BIWPA

16 febrero 2013

XXVII Copa del Rey , Final 17/02/2013







 
Ver tambien :
 
 
 
*****
 

El CN Atlètic—Barceloneta, nuevo ``rey de Copas´´ ( RFEN )

El CN Atlètic-Barceloneta, nuevo ‘rey de Copas’

17/02/2013 - El CN Atlètic—Barceloneta inaugura el año de su centenario alzando su novena Copa del Rey. Los marineros han goleado por 5—14 al Real Canoe NC—Isostar en un partido cuyo marcador habla por sí solo. Este título permite al conjunto barcelonés deshacer el empate a ocho títulos con el CN Barcelona en la cima estadística de la competición.
La final ha arrancado con lógicos nervios en ambos conjuntos, que se han traducido en algunas imprecisiones en los compases iniciales, llegando al primer descanso con ventaja mínima de 1-2 favorable al Barceloneta. Con todo, la verdadera historia del encuentro se escribe en el segundo cuarto. Mientras los anfitriones se han ido arriba, el Canoe ha tenido infinitos problemas defensivos para frenar las sucesivas contras propuestas por los de Santi Fernández. Abonados al extremo izquierdo, los goles han ido cayendo uno tras otro mientras los madrileños erraban ataque tras ataque, mostrando especial falta de acierto en las jugadas de superioridad. Su estadística a la altura de los 16 minutos reflejaba un cero de cinco, mientras el Barceloneta dominaba con un apabullante cuatro de cuatro. El resultado, 2-9.
Tras el receso, durante el cual el Secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, don Miguel Cardenal, ha hecho entrega de la placa de oro al máximo mandatario del CN Atlètic-Barceloneta, Julián García, en honor del centenario, el escenario no ha variado, y el conjunto marinero ha terminado de rematar la faena con una nueva manga de 0-3 que han dejado el electrónico en 2-11 al filo del último descanso. El último período del choque no ha servido más que para maquillar el electrónico, que se ha cerrado en un claro 5-14.
Al término del encuentro, se ha reconocido al jugador marinero Felipe Perrone como jugador más valioso.

COPA S.M. EL REY

17/02/2013 14:30 - FINAL
Parciales: (1-2/1-7/0-2/3-3)

REAL CANOE N.C. - ISOSTAR 514C.N. ATLETIC-BARCELONETA










REAL CANOE N.C. - ISOSTAR







GolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1EDUARDO LORRIO BEJAR 0
2ALEJANDRO BUSTOS SANCHEZ 222
3JORGE CARPEÑO ROBLES 0
4ALVARO ROMERO CORBALAN 0
5JOSE JAVIER BUSTOS SANCHEZ 111
6THOMAS PATRICK CORCORAN 01
7ALBERTO BARROSO MACARRO 11
8VICENTE MATOSO ALGUACIL 02
9VICTOR GUTIERREZ SANTIAGO 02
10MARIO GARCIA RODRIGUEZ 1121
11GONZALO LOPEZ-ESCRIBANO JARA 01
12FERNANDO CARPENA DE MIGUEL 0
13DIEGO TEBAR CRIADO 0
Totales532093
Entrenadores
SALVADOR GOMEZ AGUERA
JAVIER CACERES PEREZ
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores60,00%
Gol en Superioridad de jugadores40,00%
Gol de Penaltis0,00%
Eficacia en jugadas de superioridad20,00%

C.N. ATLETIC-BARCELONETA







GolesF.Grv.
GJugadorTGIGDSUPPTIEXPPTI
1DANIEL LOPEZ PINEDO 0
2JOSIP VRLIC 22
3DAVID MARTIN LOZANO 0
4BALAZS MARTON SZIRANYI SOMOGYI 11
5JOSHUA MONTPEAT PORTAÑA 112
6MARC MINGUELL ALFEREZ 01
7MARC ROCA BARCELO 02
8FRANCISCO FERNANDEZ MIRANDA 312
9ANTONHY LAWRENCE MARTIN 113
10FELIPE PERRONE ROCHA 2111
11RUBEN DE LERA CALERO 221
12MARKO PETKOVIC 22
13MARIO LLORET GOMEZ 0
Totales14752100
Entrenadores
SANTIAGO FERNANDEZ DE CUEVAS COTE
JESUS MARTIN LOZANO
Estadísticas
Gol en Igualdad de jugadores50,00%
Gol en Superioridad de jugadores35,71%
Gol de Penaltis14,29%
Eficacia en jugadas de superioridad55,56%

Árbitros
JAUME TEIXIDO BERMUDEZ
ERNEST IÑESTA PERALTA
Evolución del marcador
REAL CANOE N.C. - ISOSTAR 00111222222222334445
C.N. ATLETIC-BARCELONETA 0112334567891011111212131414

5-14: El Barceloneta no da opciones al Canoe y conquista la Copa ( Mundo Deportivo )

 
El CN Atletic Barceloneta, campeón de la Copa del Rey de Waterpolo.
El CN Atletic Barceloneta, campeón de la Copa del Rey de Waterpolo. / FOTO: Claudio Chaves - MD
 
EFE 17/02/2013 16:07
El Atlètic Barceloneta ha conquistado la final de Copa después de derrotar contundentemente al Real Canoe (14-5) y conquistar su noveno trofeo del ko, con lo que deshace la igualdad que mantenía con el CN Barcelona.
El partido apenas tuvo historia y los madrileños solo resistieron en el primer cuarto en el que cedieron por 1-2. Al descanso, los anfitriones ya ganaban por 2-9. Felipe Perrone fue elegido mejor jugador del torneo


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130217/waterpolo/5-14-el-barceloneta-no-da-opciones-al-canoe-y-conquista-la-copa_54366828018.html#ixzz2LCOW2mJh
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com



*****
 
Noveno título de los catalanes

El Barceloneta tumba a un dócil Canoe y se convierte en el rey de copas ( MARCA )

[foto de la noticia]
 
 
El Atlètic Barceloneta ha levantado hoy su novena Copa del Rey al superar a un inofensivo Canoe (5-14) que no ha podido contrarrestar el vendaval atacante de los catalanes en un segundo periodo inmaculado que ha decidido la final.
Los de Santi Fernández consiguen así un título que se les resistía desde el 2010 y se convierten en el equipo más laureado de la competición del KO, al superar los ocho títulos que atesora el Club Natació Barcelona.
El partido ha estado marcado por un impresionante segundo periodo en el que los marineros han conseguido un parcial 1-7, gracias a la fortaleza defensiva y a la excelente batuta del internacional español Felipe Perrone, mejor jugador del torneo.
El inicio ha estado marcado por los nervios de ambos equipos. El joven equipo madrileño ha pecado de inexperiencia en defensa dejando espacios, circunstancia que el Barceloneta no ha podido aprovechar al estrellar dos balones en el poste.
Sin embargo, los marineros no han fallado en los ataques en superioridad, tras las exclusiones de Matoso y Alejandro Bustos, lo que les ha permitido anotar sus dos primeros goles, obra de Joshua Montpeant y Felipe Perrone.
El Canoe lo ha intentado en ataque, pero se ha encontrado con un infranqueable Daniel López Pinedo, al que sólo ha podido superar José Javier Bustos en un gran lanzamiento exterior.
Tras unos primeros ocho minutos más igualados de lo esperado (1-2), el Barceloneta se ha sacado la presión de jugar la final en casa y ha engrasado su arsenal en ataque para dejar noqueado a un inofensivo Canoe, que ha encajado siete goles y ha dejado la final vista por sentencia.
El brazo infalible de Víctor Fernández y la clase de Marco Petkovic -ambos con dos goles en el segundo periodo- han acabado con las pocas esperanzas de un equipo madrileño, que tan sólo ha podido perforar la portería rival gracias un gol de bonita factura del joven Alberto Barroso.
La reanudación ha sido un auténtico trámite. El Canoe ha apretado las tuercas en defensa, lo que ha acabado con la sangría goleadora de los de Santi Fernández, que sólo han podido anotar dos goles.
Pero la mejora defensiva de los de "Chava" Gómez, que hacía 12 años que no llegaban a una final de Copa del Rey, ha servido de poco, pues los problemas en ataque han continuado y sus jugadores no han podido perforar el arco de un seguro Daniel López Pinedo.
En el último periodo, el Barcelona ha bajado la intensidad y ha mantenido la ventaja a nueve goles con una espectacular vaselina de Anthony Martin que ha desatado la locura de una grada entregada al rey de copas en el año que el club marinero cumple 100 años.
En el último segundo, Alejandro Bustos, máximo goleador de los madrileños con 2 goles, ha anotado el 5-14 final.
Ficha técnica
5 - Real Canoé: Diego Tebar (p), Corcoran (-), Barroso (1), Matoso (-), Mario García (1), López Escribano (-) y Carpena (-) -equipo inicial- Alejandro Bustos (2), José Javier Bustos (1) Carpeño (-), Romero (-), Víctor Gutiérrez.
14 - Atlètic Barceloneta: López Pinedo (p), Sziranyi (1), Montpeat (1), Minguell (-), Fran Fernández (3, 2 p), Martin (1), Perrone (2) -equipo inicial- Vrlic (2), David Martín (-), Marc Roca (-), De Lera (2), Petkovic (2), Lloret (p).
Parciales: 1-2, 1-7, 0-2, 2-3.
Árbitros: Ernest Iñesta y Jaume Teixidó. Excluidos: Mario García y Josif Vrilic.
Incidencias: Final de la XXVII Copa del Rey de Waterpolo disputada en la piscina de Sant Sebastià de la Barceloneta ante unos 400 espectadores
 
*****
 

ÚLTIMAS NOTICIAS DE Más Deportes 17:09

Santi Fernández: "Era el mejor final que podíamos tener" ( El Norte de Castilla )


Barcelona, 17 feb (EFE).- El entrenador del Atlètic Barceloneta, Santi Fernández, se ha mostrado orgulloso de su equipo tras la apabullante victoria ante el Canoe (5-14) en la final de la Copa del Rey de waterpolo, un título "especial" en el año del centenario de los marineros.
"Era la mejor final que podíamos tener. En el año en el que nuestro club cumple cien años, para nosotros es un motivo de orgullo. Somos unos privilegiados por poder estar participando de esto", ha destacado Fernández, tras celebrar con su afición la novena copa de la historia del club catalán.
El técnico aragonés ha felicitado a sus jugadores por la intensidad que siguen mostrando para continuar levantando títulos "año tras año".
"Es un equipo que está ganando títulos, pero que sigue hambriento cada día que entrena y más este año que para nosotros es especial", ha señalado.
Asimismo, ha recalcado la actitud defensiva como una de las claves de la victoria de su equipo, que ha dejado bloqueado a un Canoe que sólo ha podido anotar cinco goles en los 32 minutos de encuentro.
"Para mí es vital la defensa y es ahí donde se ganan los partidos. Estamos haciendo un grandísimo trabajo detrás y eso nos da confianza a todos", ha añadido.
Fernández también ha querido felicitar al Canoe por la "grandísima" Copa del Rey que, según su opinión, han realizado los jugadores de Salvador "Chava" Gómez, que no disputaban una final copera desde el año 2001. EFE
 
*****

Barceloneta retains Copa del Rey

www.waterpoloworld.com| Sunday 17 February 2013, 16:49 | Tim Hartog
© rfen.es
Barceloneta has retained the Spanish national cup. In a rematch of the 2001 final, the reigning national champs put up a dominant performance beating Real canoe 5-14 on Sunday and started celebrating the first major trophy of the season, won in their home pool. Barceloneta is now record holder with nine Copa del Rey wins, after being tied with CN Barcelona before the 2013 edition. It was the second quarter that laid the foundation for the big win. The title favorites walked away from leading 1-2 to a 2-9 score at half time, when the match seemed decided already. Fran Fernandez finished as top scorer for the winning side scoring three goals, while being well assisted by Josip Vrlic, Felipe Perrone, Ruben de Lera and Marko Petkovic.
 
*****
 

El Barceloneta no da opciones al Canoe y conquista la Copa ( El correo.com )


Barcelona, 17 feb (EFE).- El Atlètic Barceloneta se ha proclamado campeón de la Copa del Rey de waterpolo por novena vez al vencer en la final al Real Canoe por un contundente 14-5.
El partido apenas tuvo historia y el equipo madrileño solo resistió en el primer cuarto, en el que cedió por 1-2. Al descanso, los anfitriones ya ganaban por 2-9.
Felipe Perrone fue elegido mejor jugador del torneo. EFE
 
*****
 

El Atlètic Barceloneta recupera la Copa del Rey de waterpolo ( El periodico )

El equipo marinero golea al Canoe (14-5) y logra su noveno título copero

EFE / Barcelona
El Atlètic Barceloneta ha levantado su novena Copa del Rey de waterpolo al superar a un inofensivo Canoe (5-14) que no ha podido contrarrestar el vendaval atacante de los catalanes en un segundo periodo inmaculado que ha decidido la final. El equipo marinero consigue así un título que se les resistía desde el 2010 y se convierte en el equipo más laureado de la competición del KO, al superar los ocho títulos que atesora el Club Natació Barcelona.

zoomEl CN Atlètic Barceloneta, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey.
El CN Atlètic Barceloneta, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey. CNAB

El partido ha estado marcado por un impresionante segundo periodo en el que los marineros han conseguido un parcial 1-7, gracias a la fortaleza defensiva y a la excelente batuta del internacional español Felipe Perrone, mejor jugador del torneo. El inicio ha estado marcado por los nervios de ambos equipos. El joven equipo madrileño ha pecado de inexperiencia en defensa dejando espacios, circunstancia que el Atlètic Barceloneta no ha podido aprovechar al estrellar dos balones en el poste.
Sin embargo, los marineros no han fallado en los ataques en superioridad, tras las exclusiones de Matoso y Alejandro Bustos, lo que les ha permitido anotar sus dos primeros goles, obra de Joshua Montpeant y Felipe Perrone. El Canoe lo ha intentado en ataque, pero se ha encontrado con un infranqueable Daniel López Pinedo, al que sólo ha podido superar José Javier Bustos en un gran lanzamiento exterior.

Segundo periodo decisivo


Tras unos primeros ocho minutos más igualados de lo esperado (1-2), el Barceloneta se ha sacado la presión de jugar la final en casa y ha engrasado su arsenal en ataque para dejar noqueado a un inofensivo Canoe, que ha encajado siete goles y ha dejado la final vista por sentencia. El brazo infalible de Víctor Fernández y la clase de Marco Petkovic -ambos con dos goles en el segundo periodo- han acabado con las pocas esperanzas de un equipo madrileño, que tan sólo ha podido perforar la portería rival gracias un gol de bonita factura del joven Alberto Barroso.

La reanudación ha sido un auténtico trámite. El Canoe ha apretado las tuercas en defensa, lo que ha acabado con la sangría goleadora de los de Santi Fernández, que sólo han podido anotar dos goles.
Pero la mejora defensiva de los de "Chava" Gómez, que hacía 12 años que no llegaban a una final de Copa del Rey, ha servido de poco, pues los problemas en ataque han continuado y sus jugadores no han podido perforar el arco de un seguro Daniel López Pinedo.

En el último periodo, el Barcelona ha bajado la intensidad y ha mantenido la ventaja a nueve goles con una espectacular vaselina de Anthony Martin que ha desatado la locura de una grada entregada al rey de copas en el año que el club marinero cumple 100 años. En el último segundo, Alejandro Bustos, máximo goleador de los madrileños con 2 goles, ha anotado el 5-14 final.

Ficha técnica:
5 - Real Canoe: Diego Tebar (p), Corcoran (-), Barroso (1), Matoso (-), Mario García (1), López Escribano (-) y Carpena (-) -equipo inicial- Alejandro Bustos (2), José Javier Bustos (1) Carpeño (-), Romero (-), Víctor Gutiérrez.
14 - Atlètic Barceloneta: López Pinedo (p), Sziranyi (1), Montpeat (1), Minguell (-), Fran Fernández (3, 2 p), Martin (1), Perrone (2) -equipo inicial- Vrlic (2), David Martín (-), Marc Roca (-), De Lera (2), Petkovic (2), Lloret (p).
Parciales: 1-2, 1-7, 0-2, 2-3.

*****
 

Fernández: "La defensa nos ha dado esta Copa" ( RFEN )

Fernández:

17/02/2013 - Así de contundente se mostraba Santi Fernández al término de la final de la Copa del Rey 2013. El técnico aragonés ha alabado el trabajo de su equipo, así como el gran torneo del Real Canoe, cuya labor también ha recibido el énfasis de Balasz Sziranyi, con el que también hemos dialogado.
Santi Fernández, entrenador del CN Atlètic-Barceloneta: “Sabíamos que, independientemente de lo que ocurriera en el tercer y cuarto período, la clave iba a estar en la presión a las que les sometiéramos en la primera parte. Si les dejábamos entrar en el partido nos iban a poner en apuros, por eso ha sido clave el desgaste al que les hemos sometido en los primeros 16 minutos. Sin nuestra profundidad de banquillo era complicado y ha marcado las diferencias. Con todo, felicito a Canoe porque han hecho una gran Copa del Rey eliminando a dos buenos equipos y han sido un digno rival y han de estar orgullosos de su torneo.
Balasz Sziranyi, jugador del CN Atlètic-Barceloneta: “En toda la Copa hemos sido muy intensos y hemos estado concentradísimos en defensa, y eso nos ha llevado a ganar los partidos con tanta diferencia. Como ex jugador del Canoe me he quedado muy contento de que llegaran a la final y los he visto muy fuertes. Los jóvenes le han puesto muchísimas ganas y habrá que tener cuidado con ellos; tarde o temprano llegarán y nos van a comer”.

 
*****
 

Héctor Martínez cumple su sueño en la Copa ( RFEN )

17/02/2013 - Entre los muchos espectadores de esta final de Copa figuraba el valenciano Héctor Martínez, que ha cumplido su sueño de seguir un encuentro de waterpolo del máximo nivel de la mano del comité organizador y la Fundación Pequeño Deseo. Héctor vivió con máxima intensidad el encuentro y, al término del mismo, se convirtió en protagonista de la entrega de premios, recogiendo el título de Copa junto al capitán marinero, David Martín, y fotografiándose con los campeones como un jugador más.

*****

 

Barceloneta y Canoe reeditarán la final de 2001 ( RFEN )

Barceloneta y Canoe reeditarán la final de 2001

16/02/2013 - CN Atlètic—Barceloneta y Real Canoe NC—Isostar reeditarán la final de 2001 en la 27ª edición de la Copa del Rey. El conjuntyo madrileño se ha impuesto al CN Terrassa por 9—11 en un vibrante encuentro, mientras que los anfitriones han derrotado al Sabadell por un contundente 13—5. El Canoe optará, pues, a su primera Copa tras cuatro subcampeonatos (1997—1998, 1998—1999, 1999—2000 y 2000—2001), mientras que los marineros buscarán deshacer su igualada a ocho títulos con el CN Barcelona.
S1: CN Terrassa 9-11 Real Canoe NC-Isostar
El Real Canoe NC-Isostar sorprendió al CN Terrassa en la primera semifinal de la Copa del Rey. Aferrados a su gran defensa y con un Alberto Barroso muy inspirado, los madrileños le han dado la vuelta en la segunda mitad a un encuentro que el Terrassa controlaba hasta el descanso.
La elevada anotación ha sido la característica de la primera mitad, que ha arrancado con un Terrassa muy efectivo, autor de tres goles en los primeros cuatro minutos de juego, manga que el Canoe ha logrado recortar para llevarse al primer descanso una mínima desventaja de un gol (4-3). En el segundo cuarto, los de la Capital han tenido la primera ocasión de empatar, pero Michal Diakonow ha detenido el lanzamiento de penalti. Tres minutos después ha llegado el 5-3, obra de Óscar Aguilar, distancia reducida de nuevo a 1’12” del descanso con un tanto de Alberto Barroso.
El Real Canoe le ha dado la vuelta al partido en el segundo tiempo. Con una marcha más en defensa, los jugadores hoy dirigidos por Javier Cáceres (tras la ausencia por sanción de Chava Gómez) han enjugado la distancia, poniéndose de paso por primera vez por delante con hasta dos goles de margen (5-7). Terrassa ha reaccionado a un minuto del final, con un tanto de Abraham Alcaide y forzando un penalti en la jugada siguiente. Sin embargo, el lanzamiento de Óscar Aguilar se ha estrllado en la madera, provocando una jugada que ha acabado con el tercer tanto de Barroso.
Con los dos equipos jugando al límite, el Canoe ha logrado conservar su renta de dos goles en el cuarto decisivo del choque, pese a las dos intentonas consecutivas del CN Terrassa. Al final del encuentro, el 9-11 lleva al Canoe a la final de la Copa del Rey 12 años después. La última la jugó en 2001, temporada en la que su actual entrenador, Chava Gómez, todavía estaba en la plantilla.

Ficha del partido
CN Terrassa 9-11 Real Canoe NC-Isostar
Parciales: 4-3, 1-1, 1-4 y 3-3
CN Terrassa: Michal Diakonow, Adrià Sanz, Sergi Mora (2), Ricard Alarcón (1), Óscar Aguilar (3), Jesús Blánquez, Donat Galeev, Abraham Alcaide (1), Jordi Pérez, Iván Gallego (1), Esteban Gómez, David González (1) y Xavier Serra.
Entrenador: Dani Nart
Real Canoe NC-Isostar: Eduardo Lorrio, José Javier Bustos, Jorge Carpeño, David Acosta, Alejandro Bustos, Thomas Patrick Corcoran, Alberto Barroso (5), Vicente Matoso, Víctor Gutiérrez (1), Mario García (2), Gonzalo López-Escribano (2), Fernando Carpena (1) y Diego Tébar
Entrenador: Salvador “Chava” Gómez
Árbitros: José María Teulé y Sergio Galindo

Declaraciones
David González, jugador del CN Terrassa: “Ha sido un partido duro, pero nos ha faltado un poco de intensidad y de acierto, especialmente en la segunda mitad. El Canoe ha defendido muy bien en este punto, y ahí ha estado la clave. Nos tienen cogida la medida, aunque a mi parecer hemos hecho un buen torneo”.

S2: CN Atlètic-Barceloneta 13-5 CN Sabadell
El CN Atlètic-Barceloneta se ha tomado la revancha de la última final copera y ha eliminado al CN Sabadell en la segunda semifinal con una sonada goleada. En el duelo más favorable a los locales desde el primer choque de liga de la temporada 2011-2012, los de Santi Fernández han hecho valer su intensísima defensa para alzarse con la segunda plaza en el encuentro definitivo.
Santi Fernández reclamaba ayer aplacar la ansiedad en el inicio de encuentro, y al igual que ayer ante el CE Mediterrani, al CN Atlètic-Barceloneta le ha costado entrar en el choque, circunstancia que han aprovechado los locales para escaparse con 0-2. Sin embargo, la “empanada” ha durado apenas tres minutos, el tiempo que ha tardado Josip Vrlic en anotar el primer gol local. El conjunto marinero ha subido el pistón para igualar el encuentro a tres y alzarse con su primera ventaja a 1’ del primer descanso gracias a Balasz Sziranyi.
El segundo cuarto ha arrancado con una diana de Marc Roca, respondida en el siguiente ataque por Xavi Vallés. Desde este 5-4, que ha llegado a 5’55” del descanso, el CN Sabadell ha desaparecido en ataque. Contenidos por la fuerte defensa y un inspiradísimo Dani Pinedo, y sin acierto en las jugadas de hombre de más, los de Gabi Hernández han quedado a la merced del acierto atacante del Barceloneta, que ha ido agrandando su renta minuto a minuto hasta el 13-4, que ha llegado a 2’35” del final. Tras ese tanto de Rubén de Lera ha llegado el gol del honor del Sabadell, obra de Xavi Vallés y que ha dejado el marcador en el 13-5 final.

Ficha del partido
CN Atlètic-Barceloneta 13-5 CN Sabadell
Parciales: 4-3, 3-1, 3-0 y 3-1
CN Atlètic-Barceloneta: Dani Pinedo, Josip Vrlic (2), Víctor Flores, Balazs Sziranyi (1), Joshua Monpeat, Marc Minguell (2), Marc Roca (1), Fran Fernández (2), Anthony Martin (2), Felipe Perrone (1), Rubén de Lera (2) y Marko Petkovic.
Entrenador: Santi Fernández
CN Sabadell: Iñaki Aguilar, David Torilo, Óscar Carrillo, Petar Trbojevic, Svilen Piralkov (1), Borja Fenoy, James Krumpholz, Gonzalo Echenique, Xavi Vallès (2), Pere Estrany (2), Iván Carabantes, Marc Soler y Oriol Nonell.
Entrenador: Gabi Hernández
Árbitros: Sergio Borrell y Juan Carlos Colomina


Declaraciones
Santi Fernández, técnico del CN Atlétic-Barceloneta: “Que te salga un partido así contra un rival de tanto calibre hace que ganes en confianza. Queríamos llevar el partido al desgaste, asumiendo muchos riesgos en defensa, pero era el escenario que nos convenía. Y ha salido así. (…) De cara a mañana afrontamos el choque con Canoe con plena confianza, aunque conscientes de que en una Copa del Rey puede ocurrir absolutamente cualquier cosa. Con tres partidos en 48 horas no valen los favoritos, y mañana habrá que trabajar al límite para alzar el trofeo”.
Gabi Hernández, entrenador del CN Sabadell: “Ha sido una cuestión de intensidad. A nosotros nos cuestan mucho este tipo de propuestas de encuentros y llegamos muy justos físicamente, con jugadores poco preparados para afrontar dos partidos seguidos. Ha sido una Copa para olvidar. Ayer no hubo partido; hoy tampoco. Hemos estado débiles física y tácticamente. Y cuando llegas a un examen sin estudiar, aprobar es imposible”.
Iñaki Aguilar, portero del CN Sabadell: “No nos queda más que felicitarles y desearles suerte en la final. Esperábamos un encuentro que se decidiría en los detalles, y no algo así. Ahora toca levantarse y pensar en el siguiente reto”.


 
Fotos de la Final :
 
 
 
 
*****
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario