BIWPA

24 julio 2016

Cto. de España Juvenil masc. Terrassa 22-23-24/07/2016




https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10208329429165933.1073742083.1010492327&type=1&l=cfdd570fd6






Terrassa, campeón de España Juvenil Masculino


Terrassa, campeón de España Juvenil Masculino

24/07/2016 - El CN Terrassa se ha proclamado campeón del Campeonato de España Juvenil Masculino que se ha disputado desde el viernes precisamente en las instalaciones del club egarense. Los de Dídac Cobacho han cuajado un enorme torneo y en la final han superado a un batallador Real Canoe NC—Isostar (6—13), mientras que en tercera posición ha quedado el CN Atlètic Barceloneta, que se ha impuesto al CN Barcelona (3—14).
Exhibición del CN Terrassa en una final de muchísimo nivel entre dos equipos que han deslumbrado a lo largo de estos tres días en la ciudad egarense. Los de Cobacho han visto como su rival aguantaba bien el primer periodo (1-1), pero han comenzado a despegarse a partir del segundo cuarto. Al final, 6-13 para alegría de la nutrida afición que ha poblado las gradas, mientras que Canoe ha demostrado todo su potencial con una meritoria medalla de plata. Por la mañana, Terrassa había vencido al Barceloneta (16-9), mientras que Canoe había hecho lo propio ante CN Barcelona (5-10).
Tercero ha sido el CN Atlètic Barceloneta tras imponerse al CN Barcelona en la lucha por el bronce (3-14). La lucha por la quinta plaza enfrentaba a CN Helios y a CW Askartza, logrando los vizcaínos hacerse con ella (5-7). Una hora antes el CN Caballa ceutí había amarrado la séptima tras superar al CW Navarra por 5-7.
Ya en la sesión matutina, el CN La Latina madrileño ha vencido al CW Málaga (10-6) y se ha hecho con la novena posición, mientras que la undécima ha sido para un CW Turia que ha tenido que sudar para vencer al CW Sevilla (4-5).
Consulta resultados y clasificaciones finales:
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de los campeones con el trofeo / Jaume Vidal (CN Terrassa)











Terrassa—Día 2: Resultados de la Jornada


Terrassa-Día 2: Resultados de la Jornada

23/07/2016 - Segunda jornada del Campeonato de España Juvenil Masculino de Terrassa y ya conocemos los cuatro equipos que mañana se disputarán las dos plazas para la gran final de la tarde de mañana (18.00h). Durante la mañana se ha completado la fase de grupos y en la sesión vespertina se han jugado las eliminatorias de cuartos de final.
En el Grupo A, CW Askartza vencía su partido ante CW Málaga (8-12) y aseguraba la segunda plaza del Grupo, quedando los malacitanos terceros. En el B; era el CW Navarra el que amarraba la segunda posición con su triunfo frente al CN La Latina (6-9). El CN Helios se imponía al CW Sevilla (10-12) en el Grupo C y también lograba acceder a cuartos de final, mientras que en el D en CN Caballa ceutí ganaba al CW Turia por 7-5.
Tras el parón del mediodía han comenzado las eliminatorias, inauguradas por el CW Turia-CW Málaga con triunfo para los andaluces en los penaltis (12-13). Acto seguido ha comenzado el CN Barcelona 10-6 CW Askartza, logrando los barceloneses el pase a las semifinales. Algo que también conseguía el Real Canoe NC-Isostar frente al CN Caballa, aunque no exento de sufrimiento (5-6). Más holgado era el triunfo del CN La Latina ante el CW Sevilla (4-9). Por su lado, el anfitrión CN Terrassa no tenía problemas para ganarse su plaza en ´semis´ y vencía por 17-7 al CN Helios. En el último partido del día el CN Atlètic Barceloneta ganaba por 2-11 al CW Navarra.
Consulta resultados y clasificaciones:
Comunicación RFEN. Foto: Un lance de un partido disputado en la jornada de hoy / Jaume Vidal (CN Terrassa)









Terrassa—Día 1: Resultados de la jornada



22/07/2016 - El Campeonato de España Juvenil Masculino ha dado el pistoletazo de salida esta mañana con el inicio de la fase de grupos. Cuatro partidos en sesión matutina y cuatro en sesión vespertina han llenado de colorido las gradas y la piscina del CN Terrassa, club anfitrión. Mañana se disputará a lo largo de la mañana la última jornada de esta fase inicial.
Real Canoe NC-Isostar y CW Askartza abrían el campeonato con el primer partido del Grupo A, que sonreía a los intereses de los madrileños (8-4). En el B, el anfitrión CN Terrassa no daba opción al CW Navarra (17-3) y también se estrenaba con victoria. En el C, el CN Atlètic Barceloneta, uno de los favoritos al título, sumaba su primer triunfo contra el CN Helios zaragozano (12-5). Cerraba la jornada matutina el CN Barcelona 14-7 CW Turia correspondiente al Grupo D.
En la jornada de tarde, el Real Canoe NC-Isostar se aseguraba la primera plaza del Grupo A tras vencer al CW Málaga por 8-5. En el B, el CN Terrassa hacía lo propio y se imponía a un CN La Latina que se estrenaba en el campeonato (17-6). CN Atlètic Barceloneta ganaba por su lado a un CW Sevilla que también debutaba (16-4), certificando también el liderato del Grupo C. El D también tenía primer clasificado matemático, un CN Barcelona que ganaba al CN Caballa ceutí por 8-4.
Mañana, a partir de las 9.00h, se disputará la tercera jornada de la fase de grupos, iniciando ya las eliminatorias a las 15.00h.
Consulta resultados y clasificaciones:
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de un partido de la jornada de hoy / Jaume Vidal (CN Terrassa)



No hay comentarios:

Publicar un comentario