BIWPA

04 octubre 2015

SuperCopa Femenina 2015



SUPERCOPA DE ESPAÑA FEMENINA WP

SUPERCOPA

03/10/2015 19:30 - PERE SERRAT
Parciales: (2-1/4-1/3-3/3-0)

C.N. SABADELL ASTRALPOOL125C.N. SANT ANDREU



Nueva Supercopa de España para el CN Sabadell


Nueva Supercopa de España para el CN Sabadell

03/10/2015 - Séptima Supercopa de España para un CN Sabadell Astralpool que sigue siendo el único equipo que ha ganado esta competición tras copar el primer puesto del cajón en las siete ediciones que se han disputado. Las chicas de Nani Guiu han vencido de forma clara al CN Sant Andreu en la Pere Serrat (12—5) en un partido vistoso, pero que las sabadellenses han dejado muy encarrilado a partir del segundo periodo.
Aguantaba el CN Sant Andreu en un primer periodo con respeto inicial, pero que rompía Jennifer Pareja con el 1-0. No ha tardado en ampliar la ventaja el conjunto de Nani Guiu con una acción de astucia de Pili Peña, que ha recogido un rebote de la guardameta local Eli Gazulla. Pero el mejor gol sin duda de este cuarto se lo reservaba Mireia Guiralt para la última acción del partido, con un magnífico reverso (2-1).
Mejor y superior el CN Sabadell en los segundos ocho minutos, en los que ha logrado un parcial de 3-0 inicial (Olga Domènech, Jenni Pareja y Judith) que ponía muy cuesta arriba la contienda para las chicas de Javi Aznar. Una de las nuevas caras andresenses, Paula Crespi, ha anotado el único tanto de las locales en este periodo (5-2). El primer gol oficial de la norteamericana Colleen O’Donnell dejaba el resultado en 6-2 al descanso.


Más igualdad se ha vivido en un tercer periodo en el que comenzaba de nuevo con fuerza el equipo sabadellense con las dianas de Jenni Pareja (su tercero de la tarde ya) y Maica García, que estrenaba su casillero. Pero el Sant Andreu reaccionaba y enlazaba por primera vez en el partido dos goles seguidos, obra de Laura Roca y Marta Recio (8-4). Respondía en jugada de uno de más Marina Cordobés y posteriormente Alejandra Aznar hacía el 9-5 con el que se ha marchado el duelo al término del tercer periodo.
Con el partido de cara y prácticamente sentenciado, el Sabadell ha administrado su ventaja e incluso la ha ampliado en el postrero cuarto. El parcial ha sido de 3-0 gracias a las dianas de la artillería vallesana (Pili Peña, Maica García y el cuarto de una inspirada Jennifer Pareja). Con este 12-5 cerraba el telón la final de la séptima Supercopa de España femenina.
FICHA DEL PARTIDO:
Sergi Capdevila (Comunicación RFEN). Fotos: Imágenes de la final de la Supercopa disputada esta tarde / RFEN

El CN.Sabadell també s'endú la Supercopa (FCN)

Principi de temporada i el C.N.Sabadell ja té 2 títols, la Copa Catalunya i la Supercopa. Aquesta última l'ha guanyat aquest dissabte contra el C.N.Sant Andreu, el mateix rival que la competició catalana. La Supercopa d'aquest dissabte és la setena per les noies de Nani Guiu que són les vencedores indiscutibles d'aquest títol. Dissabte van guanyar al C.N.Sant Andreu per 12 a 5.

El C.N.Sabadell, com en els últims encontres, va marcar els compassos del partit des del principi. El segon quart va acabar un un 6 a 2 clar per les del Vallès, que deixaven encarrilada així la victòria. El tercer quart va acabar també amb força avantatge de les del Sabadell amb un 9 a 5 i finalment, els últims 8 minuts van setenciar l'encontre amb el 12 a 5 definitiu

Jennifer Pareja, MVP de la Supercopa de waterpolo: "Ha estat molt dur fins l'últim minut.




El Sabadell s'ha emportat la Supercopa de waterpolo femení després de superar el Sant Andreu per 12 a 5. Jennifer Pareja ens revela com de difícil és guanyar aquesta final

Waterpolo CN Sabadell gana su septima Supercopa femenina 


El equipo femenino del CN Sabadell se ha proclamado vencedor de la Supercopa de waterpolo al ganar al CN Sant Andreu por 12-5 en encuentro jugado en la piscina Pere Serrat sede de la formación andresense.

El encuentro ha estado muy equilibrado en el primer cuarto en el que las vallesanas supieron tomar ya la delantera con un discreto y trabajado 2-1 goles de Jennifer Pareja y Pili Peña por el Sabadell y Mireia Guiralt por el Sant Andreu.

Con una oposición digna de mejor tanteo, el equipo que dirige Nani Guiu ha ido ampliando la ventaja en el marcador, procurando no aflojar su presión en ningún momento, ya que es consigna del actual equipo Campeon de España y Subcampeon de Europa jugar a pleno pulmón para estar rodadas cara a los grandes eventos internacionales.

Tras un parcial de 4-1 en el segundo cuarto, en la reanudación del partido se jugó un periodo de tablas 3-3 que de por si ya permitia un holgado triunfo al CN Sabadell, pero se jugaron su baza en el ultimo cuarto para redondear el triundo.

Más sobre Sabadell Es la séptima Supercopa de España que lleva el Club a sus vitrinas, con el añadido de que Jennifer Pareja con sus cuatro goles ha sido designada mejor jugadora del encuentro-


FICHA TECNICA

CN Sabadell 12. CN Sant Andreu 5

Parciales 2-1, 4-1, 3-3, y 3-0 

CN Sabadell Ester, Ortiz, A Espar, Casado, O Donnell(1) Pareja (4)Cordobes (1)Garcia (2) Peña (2) C.Espar, Domenech (1) Forca (1) y Sanchez

CN Sant Andreu Gazulla, Crespi (1) LLoret, Guiraly (1) Morell Roca, .(1) Hernandez, Mora, Fernandez, Recio (1) Dalmases, Aznar (1) y Hoyos-

Arbitros Carlos Ortega y Juan Jose Verdejo.

Guiu: "Estos partidos nos vienen muy bien"


Guiu:

03/10/2015 - El entrenador del CN Sabadell Astralpool, Nani Guiu, ha atendido a los micrófonos de la RFEN después de posar en la foto de rigor con el equipo y con el trofeo (uno más) de supercampeón de España. Sus jugadoras han vuelto a vencer al CN Sant Andreu (lo hicieron la semana pasada en la final de la Copa Catalunya) y han demostrado que vuelven a ser las máximas favoritas a todo esta temporada.
"Ha sido un guión parecido al de la semana pasada en Copa Catalunya. Creo que el resultado al descanso era el mismo, lo único que esta vez hoy el Sant Andreu no ha bajado los brazos como el otro día. Creo que ha sido un buen partido para el espectador porque no nos hemos ido mucho en el marcador aunque si hemos mantenido una buena renta. Ellos han hecho muy buen trabajo y hay que felicitarles, por el juego y por la organización, impecable como siempre. Ha sido un día completo", nos comentaba Guiu.
Preguntado sobre este tipo de partidos más ´disputados´, al contrario de los que suelen disputar en Liga durante el año, Nani asegura que les vienen muy bien: "Todo esto nos viene muy bien, nosotras no llevamos ni un mes trabajando juntas, mientras que Sant Andreu empezó a finales de agosto. Es cierto que ya llevamos más de 20 días trabajando, pero este tipo de partidos creo que nos van perfecto antes de empezar la Liga y todo lo que está por venir. Es de coña".
"Nosotros siempre queremos ganar todos los títulos lo que pasa que cada vez es más complicado, los demás equipos trabajan mucho y bien. Mantenemos prácticamente el mismo equipo que el curso pasado, con un par de cambios, así que ya veremos cómo irá todo. De momento hemos empezado bien, pero ya llegarán momentos complicados durante la temporada", ha afirmado el técnico del conjunto vallesano.
El CN Sabadell Astralpool inicia el campeonato liguero en casa, el próximo sábado (11.00h) frente al recién ascendido WP 9802.
Sergi Capdevila (Comunicación RFEN).

Pareja: "Cada año cuesta un poco más arrancar"


Pareja:

04/10/2015 - Cualquiera lo diría viendo su actuación de ayer. Jennifer Pareja, autora de cuatro goles en la final de la Supercopa de España femenina que su CN Sabadell Astralpool venció al CN Sant Andreu (12—5) ayer, fue nombrada MVP del partido y nos atendió una vez finalizado el protocolo de entrega de premios, en su caso colectivos e individuales.
"Si queremos hacer una temporada perfecta estos títulos siempre son importantes. Hace una semana conseguimos la Copa Catalunya y ahora nos hemos hecho con la Supercopa de España, por lo que podríamos decir que empezamos con buen pie y buenas sensaciones", aseguraba la waterpolista de Olot. De hecho, Sant Andreu y Sabadell reeditaban ayer en la Pere Serrat el choque que se vivió en la final de la copa catalana, aunque según pareja el guión fue distinto: "Ha costado más esta vez. Sant Andreu es un equipo que siempre lucha hasta el final aunque luego quizás el marcador refleje una diferencia amplia de goles. La realidad es que dentro de la piscina son partidos muy duros hasta el último minuto y creo que es una de las cosas a admirar de ellos, su capacidad de sacrificio hasta la bocina final".
Jenni nos habló también de su actuación personal, sin duda de lo más destacado ayer: "Estoy contenta. No sé si es por la edad pero cada año me cuesta un poquito más arrancar. Al principio de la pretemporada no me encontraba muy bien, pero estas dos últimas semanas he tenido mejores sensaciones. Está claro que los títulos personales son gracias al equipo, pero también son una motivación extra para mí".
La artillera del CN Sabadell Astralpool repasó lo que puede dar de sí la temporada que justo empieza: "Es una campaña en la que, como cada año, nos proponemos ganar todos los títulos. La pasada temporada se nos escapó la Champions, pero nuestro objetivo siempre es llegar lo más lejos posible e intentar acometer todos los campeonatos y revalidarlos". Preguntada sobre si estaba prevista celebración por la consecución de la séptima Supercopa de España del club, Pareja aseguró que "no creo porque justo hicimos cena de equipo la semana pasada y estos partidos cansan mucho y también apetece reposar después".
Comunicación RFEN. Foto: Pareja, en un lance de la final de ayer / RFEN

Jennifer Pareja (CNS), MVP de la gran final


Jennifer Pareja (CNS), MVP de la gran final

03/10/2015 - Nuevo título para las pobladísimas vitrinas de Jennifer Pareja. La jugadora de Olot ha sido la máxima anotadora de la final de la Supercopa con sus cuatro dianas, demostrando que vuelve a empezar la temporada en forma y que poco se nota la diferencia de edad con algunas de sus compañeras, más de 10 años menores en algún caso. Empieza el año de la mejor forma posible el CN Sabadell Astralpool y también su artillera, nombrada MVP de la final. ¡Enhorabuena!
Comunicación RFEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario