueve y ha dejado los tres puntos en la Nova Escullera. El hombre más destacado del encuentro en el capítulo goleador ha sido Joel Esteller, máximo goleador con cinco tantos para los locales.

Los tres puntos sumados elevan provisionalmente al CNB a la sexta posición de la tabla, con 15 puntos. El CE Mediterrani, por su parte, se mantiene en novena plaza con 11 puntos, a dos del WP Navarra, que podría quedarse sin opciones de Copa si CN Montjuïc y CN Catalunya puntúan este fin de semana.

Ficha del partido

Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario