BIWPA

05 abril 2015

III BCN Under 10 (C.N.Barcelona 2-5/05/15)

El CNB no pot revalidar el títol del BCN WP under 10 (BTV)




Èxit total de participació en una nova edició del BCN WP under 10. Un torneig referència de waterpolo base que se celebra a les instal·lacions del Club Natació Barcelona. Els locals no han pogut revalidar el títol i han perdut la final contra el Marsella francès per un ajustat 4 a 3.
En tercer lloc ha quedat el Club Natació Atlètic – Barceloneta, que ha guanyat el partit per la medalla de bronze al Bogliasco italià després també d’un partit molt ajustat amb resultat de 4 a 5. Aquesta tercera edició del campionat ha tornat a ser un èxit de l’organització. Hi han participat més de 300 nens i s’ha disputat més de 100 partit dels 19 equips catalans i equips de França, Itàlia i Alemanya i es consolida com el referent europeu del waterpolo dels més petits.




Foto de Pilar Silvestre

Marsella, campeón del III Torneo BCNWP Under 10

Marsella, campeón del III Torneo BCNWP Under 10

05/04/2015 - El CND Marsella se ha proclamado campeón de la tercera edición del BCNWP Under 10, torneo internacional que ha reunido a 28 equipos de Catalunya, España, Alemania, Francia e Italia. El conjunto francés ha conseguido la victoria al imponerse por 4—3 al CN Barcelona, equipo anfitrión, en un duelo apasionante en que los locales han dominado al inicio, pero que han acabado perdiendo frente a un equipo que ya se ha impuesto en el prestigioso HabaWaba.


Por su parte, el Atlètic-Barceloneta se ha colgado la medalla de bronce después de superar por la mínima al Bogliasco italiano por 4-5. Los marineros han realizado un torneo espléndido y se han llevado el merecido premio al gran trabajo realizado.

CLASIFICACION FINAL:

2.- CN Barcelona

3.- CN Atlètic-Barceloneta

4.- RN Bogliasco
5.- UE Horta
6.- CN Montjuïc
7.- CN Poble Nou
8.- CN Molins de Rei
9.- Selecció d´Aragó
10.- CN Mataró La Sirena
11.- CN Sant Andreu
12.- CD Waterpolo Málaga
13.- CN Catalunya
14.- CN Rubí
15.- CN Terrassa
16.- CN Premià
17.- RN Verona
18.- CN Sant Feliu
19.- Real Canoe NC
20.- CN Martorell
21.- RT Süddeutschland
22.- Rubar Baby
23.- CN Terrassa
24.- AE Santa Eulàlia
25.- Horta Baby
26.- CN Atlètic-Barceloneta Femení
27.- CN Vallirana
28.- WP Montpellier

Afición más simpática: CN Sant Feliu
Fair Play: RT Süddeutschland
Equipo más goleador: CN Marseille
Equipo menos goleado: CN Marseille
Comunicación RFEN. Fuente y fotos: BCNWP Under 10

CN Barcelona—Marsella, final BCNWP Under 10

CN Barcelona—Marsella, final BCNWP Under 10

04/04/2015 - Los anfitriones del CN Barcelona, vencedores en las dos primeras ediciones, son los finalistas juntamente con el CND Marsella del III Torneo Internacional BCNWP Under 10 de benjamín. Los franceses son los vigentes campeones del prestigioso torneo internacional HabaWaba. La lucha por el bronce la protagonizarán el RN Bogliasco italiano y el Atlètic—Barceloneta. Estos dos enfrentamientos se disputarán a partir de las 12.45 de este domingo en la piscina Nova de la Escullera del CNB.
Durante la jornada del sábado se han podido ver enfrentamientos de máxima igualdad, algunos de ellos resueltos en las tandas de penaltis. También ha habido cinco equipos que han acabado la competición y que este domingo ya no jugarán. Son los situados entre las posiciones 24 a 28 (por este orden): Santa Eulàlia, Horta Baby, Atlètic-Barceloneta femení, Vallirana y Montpellier.
En esta tercera edición del BCNWP Under 10 se está batiendo el récord de participantes. Más de 350 jugadores y jugadoras de 28 clubes, cuatro más que en los dos años anteriores, están disfrutando de las vacaciones de Semana Santa en un torneo que está contando con la presencia de grandes personalidades del waterpolo español. Las finales se disputarán este domingo 5 de abril desde las 9 de la mañana. La clausura y la entrega de trofeos se realizarán a partir de las 14.30h.
Comunicación RFEN. Fuente y Foto: BCNWP Under 10






BCNWP Under 10

http://arbitroswp.blogspot.com.es/2014/04/empieza-la-bcn-under-10-2014.html







El BCNWP Under 10 entra en su fase decisiva


El BCNWP Under 10 entra en su fase decisiva

03/04/2015 - La III edición del Torneo Internacional BCNWP Under 10, que se está disputando estos días en el CN Barcelona, sigue creciendo a pasos agigantados y este año cuenta con la participación de más de 350 jóvenes waterpolistas procedentes de cuatro países distintos que disfrutan de una Semana Santa diferente, practicando su deporte favorito en un climo festivo y de aprendizaje.Hoy hemos vivido la disputa de la segunda jornada, en la que han quedado definidos los cuartos de final.
De los 28 equipos participantes, ocho han accedido a la siguiente fase después de un día muy intenso de partidos y de lo más emocionante para los chicos y chicas que se han tirado al agua de la Nova Escullera. Marsella, Molins de Rei, Montjuïc, Bogliasco, Atlètic-Barceloneta, Poble Nou, Horta y Barcelona se disputarán por la mañana el pase a semis de un torneo que se decidirá el domingo, cuando la ceremonia de clausura pondrá punto y final al torneo.
El BCNWP Under 10 se está consolidando como un clásico ya del waterpolo de base internacional en un marco incomparable como es el CN Barcelona, decano del waterpolo español y que sigue apostando por la base como uno de sus pilares.


Hay que quitarse el sombrero, además, con la gente que hace posible el buen desarrollo del torneo: Juan Carlos Sanchón, Dani Pajuelo, Sergi Massó y Helga Calle (foto de arriba).
Las clasificaciones de los cuatro grupos han sido las siguientes:
Grupo A: Marseille, Atlètic Barceloneta, Mataró La Sirena, Premià, Süddeustchland, Rubar Baby y Vallirana.
Grupo B: Montjuïc, Horta, Catalunya, Rubí Real Canoe, Montpellier y Atlètic Barceloneta femení.
Grupo C: Poble Nou, Molins, Fed. Aragonesa, Terrassa, Verona, Sant Feliu y Horta Baby.
Grupo D: Barcelona, Bogliasco, Málaga, Sant Andreu, Martorell, Terrassa femení y Santa Eulàlia.
Comunicación RFEN.



































Més informació:
Más información:

Web BCNWP Under 10: www.bcnwp.com

III BCNWP UNDER 10


2-5 abril 2015



La 3a edició del Torneig internacional BCNWP under 10 de waterpolo benjamí mixt se celebrarà en Setmana Santa, del 2 al 5 d’abril, a la piscina Nova de l'Escullera del Club Natació Barcelona.
Més de 300 nens i nenes de fins a 10 anys d’edat, integrats en 28 equips, participaran en aquest esdeveniment.


La 3a edición del Torneo internacional BCNWP under 10 de waterpolo benjamín mixto se celebrará en Semana Santa, del 2 al 5 de abril, en la piscina Nova de l’Escullera.
Más de 300 niños y niñas de hasta 10 años de edad, integrados en 28 equipos, participarán en este acontecimiento.



Organitzat pel CNB, club degà del waterpolo nacional, el BCNWP Under 10 té com a objectiu promocionar i divulgar la pràctica del waterpolo entre els més petits.

Organizado por el CNB, club decano del waterpolo nacional, el BCNWP Under 10 tiene como objetivo promocionar y divulgar la práctica del waterpolo entre los más pequeños.


L’aparició d’aquest torneig, convertit ja en cita de referència, ha estat un revulsiu per al waterpolo, mancat fins aleshores d’un esdeveniment internacional dedicat de forma específica a la categoria benjamí.La aparición de este torneo, convertido ya en cita de referencia, ha sido un revulsivo para el waterpolo, carecido hasta entonces de un acontecimiento internacional dedicado de forma específica a la categoría benjamín.


El torneig arrencarà el dijous 2 d'abril a les 09:00 hores amb els enfrontaments entre el Suddeutschland i el C.N.Atlètic-Barceloneta i el C.N. Vallirana i el C.N.Mataró (consultar calendari). 

El torneo arrancará el jueves 2 de abril a las 09:00 horas con los enfrentamientos entre el Suddeutschland y el C.N.Atlétic-Barceloneta y el C.N. Vallirana y el C.N.Mataró (consultar calendario). 

El Club Natació Barcelona posseeix el títol de les dos edicions anteriors (2013 i 2014).
El Club Natación Barcelona posee el título de las dos ediciones anteriores (2013 y 2014). 













No hay comentarios:

Publicar un comentario