BIWPA

06 febrero 2013

CN Atletic-Barceloneta (ESP) vs. Vojvodina Novi Sad (SRB) Champions League day 9









http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.4835802285517.2172007.1010492327&type=1
 
 

*****
 

El Atlétic Barceloneta sumó su sexta victoria en la Champions ante el Vojvodina ( Vavel-Enrique Toste )

Los pupilos de Santi Fernández lideran su grupo tras sumar su sexto triunfo tras imponerse por 7-5 al Vojvodina en la Piscina del Sant Sebastiá.

 

Santi Fernández dando indicaciones en un tiempo muerto. (Foto: natacio.cat)
El CN Atlètic Barceloneta ha sumado su sexta victoria en la Champions League Masculina de Waterpolo a costa de la Vojvodina Novi Sad por 7-5. Este resultado garantiza la primera plaza para los españoles, que afrontarán por ello los octavos de final con el encuentro de vuelta en casa y ante un rival más ‘asequible' .
Los chicos de Santi Fernández han recuperado su olfato ganador en competición europera tras deshacerse del Vojvodina en el encuentro correspondiente a la octava jornada. Tras conocer su camino en la Copa del Rey, los jugadores marineros lo han dado todo ante su público para sumar tres puntos clave que les garantizan la primera plaza.
En un choque donde su guardameta, Dani Pinedo, ha sido indiscutible protagonista, el Barceloneta ha hecho valer su gran primer parcial, 3-0, para conservar la renta durante el resto del choque y alzarse con tres transcendetales puntos
En el otro encuentro del grupo, el Brescia se ha deshecho del Marsella por 11-9 y apura sus opciones de lograr la segunda plaza de grupo, actualmente en manos del Sintez Kazan, próximo rival marinero. Los italianos son terceros igualados a nueve puntos con el Marsella y dos por delante de la Vojvodina, que se medirá al Marsella en la última fecha, prevista a finales de febrero.



*****
 
El Barceloneta camina ferm a l’Eurolliga (BTV)
 
 

El Barceloneta ja té assegurat el lideratge del seu grup d'Eurolliga de waterpolo, però vol mantenir-se invicte a casa en el penúltim partit de la lligueta. Els mariners rebran el Vojvodina de Novi Sad serbi dimecres a les 20 h. L'últim compromís serà a la piscina del Sintez Kazan rus el 27 de febrer. Marc Minguell explica la trajectòria de l'equip.
Classificació Grup C Eurolliga de waterpolo: CN Atlètic – Barceloneta (-1) 15 punts; Sintez Kazan, 10 punts; CN Marsella,nou9 punts; Vojvodina Novi Sad (-1) set punts i AN Brescia (-1) sis punts

MARC MINGUELL, jugador del CN Atlètic - Barceloneta
"L'important és seguir creixent com a equip i fer un partit seriós, fer un partit amb les coses que hem estat entrenant aquestes setmanes i sincerament, guanyar el partit perquè som a casa, perquè és important sempre guanyar els partits de casa i els partits de competició europea."

*****

Victoria del Barceloneta ante la Vojvodina (RFEN)


Victoria del Barceloneta ante la Vojvodina

06/02/2013 - El CN Atlètic—Barceloneta ha sumado su sexta victoria en Champions a costa de la Vojvodina Novi Sad (7—5). Este resultado garantiza la primera plaza para los españoles, que afrontarán por ello los octavos de final con el encuentro de vuelta en casa y ante un rival teóricamente más ‘asequible .
El Barceloneta ha recuperado su olfato ganador en Champions tras deshacerse de la Vojvodina en el encuentro correspondiente a la novena jornada de la competición. Tras conocer su camino en la Copa del Rey, los jugadores marineros lo han dado todo ante su público para sumar tres puntos clave que les garantizan la primera plaza.
En un choque donde su guardameta, Dani Pinedo, y la dureza defensiva han sido indiscutibles protagonistas, el conjunto español ha hecho valer su gran primer parcial (cerrado con 3-0) para conservar la renta durante el resto del choque.
En el otro encuentro del grupo, el Brescia se ha deshecho del Marsella (11-9) y apura sus opciones de lograr la segunda plaza de grupo, actualmente en manos del Sintez Kazan, próximo rival marinero. Los italianos son terceros igualados a nueve puntos con el Marsella, que descansará en la última jornada, y dos por delante de la Vojvodina, próximo rival del Brescia en la última fecha, prevista el 27de febrero.

*****


Referees


Radoslaw KORYZNA (POL); Haldun TOYGARLI (TUR)
Delegate
Gianni LONZI (ITA)

*****


At.Barceloneta

CapNameSurnameGoalsFouls
1DanielLopez Pinedo00
2JosipVrlic03
3VictorFlores Fernandez00
4DavidMartin Lozano01
5JoshuaMonpeat Portana12
6MarcMinguell Alferez21
7MarcRoca Barcelo01
8FranciscoFernandez Miranda32
9Anthony LawrenceMartin02
10FelipePerrone Rocha10
11RubenDe Lera Calero01
12MarkoPetkovic02
13MarioLloret Gomez00

Vojvodina Bovi Sad (SRB)

CapNameSurnameGoalsFouls
1MilosMarinkovic00
2NenadBosancic01
3MilosMaksimovic00
4SrdanVuksanovic10
5MilosMilicic02
6DusanVasic11
7FrankoGeratovic00
8MarkoCrvenko11
9AleksandarNjegovan01
10NemanjaUbovic11
11NemanjaMatkovic11
12IvanGvozdanovic00
13LukaPetic00

No hay comentarios:

Publicar un comentario