BIWPA

27 noviembre 2012

La entrevista : Xavi Roman





1. ¿Que pieza musical quieres que te acompañe en esta entrevista?
Tema principal pelicula Gladiator.

2. ¿Porque arbitras?
Porque desconecto de mi estres diario y porque puedo aportar mi granito de arena al mundo del waterpolo.


3. ¿Antes de ser árbitro cual era tu relación con el mundo del waterpolo?
Jugaba.

4. ¿Cuanto tiempo hace que eres árbitro?
Desde 1991.


5. ¿Tu sueño como árbitro?
Disfrutar en cada momento que este arbitrando y lo consigo, jajaja


6. ¿Algún momento especialmente dulce durante tu carrera arbitral? ¿Amargo?
Todos son dulces porque saco lo positivo para seguir aprendiendo.

7. y ¿Alguna anécdota divertida?
Ver a un arbitro resbalarse y caerse al agua,cuando jugaba.No digo el nombre porque me mataria

8. y ¿El momento más comprometido?
Ninguno , porque no es nada comprometido,sino agradable y facil.
 
9. ¿A quien admiras dentro del mundo arbitral?
Es una leyenda pero , a mi profe Eugenio Asencio y a todos mis compañros.
 
10.¿Como te motivas antes de un partido?
Saber que voy a disfrutar de lo que estoy haciendo.

11.¿Alguna manía?
Mover las piernas en la presentacion para descargarme un poco la tension.

12.¿Dulce - Salado - Ácido...?
Salado.

13.¿Mar - Montaña - Ciudad...?
Montaña.

14.¿Lugar donde buscarte si no te localizamos?
En mi trabajo o en casa.

15.¿Que sensaciones sientes frente el objetivo alcanzado? y ¿frente el no alcanzado?
Objetivo alcanzado es el que tengo y no alcanzado es mi futuro pues lo labro en el dia a dia y ya lo vere sino llego.
 
6.¿Frio o Calor?
Frio.
 
17.¿Que lugar no has visitado y te gustaría visitar?
Muchisimos , paises como Vietnam y Thailandia.
 
18.¿Un libro?
Un clasico, "La Catedral del Mar".
 
19.¿Una película?
"El club de los poetas muertos".

20.¿Hobbies?
Disfrutar de la gente que me rodea,pasear por el bosque y la lectura cuando tengo tiempo.
 
21.¿Algo más que quieras compartir con nosotros?
Mi alegria de poder disfrutar de lo que hago.

Xavier Roman, compañero del Colegio Catalán.



No hay comentarios:

Publicar un comentario