BIWPA

23 octubre 2015

Gala RFEN 2015









FIRMAMENTO DE ESTRELLAS EN LA GALA RFEN


FIRMAMENTO DE ESTRELLAS EN LA GALA RFEN

16/10/2015 - Homenaje por todo lo alto a nuestros deportistas, técnicos, directivos, clubes, federaciones, directivos en la VII Gala RFEN que se ha celebrado en el Auditorio Alfredo Goyeneche del Comité Olímpico Español (COE). En un acto lleno de emoción y de reconocimiento a nuestras estrellas, Gustavo Marcos, Marga Crespi y Thaïs Henríquez han recibido la mayor insignia que otorga la RFEN, la de Oro y Brillantes, por su gran trayectoria de años y aportación a nuestros deportes.
"Quiero agradecer al COE y al CSD por el apoyo incondicional y permanente que recibimos y, cómo no, a nuestros deportistas por la dedicación diaria y contínua por seguir mejorando y dejar el nombre de la RFEN y del deporte español en lo más alto", aseguraba el Presidente de la RFEN Fernando Carpena, flanqueado esta noche por el Presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, y el del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.
A tan esperada cita no han faltado nuestras principales estrellas. De esta forma, las medallistas mundiales Ona Carbonell y Jessica Vall, el CN Sabadell femenino, el CN Atlètic Barceloneta y muchos más clubes y deportistas han recibido una más que merecida distinción.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de familia de final de acto con todos los premiados / COE

No hay comentarios:

Publicar un comentario