BIWPA

10 noviembre 2014

Full Video CN Mataró-CN Sant Andreu Div de Honor femenina 08/11/14

973733









DIVISION DE HONOR FEMENINA

08/11/2014 12:45 - JOAN SERRA
Parciales: (3-1/2-4/2-1/4-0)

C.N. MATARO LA SIRENA116C.N. SANT ANDREU

C.N. MATARO LA SIRENAGolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1AMY ELIZABETH CARLSON0
2ARIANNA GRAGNOLATI01
3ONA MESEGUER FLAQUE0
5ALYSSA TURZA0
6ALBA BONAMUSA BOIX0
7CLARA CAMBRAY ALVAREZ4311
8CIARA GIBSON BYRNE321
9MARTA BACH PASCUAL1111
10JULIA SOLER BENASCO0
11AINA BONAMUSA BOIX0
12LAURA LOPEZ VENTOSA33
Totales1192031
Entrenadores
FLORIN COSMIN BONCA DRUGAS
ELENA Mª PADILLA MORALES
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores81,82%
Gol en Superioridad de jugadores18,18%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad28,57%

C.N. SANT ANDREUGolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1ELISABET GAZULLA BLANCO0
3HELENA LLORET GOMEZ2112
4CARLA CASTELLA COLL111
5MIREIA GUIRALT VILATO0
6LAURA ROCA HERRERA01
7KATELYN RIGLER03
8NOELIA MORA PEREZ0
9SILVIA MORELL ESPINAGOSA0
10MARTA RECIO FERNANDEZ11
11ARIADNA ESPASA PEREZ22
12DESIREE FAJARDO CABAU0
Totales641170
Entrenadores
JAVIER AZNAR FERNANDEZ
DANIEL BALLART SANS
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores66,67%
Gol en Superioridad de jugadores16,67%
Gol de Penaltis16,67%
Eficacia en jugadas de superioridad33,33%

Árbitros
YOLANDA RUIZ JIMENEZ
PAU SEGURANA FERRE
Evolución del marcador
C.N. MATARO LA SIRENA01233344555667891011
C.N. SANT ANDREU000012233455666666



Florin Bonca: "Sueño con ver un Mataró campeón"


Florin Bonca:

09/11/2014 - Hay muchos tipos de victorias, las que se logran casi sin despeinarse, las que se consiguen sudando hasta la extenuación y otras en las que hay que saber sufrir, mantenerse en guardia y esperar el momento de debilidad del rival para poner una marcha más y no terminar sufriendo. Esto último es lo que hizo ayer el CN Mataró La Sirena en el vibrante duelo contra el CN Sant Andreu. Un magnífico último cuarto les valió para sentenciar un partido importantísimo.
Quién mejor para plasmar la felicidad que sentía después del encuentro el conjunto del Maresme que su entrenador, Florin Bonca: "Nosotros sabíamos que el Sant Andreu tiene un gran grupo técnico, que está trabajando bien y ha encajado bien a sus nuevas jugadoras; hemos empezado muy bien, con muchas ganas y actitud, ellas han tenido paciencia, lo han igualado y lo hemos podido decidir al final".
Respecto a ese último periodo casi perfecto de sus chicas, Bonca cree que la clave estuvo en "el hecho de que ellas estaban más cansadas que nosotros y hemos sabido guardar bien nuestra portería, algo que nos ha costado en el segundo y tercer cuarto. Al final hemos estado por encima del Sant Andreu".
EL OBJETIVO, EL DÍA A DÍA
Es el tercer triunfo seguido que suma el CN Mataró La Sirena, que tan sólo ha caído derrotado en la primera fecha contra el CN Sabadell Astralpool. "Empezamos con el Sabadell, que es un gran equipo, y perdimos por 13-9, a priori un buen resultado pero el caso es que perdimos. Hemos comenzado muy bien, es cierto, pero esto no se acaba aquí, el CN Sant Andreu es un gran equipo y luego vendrá el Mediterrani, hay muchos equipos bien trabajados".
Bonca se apunta al mensaje del "día a día" a la hora de definir los objetivos del equipo, pero no descarta nada: "El objetivo es que llegue un día en el que podamos ganar al Sabadell, hasta ese momento la entrega, el sacrificio y el conjunto del equipo tiene que crecer y creernos que podemos ganar a cualquiera. Espero que algún día podamos ganar una Liga, una Copa de la Reina o la Champions, ya se verá".
Comunicación RFEN. Foto: El técnico del Mataró y sus jugadoras en un parón del partido contra el CN Sant Andreu / RFEN


La Sirena guanya amb un magnífic final de partit


El marcador estava empatat a 6 poc després de la represa i l'equip local ha fet un parcial de 5-0

L'equip femení del CN Mataró La Sirena ha superat un rival sempre complicat com és el CN Sant Andreu gràcies a un magnífic final de partit en el qual ha fet un parcial de 5-0 a partir de l'empat a 6 que assenyalava el marcador a poc de la represa.
El partit ha començat molt bé per a l'equip local ja que Laura López ha fet tres gols seguits en tres contres ràpides amb les quals l'equip local ha sorprès les andreuenques. Però dos gols visitants un al final del primer quart i un altre a l'inici del segon han tornat a posar el Sant Andreu en el partit. Ciara Gibson en jugada de superioritat ha tornat a posar La Sirena dos amunt, però Helena Lloret, l'ex-jugadora del Centre, de penal ha tornat a reduir. El partit es jugava a un ritme frenètic i ara el Sant Andreu ja tancava millor les contres locals i en defensa pressionaven molt, però Marta Bach amb un xutàs imponent molt llunyà ha posat el 5-3. Lloret ha replicat amb un altre xut exterior i ja molt a prop del descans Carla Castellà amb una excel·lent vaselina ha igualat el marcador, i per tant s'havia de "tornar a començar"...
mataro La Sirena - Sant Andreu
A la represa Clara Cambray ha començat el seu recital golejador, en el primer amb una mica de sort i ajudada per la portera visitant, però de seguida ha tornat a igualar Marta Recio en jugada de superioritat. I aquí s'ha acabat el Sant Andreu. La defensa local ha començat a pressionar molt, ha recuperat pilotes, però ha errat dues contres clares i també una jugada de superioritat, que Marta Bach ha estavellat al travesser de ben a prop, però finalment Laura López en una contra ha avançat novament el seu equip. I a partir d'aquí, amb el rival cada vegada més enfonsat físicament, l'equip del Centre ha pogut solucionar el partit en un darrer quart esplèndid en el qual ha fet un 4-0, amb Clara Cambray lluint-s'hi amb tres gols més, el darrer amb una magnífica vaselina, i completant-lo Ciara Gibson en una contra.
mataro La Sirena - Sant Andreu
CN MATARÓ LA SIRENA - CN SANT ANDREU 11-6
CN MATARÓ LA SIRENA: Amy Carlson, Arianna Gragnolati, Ona Meseguer, Júlia Nieto, Alyssa Turza, Alba Bonamusa, Clara Cambray (4), Ciara Gibson (2), Marta Bach (1), Júlia Soler, Aina Bonamusa, Laura López (4), Jènnifer Lorente (ps).
CN SANT ANDREU: Gazulla, Garrido, Lloret (2, 1 de p.), Castellà (1), Guiralt, Roca, Rigler, Mora, Morell, Recio (1), Espasa (2), Fajardo i Fernàndez.
PARCIALS: 3-1, 2-4, 2-1, 4-0.
mataro La Sirena - Sant Andreu

El CN Mataro La Sirena tomba un rival directe i escala fins el tercer lloc
Treballada victòria davant el Sant Andreu per 11-6El CN Mataró La Sirena va haver de treballar de valent per sumar una nova victòria, aquest cop davant un rival directe com és el Sant Andreu. Les de Florin Bonca volien guanyar per assolir el tercer lloc, i així va ser després de tombar a les barcelonines per un 11-6 enganyós: el partit va estar igualat fins el darrer període on les sirenes van aconseguir desmarcar-se en el marcador de manera definitiva. Les de Bonca busquen ara assaltar el Mediterrani, que compta amb tres punts més.

El partit va posar-se molt de cara per les mataronines en el primer període, ja que Laura López estava en  un bon moment de cara a porteria i amb dues de les tres dianes mataronines donava tranquil·litat a les de la capital del Maresme. El 3-1 del primer quart no seria definitiu, ja que el Sant Andreu es mostrava molt eficaç a la contra i li donava la volta a la situació. Al descans, empat a cinc gols i tot obert de cara a la segona part.

A la represa, La Sirena no aconseguie desenganxar-se d'un rival que ja ha posat més d'una vegada contra les cordes a les mataronines. El Sant Andreu està en constant creixement i s'ha convertit en un contrincant molt perillós. Degut a això, al final del tercer període les del Maresme només tenien un mínim avantatge de 7-6. En el darrer quart, però, l'equip trencaria el matx definitivament gràcies a tres gols de Clara Cambray que deixaven noquejades a les barcelonines. Ciara Gibson posava la cirereta a un parcial de 4-0 que certificava un triomf molt més complicat del que semblava pel marcador final: 11-6.


DHF J4: Tercer triunfo seguido del Mataró


DHF J4: Tercer triunfo seguido del Mataró

08/11/2014 - Se mantiene el coliderato en la División de Honor femenina en una jornada en la que no han fallado ni CE Mediterrani ni CN Sabadell—Astralpool ante CN Terrassa y CN Rubí, respectivamente. El CN Mataró La Sirena, por su parte, ha ganado en un emocionante partido al CN Sant Andreu y se coloca ya tercero con 9 puntos. Primer triunfo para la AR Concepción—Cdad. Lineal (14—8 contra la Escuela Wat. Zaragoza).
En la Joan Serra de Mataró se medían dos de los equipos más en forma del campeonato: el CN Mataró La Sirena llegaba con dos victorias seguidas tras la primera y ajustada derrota en la Carles Ibars de Sabadell; el CN Sant Andreu, después de sumar siete puntos de nueve posibles. El inicio de las chicas de Florin Bonca ha sido fulgurante. Con Laura López como nombre propio (ha anotado los tres primeros goles), las locales se ponían 3-0 en el marcador. Aún así, el 3-1 de Ariadna Espasa al filo del final del primer cuarto dejaba abierta la puerta a la esperanza.
El segundo periodo ha sido un toma y daca precioso y en el que las jugadoras de Javi Aznar han puesto una marcha más y han conseguido marcharse al descanso 5-5. A destacar el golazo de Marta Bach y la inmediata respuesta de Helena Lloret para firmar el 5-4. Tras la reanudación ha seguido la igualdad y la sucesión de goles entre ambos equipos.
A pesar de la gran actuación de la portera Eli Gazulla, Clara Cambray conseguía poner el 6-5 en el electrónico. No ha sido la única gran intervención de la guardameta andresense, que ha conseguido mantener en liza a su equipo, que afrontaba el último periodo un gol abajo (7-6).
A partir de ese momento, las chicas de Javi Aznar han sufrido un pequeño bajón que han aprovechado a las mil maravillas unas enchufadas jugadoras locales. Clara Cambray ha estado especialmente inspirada en este cuarto (ha acabado con cuatro goles), firmando, entre otros, el 11-6 de magnífica vaselina. El CN Mataró La Sirena, de esta forma, se coloca tercero con 9 puntos, a tres del grupo de cabeza.
CN SABADELL-ASTRALPOOL Y CE MEDITERRANI NO AFLOJAN
Encuentro vibrante también el que se ha disputado en Terrassa entre el conjunto local y el CE Mediterrani, que se presentaba en la ciudad egarense como colíder con tres victorias en otros tantos partidos. El duelo tuvo de todo, alternancias en el marcador, buenos momentos para unas y otras y emoción hasta que expiró el tiempo reglamentario. Tras marcharse un tanto por debajo al descanso (5-4), las chicas de José Alcázar se han impuesto en el tercero (2-0), lo que les ha valido para llevarse el valioso triunfo final (6-7).
En Rubí, el CN Sabadell Astralpool no ha tenido problemas para vencer al conjunto local (5-23). Las de Nani Guiu siguen en plena forma y tan sólo el Medi puede aguantar el altísimo ritmo que están imprimiendo en este inicio de temporada. La próxima jornada, derbi contra el CN Terrassa.
AR Concepción-Cdad. Lineal y Escuela Wat. Zaragoza se enfrentaban en Madrid como únicos dos equipos aún sin puntuar. El gato al agua se lo han llevado las locales, que con un parcial de 10-1 en los dos primeros cuartos dejaban el encuentro visto para sentencia (14-8 final). En tierras andaluzas, el CN Madrid Moscardó ha ganado en un intenso partido (10-12) que deja a las madrileñas empatadas con el CN Sant Andreu con 7 puntos.
Sergi Capdevila y Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Un lance del partido CN Mataró La Sirena-CN Sant Andreu en la Joan Serra / RFEN


Enlaces relacionados

Resultados Jornada 4
Clasificación
Goleadoras


El CN Mataró La Sirena s'enfronta a un rival directe
Els nois visiten el Concepción amb la intenció d'encadenar dues victòries seguides

Quarta jornada de lliga pel CN Mataró La Sirena. L’equip de Florin Bonca va descansar el cap de setmana passat i es prepara ara per aconseguir la tercera victòria en quatre partits de la temporada. L’equip té un enfrontament vital aquest dissabte al Joan Serra davant el Sant Andreu: les barcelonines són terceres amb un punt més que les sirenes, pel que el Mataró necessita guanyar per superar-les en la classificació. El Sant Andreu és un dels tres invictes en aquest inici de lliga juntament amb el Sabadell i amb el Mediterrani, primer i segon. El partit, dissabte a les 12.45h al Joan Serra.


La Sirena rep el Sant Andreu en un interessant partit




Wa fem
Després de perdre en el primer partit davant el poderós CN Sabadell, però donant molta guerra, l’equip del Centre Natació Mataró La Sirena ha guanyat dos partits de forma convincent, i aquest dissabte (12:45 h), després de la jornada de descans, ha de continuar guanyant davant un perillós CN Sant Andreu que sempre ho posa difícil al conjunt mataroní, tal com va passar a la Copa Catalunya en que les andreuenques van guanyar per 8-13.

Resultats històrics a la Divisió d'Honor

2013-14 CNM- Sant Andreu 8-4
Play-off CNM- Sant Andreu 10-6
2012-13 CNM- Sant Andreu 14-1

2011-12 CNM- Sant Andreu 5-8
2010-11 CNM- Sant Andreu  9-3
Play-off CNM- Sant Andreu 12-11
Play-off CNM- Sant Andreu 4-7
2009-10 CNM- Sant Andreu 10-7
2008-09 CNM- Sant Andreu 11-4

2007-08 CNM- Sant Andreu  6-8
2006-07 CNM- Sant Andreu  13-12
2005-06 CNM- Sant Andreu  8-15

DHF J4: Mataró—Sant Andreu, duelo de aspirantes


DHF J4: Mataró—Sant Andreu, duelo de aspirantes

07/11/2014 - Vuelve la competición a la División de Honor femenina después de un fin de semana de parón y lo hace con dos encuentros destacados y con la emoción intacta en lo más alto de la tabla. Por un lado, CN Mataró La Sirena y CN Sant Andreu medirán sus fuerzas en la Joan Serra de la capital del Maresme; por otro el líder CN Sabadell Astralpool visitará la siempre difícil piscina del Rubí, sexto con tres puntos.
Con Sabadell y Mediterrani primero y segundo con nueve puntos de nueve posibles, CN Mataró La Sirena y CN Sant Andreu no quieren perder de vista el liderato y es por eso ninguno de los dos puede fallar en el gran duelo que se vivirá en las instalaciones del CN Mataró (12.45h). Las de Florin Bonca, tras perder en la primera jornada dejando una gran imagen en la Carles Ibars de Sabadell, enlazan dos victorias seguidas, ante Escuela Wat. Zaragoza (23-5) y CN Madrid Moscardó (3-11), sumando entre ambos partidos un gran parcial de 34-8.
Por su parte, las chicas de Javi Aznar también han protagonizado un buen arranque de campeonato al sumar dos victorias, contra CN Terrassa (13-11) y CN Rubí (10-7), y un empate en su visita a la capital para enfrentarse al Moscardó (9-9).
Los precedentes del pasado curso no podrían dejar una mayor igualdad entre el conjunto barcelonés y los del Maresme: en Liga, las de Boncas vencieron 8-4 en la ida y las de Aznar se resarcieron con un 12-7 en la Pere Serrat; en la Copa de la Reina, partido épico en semifinales que se terminó llevando el CN Mataró La Sirena por 12-13 en la segunda tanda de penaltis después de empatar a 8 en el tiempo reglamentario y en la primera tanda.
EL SABADELL SE JUEGA EL PLENO EN RUBÍ
En Can Roses, el CN Rubí recibe a un CN Sabadell Astralpool (19.45h) que hasta la fecha lleva una marcha intratable. Las de Nani Guiu suman tres triunfos en otros tantos partidos y un balance de 65-17. Por su parte, el conjunto vallesano acumula una victoria (ante el CN Terrassa en el derbi, 9-5) y dos derrotas, contra Sant Andreu (13-11) y CE Mediterrani (16-7). Un Mediterrani que defenderá su condición de colíder en la piscina del CN Terrassa (16h). Las egarenses, octavas con tres puntos, intentarán ser el primer equipo en poder doblegar este curso a las de José Alcazar.
En el resto de partidos, el CN Madrid Moscardó viaja a tierras andaluzas para medirse a un CW Dos Hermanas que se sitúa ahora mismo séptimo con tres puntos (17h) y AR Concepción-Cdad. Lineal y Escuela Wat. Zaragoza se enfrentan en la capital en busca de sus primeros puntos en el presente campeonato (17.30h).
Sergi Capdevila y Rodrigo Gil-Sabio (Comunicación RFEN). Foto: Un lance del Mataró-Zaragoza de la jornada 2 en la Joan Serra / RFEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario