BIWPA

07 febrero 2015

Copa de la Reina 2015 previas...









http://arbitroswp.blogspot.com.es/2015/02/copa-de-la-reina-2015-14-de-final.html

*****



CUARTOS DE FINAL - 06/02/2014

06/02/2015 15:15C.N. SABADELL ASTRALPOOLC.E. MEDITERRANI
06/02/2015 17:00C.W. DOS HERMANASC.N. MATARO LA SIRENA
06/02/2015 18:45C.N. MADRID MOSCARDOC.N. RUBI
06/02/2015 20:30C.N. SANT ANDREUC.N. TERRASSA


La 19ª edición de Copa de la Reina abre el telón


La 19ª edición de Copa de la Reina abre el telón

05/02/2015 - Llevamos días y días esperando estas fechas. El instante en el que el balón entre en contacto con el agua de la piscina de la Pere Serrat del CN Sant Andreu y dé comienzo, de una vez por todas, la Copa de la Reina de waterpolo. Los ocho mejores equipos (al menos, los más regulares) del waterpolo femenino español se dan cita en una de las piscinas emblemáticas de este deporte a lo largo de tres días intensos y preciosos.
Suena a tópico, pero solo puede quedar uno. Solo uno de ellos levantará el título de campeón el domingo a eso de las 12.30 de la mañana, cuando despediremos las que habrán sido, sin duda, tres semanas de mucho espectáculo y de waterpolo en estado puro. Las 18 ediciones anteriores encumbran a un club por encima de los demás, una entidad que cuenta en sus vitrinas con 11 trofeos de campeón, siete de los cuales logrados de forma consecutiva.
El conjunto entrenado por Nani Guiu, por trayectoria, porque lleva más de tres años sin perder un solo partido, porque es el vigente campeón de Liga, Copa, Euro Liga y Supercopas de España y Europa, es el rival a batir y favorito para levantar su duodécimo entorchado. Aún así, las vallesanas han quedado encuadradas en el mismo lado del cuadro que CE Mediterrani y CN Mataró La Sirena, tercero y segundo clasificados de la División de Honor, por lo que no podrán relajarse ni un ápice.

LA PERE SERRAT, UN ESCENARIO DE LUJO
Precisamente, el Medi es el segundo club con más Copas de la Reina en su palmarés, cinco. Le sigue por detrás el desaparecido CN Ondarreta-Alcorcón, con dos. Las de Pepe Alcázar quieren emular al equipo que en la campaña 2002-2003 se llevó la Copa por última vez.
Qué decir de la casa en la que se disputa esta 19ª edición? La piscina Pere Serrat, que ha acogido cuatro de las últimas cinco ediciones de la Copa del Rey, se ‘pasa’ esta vez al waterpolo femenino después de haber demostrado sobradamente lo bien que se le dan las grandes citas, por lo que no hay ninguna duda de que volverá a ser un éxito de organización y de asistencia. El equipo anfitrión, el CN Sant Andreu, debutará a las 20.30h frente al CN Terrassa.


Toda la Copa, en streaming por RFEN.es


Toda la Copa, en streaming por RFEN.es

05/02/2015 - Nadie podrá poner excusas porque la 19ª edición de la Copa de la Reina podrá verse desde cualquier lugar. Solo será necesario tener conexión a internet, claro. Desde los cuatro partidos de cuartos de final hasta la gran final, los siete encuentros que se disputarán en la piscina Pere Serrat del CN Sant Andreu se podrán seguir en directo por streaming tan solo entrando a nuestra web (www.rfen.es) y dándole al play.
Igual que sucediera el día del sorteo y presentación del torneo, la RFEN vuelve a apostar fuerte por la retransmisión en vivo de los eventos importantes y sin duda la Copa de la Reina lo es. El directo comenzará unos 20 minutos antes del primer partido (CN Sabadell Astralpool-CE Mediterrani, 15.15h) y ya no se detendrá el viernes hasta que termine el último duelo de cuartos (CN Sant Andreu-CN Terrassa, 20.30h).
El sábado se repetirá el mismo formato, conectando unos 15-20’ antes para la previa del primer encuentro de semifinales (17.00h) y se alargará hasta el final de la segunda ‘semi’ (18.45h). Por último, el domingo, el día de la gran final (11.00h), conectaremos alrededor de 30 minutos antes del choque para entrar en calor de cara a la traca final. Este partido también lo ofrecerá en directo el canal de deportes de TV3 (Esport3) para el territorio catalán, mientras que el streaming de la RFEN llegará a los demás puntos de España.
Comunicación RFEN.


En lluita el primer títol estatal de la temporada (FCN)

  

























Divendres, dissabte i diuemenge la piscina Pere Serrat del C.N.Sant Andreu serà l'escenari de la XIX Copa de la Reina de waterpolo amb 6 equips catalans en competició, C.N.Sabadell, C.E.Mediterrani, C.N.Mataró La Sirena, C.N.Sant Andreu, C.N.Terrassa i C.N.Rubí, a més del Madrid Moscardó i el Dos Hermanas WP andalús. En aquesta nova edició de la Copa de la Reina el C.N.Sabadell, actual campió amb 11 copes de la Reina a les seves vitrines, 7 de les quals aconseguides de forma consecutiva, lluitarà per mantenir el seu estatus de campiones i aconseguir el primer títol estatal de la temporada. 


XIX COPA DE LA REINA
6, 7 i 8 de febrer al C.N.Sant Andreu

Quarts de final. Divendres 6 de febrer
QF1: 15.15 h C.N.Sabadell - C.E.Mediterrani
QF2: 17.00 h WP Dos Hermanas EMASESA - C.N.Mataró La Sirena
QF3: 18.45 h Madrid Moscardó - C.N.Rubí
QF4: 20.30 h C.N.Sant Andreu - C.N.Terrassa

Semifinals . Dissabte 7 de febrer
SF1: 17.00 h GQF1 - GQF2
SF2: 18.45 h GQF3 - GQF4

Final. Diumenge 8 de febrer

11.00 h FINAL


Cómo llegan a la Copa: CW Dos Hermanas—EMASESA


Cómo llegan a la Copa: CW Dos Hermanas—EMASESA

04/02/2015 - Después de tres ediciones sin estar presente, el CW Dos Hermanas—EMASESA se ha ganado por méritos propios participar a partir del viernes en la 19ª edición de la Copa de la Reina. Las jugadoras de Javier Cortés se desplazan a la Pere Serrat de Sant Andreu con mucho que ganar y poco que perder. Han quedado encuadradas junto a los tres primeros clasificados de la División de Honor femenina (Sabadell, Medi y Mataró), pero eso no quita que afronten la cita con la mayor de las ilusiones.
Será la cuarta comparecencia de la entidad nazarena en el torneo del KO, con las semifinales de la edición de 2012 como mejor resultado hasta la fecha. En aquella ocasión el Dos Hermanas ejercía como anfitrión y deleitó a su gente con un triunfo en cuartos (11-9) frente al WP 9802, con cuatro goles de la internacional Lorena Miranda. En ´semis´ su camino se cruzaría con el del futuro campeón, el CN Sabadell Astralpool, que les infligió un contundente 26-5.

LORENA MIRANDA NO TEME A NADA
Esta vez el rival es ni más ni menos que el vigente subcampeón de Copa y de Liga y el actual segundo clasificado del campeonato, el CN Mataró La Sirena (17.00h). Las de Florin Bonca han perdido solo dos partidos en lo que va de campaña y en el enfrentamiento entre ambos equipos las sevillanas sucumbieron por 15-8 en la Joan Serra de la capital del Maresme.
En los partidos disputados contra los otros dos rivales de su lado del cuadro, las de Cortés perdieron 9-7 vs. CE Mediterrani en la Josep Vallès y 11-13 en Montequinto y 20-4 y 5-20 ante CN Sabadell Astralpool.
El balance del cuadro nazareno hasta el momento es de tres victorias y ocho derrotas y actualmente es octavo en Liga. “Será un partido complicado, como lo son todos contra el Mataró, pero vamos a ir a por todas como siempre. Daremos el cien por cien de cada una para intentar ganar. Nadie dijo que esto iba a ser fácil, nos gustan los retos”, asegura una extramotivada Lorena Miranda, capitana del conjunto andaluz.
Comunicación RFEN. Foto: Un lance del Dos Hermanas-Medi de hace dos semanas / RFEN

Cómo llegan a la Copa: CN Rubí

Cómo llegan a la Copa: CN Rubí

04/02/2015 - En su segunda participación consecutiva después de lograr el ascenso a la máxima categoría del waterpolo femenino español la temporada 2012—2013, el CN Rubí quiere aprovechar la magnífica oportunidad que tiene ante sí para llegar lo más adelante posible. El primer escollo será un CN Madrid—Moscardó del que le separan solo tres puntos en Liga y contra el que perdió en la primera vuelta en casa (6—11).
Las chicas de Javier Cortés suman cuatro triunfos, un empate y seis derrotas en lo que va de campeonato y en la última jornada vieron como el CN Terrassa, rival directo y regional, se llevaba un agónico derbi por solo un gol de diferencia (10-9). En su participación del año pasado el sorteo no fue benévolo con las vallesanas, que se enfrentaron en cuartos de final con el que sería futuro campeón, el CN Sabadell Astralpool (14-3).

GEMMA SAMPONS CONFÍA EN SUS OPCIONES
En caso de pasar ronda frente a las madrileñas, el CN Rubí se vería las caras con el anfitrión CN Sant Andreu o su verdugo del fin de semana pasado, el CN Terrassa. Conocerán su rival después de jugar, puesto que las de Cortés saltarán a la piscina a las 18.45h, mientras que Sant Andreu y Terrassa lo harán justo después, a las 20.30h.
“Creo que será un partido con las espadas en alto, de tu a tu. Lo afrontamos con muchísimas ganas, quiero que llegue ya el día del partido para saltar a la piscina”, asegura Gemma Sampons, jugadora del CN Rubí. Una de las bazas del equipo dirigido por Javier Cortés para superar ese primer enfrentamiento de cuartos será sin duda la internacional Bea Ortiz, máxima goleadora del Rubí y sexta en la clasificación general con 32 tantos.
Comunicación RFEN. Foto: Irene González, jugadora del CN Rubí, en una lance esta temporada en la Pere Serrat / RFEN

Cómo llegan a la Copa: CN Terrassa

Cómo llegan a la Copa: CN Terrassa

03/02/2015 - Reforzadas por el importante triunfo de este fin de semana en el derbi del Vallès, las jugadoras de Xavi Pérez afrontan la Copa de la Reina con poco que perder y mucho que ganar. En la pasada edición del torneo no pasaron de cuartos de final, eliminatoria en la que cayeron de forma clara contra un CE Mediterrani que haría lo propio en semis ante el que sería futuro campeón, el CN Sabadell Astralpool.
Funcionando mejor en casa que a domicilio, el CN Terrassa anhela protagonizar una competición como la de hace dos temporadas, cuando dio la sorpresa y se plantó en la final. En esa ocasión, un CN Sabadell Astralpool imparable salió victorioso (2-24). En esta 19ª edición, las egarenses han quedado encuadradas en un grupo del todo impredecible. El principal hándicap, que se enfrentan al anfitrión CN Sant Andreu (20.30h, viernes) en una Pere Serrat que todo apunta que se llenará para ver a las suyas.

MARÍA CIFUENTES, CON GANAS DE REPETIR LA FINAL DE HACE 2 AÑOS
En caso de progresar y dejar atrás a las de Javier Aznar, el CN Terrassa se vería las caras con el vencedor del CN Madrid-Moscardó-CN Rubí, otro duelo de difícil pronóstico. Como decíamos, las de Xavi Pérez llegan repletas de confianza tras ganar dos duelos seguidos, el citado contra el CN Rubí (10-9) y en Madrid frente a la AR Concepción-Cdad. Lineal. Es la tercera presencia seguida de las vallesanas en la Copa de la Reina.
“Me encantaría repetir la experiencia de hace dos años cuando llegamos a la final, aunque sé que es muy difícil. La verdad es que estoy contenta por el sorteo que nos ha tocado, independientemente de lo que pase luego es un grupo bonito, con equipos de un nivel parecido y es difícil saber lo que puede pasar”, asegura María Cifuentes, jugadora del CN Terrassa sobre la suerte que ha corrido su equipo.
Comunicación RFEN. Foto: Xavi Pérez y sus jugadoras en un tiempo muerto este año en la Pere Serrat, sede del torneo / RFEN

Cómo llegan a la Copa: CN Madrid—Moscardó

Cómo llegan a la Copa: CN Madrid—Moscardó


03/02/2015 - Un fijo en las últimas ediciones de la Copa de la Reina (lleva cuatro seguidas participando), el CN Madrid Moscardó sabe que tiene ante sí una magnífica oportunidad para llegar lejos en la presente edición en la Pere Serrat. Encuadrado en el mismo lado que CN Sant Andreu, CN Rubí (su rival en cuartos) y CN Terrassa, el conjunto entrenado por Francisco Javier Pareja es actualmente quinto clasificado de la División de Honor femenina.
No han protagonizado un inicio de 2015 especialmente bueno las madrileñas, que, eso sí, tenían dos compromisos difíciles en la Pere Serrat de Sant Andreu y recibiendo en casa al CN Sabadell Astralpool en el primer partido del año. 1-21 ganaron las de Nani Guiu en Madrid, mientras que el fin de semana pasado perdieron frente a las andresenses (12-9) en duelo directo por una cuarta plaza que tienen ya a cinco puntos. El único triunfo, el sumado ante la Escuela Wat. Zaragoza (7-6) en un duelo disputadísimo.
A pesar de este comienzo dubitativo, el conjunto capitalino viajará a Barcelona con la mente puesta en vencer el viernes a las 18.45h al CN Rubí, al que ya se impuso en la ciudad vallesana en la 6ª jornada de Liga por un claro 6-11. Aunque ya se sabe que en esto de las eliminatorias a un solo partido los precedentes sirven de bien poco. El balance de las de Fran Pareja ante los rivales de su lado del cuadro es dispar: Empate (9-9) y derrota (12-9) vs. Sant Andreu, el citado triunfo ante CN Rubí (6-11) y derrota frente al CN Terrassa en Madrid (9-11).

PATRI HERRERA, CON ILUSIÓN POR LLEGAR LEJOS
El objetivo es, sin duda, igualar la participación de la 2011-2012, cuando fueron capaces de plantarse en semifinales en el torneo disputado en Dos Hermanas. Tras vencer al Medi en cuartos (9-15) con siete goles de la ahora waterpolista del Mataró Laura López, las de Pareja a punto estuvieron de colarse en la final después de perder en un igualado partido contra el CN Sant Andreu (10-9). En las dos últimas ediciones no han logrado pasar de cuartos de final tras caer ante CN Terrassa (10-6) y CN Sant Andreu (8-14), su bestia negra en este torneo.
“Los ocho equipos que estaremos en el torneo tenemos opciones y somos difíciles de batir. Nuestro rival de cuartos, el Rubí, no es una excepción. Es cierto que si pasamos tendremos más opciones que si hubiéramos quedado encuadradas en el otro grupo, en el que los rivales, a priori, son más fuertes”, asegura Patri Herrera, portera del CN Madrid-Moscardó. “Iremos partido a partido y sobre todo esperamos que sea bonito y que lo podamos disfrutar todos”, añade Herrera.
Comunicación RFEN. Foto: Elena Vesperinas, del Moscardó, en un lance del duelo de esta campaña ante el Medi / RFEN


Cómo llegan a la Copa: CN Sant Andreu


Cómo llegan a la Copa: CN Sant Andreu

02/02/2015 - Inmerso en un nuevo proyecto deportivo de la mano de Javier Aznar y Dani Ballart, el CN Sant Andreu afronta este año con la ilusión de cuajar un buen papel tanto en Liga como en Copa de la Reina, de la que ejercen como anfitrión y, en consecuencia, quieren llegar lejos ante su público. Cuarto en el campeonato doméstico, el conjunto andresesnse ha quedado encuadrado en el lado más imprevisible, con Rubí, Terrassa y Moscardó, por lo que todos parten con opciones de seguir hacia adelante.
Lo cierto es que en la pasada edición el equipo barcelonés ya estuvo a punto de colarse en la gran final tras ganar al CN Madrid-Moscardó (8-14) en los cuartos de final y perder en los penaltis contra el CN Mataró La Sirena en uno de los duelos estelares del torneo celebrado en la Carles Ibars de Sabadell. En esta ocasión solo podrían encontrarse con las de Florin Bonca en una hipotética final el domingo.

HELENA LLORET, CON GANAS DE EMPEZAR
Antes deberán vencer al CN Terrassa el viernes a las 20.30h. Las de Javi Aznar esperan y necesitan tener a toda su gente abarrotando la Pere Serrat para que las lleven en volandas hacia el objetivo soñado, la final del domingo (11.00h). En caso de salir victoriosas en su duelo con las egarenses, se verían las caras con el vencedor del CN Madrid-Moscardó-CN Rubí, cuyo resultado conocerán antes de saltar a la piscina para jugar su partido.
“Nos ha tocado un grupo muy competitivo. Los cuatro grupos de nuestro lado del cuadro tenemos opciones, me gusta y tengo ganas de que empiece a rodar el balón. Son partidos para luchar y en los que podemos sacar resultados positivos”, asegura Helena Lloret, máxima anotadora del CN Sant Andreu en Liga (31 goles).
Comunicación RFEN. Foto: Cuerpo técnico y jugadoras del CN Sant Andreu en un partido esta temporada / RFEN

Cómo llegan a la Copa: CE Mediterrani

Cómo llegan a la Copa: CE Mediterrani

01/02/2015 - Sin duda uno de los equipos más en forma de la División de Honor femenina, el CE Mediterrani se presenta a la 19ª edición de la Copa de la Reina con mucho que ganar y poco que perder. Mucho que ganar porque en caso de hacerlo en cuartos de final contra el CN Sabadell Astralpool significaría que habría eliminado al campeón de las últimas siete ediciones y gran favorito al título. Ya le pusieron las cosas difíciles las de Pepe Alcázar a las vallesanas en el duelo de Liga (10—12).
Parece que el conjunto barcelonés ha dado un salto de calidad este curso, no sólo por haber peleado hasta el final sus partidos ante CN Sabadell y CN Mataró La Sirena, sino porque ha mostrado una gran solvencia en los choques frente a los equipos que tiene por debajo en la tabla (solo ha cedido un empate en la Pere Serrat contra el CN Sant Andreu). Es por eso que el 17-4 encajado en semis de la Copa del año pasado contra las jugadoras de Nani Guiu queda ya lejos y el Medi solo piensa ahora en darlo todo en el que será el primer duelo del torneo (15.15h).

ARMAS SUFICIENTES PARA PLANTAR CARA AL CAMPEÓN
La entidad de Sants es una de las más laureadas a nivel nacional con cinco Copas de la Reina en su palmarés (las cuatro primeras llevaron su firma). Es cierto que la última data de la 2002-2003, pero el equipo ha crecido y está con confianza para encarar el reto. Ayuda el tener en tus filas a la máxima goleadora de la Liga (Laura Vicente), a jugadoras ya contrastadas como Teresa Gorría, Cristina Pérez y Aroa Ardanuy y a estrellas emergentes como la internacional Paula Crespi (16 años).
“Nos ha tocado el Sabadell. Poco más se puede añadir, será difícil pero hay que afrontarlo como siempre, dejándonoslo todo sobre la piscina y luchando hasta el final”, comenta Laura Vicente. Pepe Alcázar, entrenador del conjunto de Sants, cree que “indudablemente no es el rival que hubiéramos deseado, pero el sorteo ha dictaminado este enfrentamiento y nosotras vamos a darlo todo, como cada sábado, para ponerle las cosas complicadas al Sabadell”.
“Quizás el espejo esté en el partido que jugamos contra ellas en casa hace unas cuantas jornadas. Las aguantamos muy bien, siendo fuertes en defensa e intentando tapar su ritmo alto de juego. Que nadie dude de que el Medi saldrá a por todas el viernes a la Pere Serrat”, añade un motivado técnico del equipo barcelonés.
Comunicación RFEN. Foto: El Medi, en un tiempo muerto del duelo de Liga ante el Sabadell / RFEN

Cómo llegan a la Copa: CN Mataró La Sirena

Cómo llegan a la Copa: CN Mataró La Sirena

30/01/2015 - Cada año mejor, cada año más cerca del CN Sabadell Astralpool, dando más guerra y asegurándose ser las primeras entre el grupo que llega por detrás de las vallesanas. El CN Mataró La Sirena presenta su candidatura a levantar el que sería su primer trofeo de campeón, pero para ello deberá luchar de lo lindo tras quedar encuadrado en la misma parte del cuadro que los actuales 1º y 3º de la División de Honor femenina, ante los que se vería las caras si gana al CW Dos Hermanas en cuartos.
Las jugadoras de Florin Bonca, que suman ocho victorias y dos derrotas esta temporada en Liga (solo han perdido en los dos encuentros frente al CN Sabadell Astralpool, 12-9 y 7-12), están más que concienciadas para cuajar una gran competición en la Pere Serrat de Sant Andreu. En la pasada edición de la Copa ya consiguieron llegar a la final, donde las vallesanas se mostraron intratables (3-15), y en la presente no se marcan límites.
Después de cuajar una gran fase de grupos en la Euro League, donde estuvieron a punto de pasar a cuartos en un duelo fratricida final contra el Szentes húngaro (7-6), tienen la confianza suficiente para afrontar esta 19ª edición.
El año pasado en la Carles Ibars de Sabadell ganaron con bastante facilidad al ‘invitado’ CN L’Hospitalet (4-14) en cuartos de final y en semifinales vencieron al CN Sant Andreu en uno de los mejores partidos de la competición (12-13 tras los penaltis). En esta ocasión, el CW Dos Hermanas será el primer escollo; si ganan, en semis, CE Mediterrani o CN Sabadell Astralpool serían el rival.

FLORIN Y MARTA, CONSCIENTES DE LAS DIFICULTADES
“La Copa de la Reina siempre es un título muy importante para nosotros. Hay que ir a por todas. Todos los equipos van a jugar bien y lo van a hacer para ganar y no vamos a ser menos. La ilusión y la concentración son máximas para uno de nuestros torneos favoritos”, asegura el técnico de las del Maresme, Florin Bonca, que afrontará su segunda Copa de la Reina al mando del CN Mataró La Sirena.
“Ante Dos Hermanas será un partido muy duro, sin duda, y en caso de pasar qué decir de Medi o Sabadell, dos de los mejores equipos del campeonato. Aunque ahora mismo sólo pensamos en las andaluzas, luego ya habrá tiempo de mentalizarse”, afirma por su lado la capitana, Marta Bach. El duelo contra el CW Dos Hermanas será el viernes día 6 a las 17.00h.
Comunicación RFEN. Foto: Bonca y sus jugadoras, en la Carles Ibars de Sabadell en el duelo de la jornada 1 / RFEN

Cómo llegan a la Copa: CN Sabadell Astralpool

Cómo llegan a la Copa: CN Sabadell Astralpool

29/01/2015 - Poco se puede añadir a todo lo que se ha dicho ya sobre el CN Sabadell Astralpool. Con una racha triunfal impresionante de casi tres años sin perder un solo encuentro, las chicas de Nani Guiu se han clasificado por la puerta grande para la disputa de esta 19ª edición de la Copa de la Reina. El listón está altísimo: han ganado las siete últimas ediciones de forma consecutiva y 11 de las 18 que se han disputado desde su creación.
Las ‘Reinas de Copas’ han accedido como ya es habitual estos últimos años, como primeras clasificadas y ganando todo lo ganable. Navegan con rumbo fijo en Liga, donde vencieron a su principal perseguidor hace unos días, el CN Mataró La Sirena, al que han dejado ya seis puntos por debajo. Para más inri, en la Euro League demostraron que hay que seguir temiéndolas en Europa: primeras de grupo en la fase preliminar con pleno de triunfos y recital de waterpolo.

NANI Y OLGA SABEN QUE NO PUEDEN RELAJARSE
“Debemos mantener la concentración y no bajar la guardia. Hay que seguir jugando al 100% todas las competiciones para seguir vivos en cada una de ellas porque hay equipos fuertes que no nos lo pondrán fácil”, asegura Nani Guiu, entrenador del conjunto vallesano. A pesar de la baja de Jennifer Pareja (no llega para la Copa de la Reina), el CN Sabadell Astralpool se escuda en su gran bloque para seguir a lo suyo y no dormirse en los laureles.
“Es un grupo que nos va a exigir desde el principio, no podremos relajarnos puesto que el cuadro que tenemos no nos lo permitirá. El Medi ya nos puso las cosas difíciles hace poco, es un equipo muy trabajado”, asegura la capitana Olga Domènech.
El trayecto del CN Sabadell Astralpool en la pasada edición de la Copa de la Reina fue poco menos que perfecto: 14-3 contra el CN Rubí en cuartos de final, 17-4 con el CE Mediterrani en ‘semis’ y 3-15 frente al CN Mataró La Sirena en la gran final disputada en en casa, en la Carles Ibars de Sabadell.
Comunicación RFEN. Foto: Entrenador y jugadoras en el descanso del Medi-Sabadell / RFEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario