BIWPA

12 noviembre 2014

Empieza la distribución de las invitaciones para las SuperCopas de Europa en Barcelona






Ha empezado hoy la distribución de las invitaciones para las European LEN SuperCup que se disputarán en la piscina Sant Jordi en Barcelona el próximo viernes 21/11/14 para todos aquellos afortunados que hicieron la reserva ( tal y cómo informamos en el blog y aparecía en www.natacio.cat ) en tiempo y forma en las apenas 24 horas en que estuvieron disponibles antes de agotarse.

Los afortunados espectadores podrán disfrutar del mejor waterpolo asistiendo a los partidos que enfrentaran al Club Natació Sabadell ante el Olympiakos (GRE) a las 18,30h en la femenina y el Club Natacio Atlétic Barceloneta ante el Volvogrado (RUS) en la Superfinal masculina.

Es la primera vez en que 2 equipos de un mismo Estado participan en ambas finales por lo que LEN, ante la probada y contrastada experiencia en la organización de grandes eventos de nuestro deporte, otorgó a la Federació Catalana de Natació ( y la RFEN ) la organización de la misma en Barcelona, en la Piscina Sant Jordi.

Una nueva oportunidad para ver a las Campeonas de la pasada edición de la Final Four femenina, el CN Sabadell y a los vencedores de la última edición de la Final Six, el CN At. Barceloneta en acción.

Sin duda, un éxito para el waterpolo catalán con 2 de sus clubs entre los mejores de Europa.




http://arbitroswp.blogspot.com.es/2014/11/arbitros-convocados-supercopas-de.html
http://arbitroswp.blogspot.com.es/2014/11/invitaciones-supercopa-de-europacorre.html
http://arbitroswp.blogspot.com.es/2014/11/piscina-sant-jordi-sede-de-las.html
http://arbitroswp.blogspot.com.es/2014/09/supercopas-de-europaen-barcelona.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario