BIWPA

16 diciembre 2015

Despedida, por un tiempo o para siempre



Apreciados followers,

Más de 377.000 visitas, son muchas. Muchas más de las que me hubiera imaginado tener cuando hace años empecé con este blog. Todo, no obstante, tiene su final definitivo o temporal, quizás  por unos meses, aún lo desconozco.

Dada mi condición de integrante de uno de los estamentos de nuestro deporte nunca expresé mi opinión y mantuve en todo momento mi neutralidad cómo sinceramente creo que no podía ser de otra manera. En este blog siempre fuí recopilando información que creo que podía ser de utilidad para los que a diario amamos y seguimos nuestro deporte. Siempre he mirado de citar las fuentes de las distintas informaciones que iba publicando. vídeos, fotos, resultados, convocatorias, consejos, etc... un amplio abanico para los seguidores del Waterpolo. Más de 1.600 entradas, dan para mucho ...

Inicialmente este blog se creó para que entre todos los integrantes del colectivo al que pertenezco fuéramos publicando información que fuera del interés general. Lo cierto es que , al final, pocas por no decir ninguna fueron las aportaciones y fué un reto que asumí en solitario el manteneros informados dia a dia.

Mis inicios empezaron con  menos de una docena de entradas mensuales pero los últimos meses, en él, publicaba información de ámbito territorial, estatal e internacional llegando hasta una media de más de 30 entradas mensuales. Esta tarea comportaba una dedicación de más de 1 hora diaria sin obtener por ello nada a cambio, sólo la satisfacción de aportar un pequeño granito de arena en la difusión de nuestro deporte que no es poco.

Creo que me tomo  un merecido descanso. Perdonad por los inconvenientes aquellos que semana a semana me seguíais pero seguro que encontrareis, cómo yo lo he hecho siempre, toda la información en la red.

Os deseo a todos unas muy felices fiestas y un próspero año nuevo 2016 lleno de éxitos.

Dado que me he comprometido, durante el próximo mes de enero publicaré una entrada en homenaje a un compañero, ya la tengo preparada.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario