BIWPA

27 noviembre 2012

Croatian CUP 24/11/2012 VIDEO

TURBO en la Copa de Croacia :

http://www.turboshop.es/

 




Nuestros compañeros Nenad Peris y Dragan Stampalija
 
 
 
Croatian cup
Final Four


Final

Saturday 24-11


Jug CO Dubrovnik vs. Primorje EB Rijeka 9-11 (1-2, 2-4, 4-3, 2-2)

Jug CO Dubrovnik: Bijač, Vranješ, Bošković 3, Janović, Joković 2, Azevedo, Marković, Bušlje 1, Karač 1, Dobud, Ivović 2, Macan, Nižić, Pavlović. Head coach: Veselin Đuho.

Primorje EB Rijeka: Vićan, Obradović 3, Paškvalin, Krapić, De. Varga 3, Sukno 1, Muslim 1, Jelača, Da. Varga 1, Barač (pictured), Šetka 1, Garcia 1, Križanec, Buljubašić. Head coach: Ivan Asić.


Video de El Cuervo
Visit :
 
 
 


*****

Riječanima Kup Hrvatske

visit : http://www.crowaterpolo.com/kup-rh/1224-rijeanima-kup-hrvatske.html

primorje_kup
Lleno de dos años la inversión en agua rebaño Polo Kantrida comenzó a dar sus frutos. Después de 17 años de waterpolo Litoral EB ganó el trofeo en el polo croata agua. Al igual que el 1995, por lo que ahora traer a casa el trofeo de la Copa de Croacia. Absolutamente merecido, ni cartas objeciones, dudas, cualquier sombra. Así que eran simplemente mejores. Desde el primer minuto. Todo el curso de la reunión llevó EB Coast, permitiendo un oponente a un solo punto en el alisado (2:2 al comienzo de la segunda sección). Vican portero es "bajar las persianas" delante de su objetivo, la defensa Rijeka actuado perfectamente, y el jugador jarra más descuidado (4-14). Epílogo entonces celebración Rijeka.
- Costa es un equipo mejor. Juega un montón mejor que nosotros, y que el hombre era una preponderancia Frano Vican.
actitud Esto no es un periodista, sino una frase capitán del Sur CO, Niksa Dobuda. Después de lo cual nos hace más verdaderamente irrelevante todavía demasiado lamentó la relación entre calidad de la energía. Dobudov colegas del otro lado, Rijeka capitán Samir Barac es una historia especial de la final. De hecho, el único jugador que jugó y los de 1995, en la Copa de Europa. Y eso es sólo contra el Sur!
- Me resulta difícil compararlos. Luego ganó la Copa en Dubrovnik, en la final de la segunda etapa. Diferentes reglas que hoy en día, una gran cantidad de diferentes. Así que no volvería a comparar, pero te puedo decir que este es al menos tan dulce en Zagreb - Tratar capitán Barac. Un jugador en el ocaso de su carrera realmente culminando su carrera. Al igual que con la selección nacional, por lo que ahora es el club.

Finale? Ultra hermosos alrededores llenaban las tribunas llenas. Créditos pertenecen en su mayoría estudiantes de Dubrovnik en la metrópoli, así como aficionados a los autobuses de Rijeka. Ellos llegaron, sin embargo, y los fans Jugovi de Dubrovnik, pero también de Eslavonia plana, de Pozega. Pancartas, banderas, bandas de música, ruido estridente ... Oh, sólo fiesta. Quería tener este waterpolo Zagreb desde 2010. y el Campeonato Europeo inolvidable. En la tribuna multitud de celebridades. En el agua sin embargo, como habíamos anunciado, el espectáculo! Agua El Clásico. Coincidir jugadores najboojih, pero en la actualidad los dos mejores equipos de clubes en el mundo. Siéntate y disfruta! Bueno, no todo el mundo disfrutó. Diga JUGOVA entrenador Veselin. No es que no nos molestó. Cambió arquero dos veces, pero no funcionó.
- Una vez más, abrimos el juego mal, y si bien no se resuelve, pero no ir con ellos, pero una vez en el juego de una manera mejor, no podemos esperar algo mejor. En este momento, Seaside es mejor que nosotros, gracias a unos pocos individuos alcanzar metas fantásticas y sólo puedo felicitarles.
Trainer John Asic que este verano solo se sentó en un banco y Rijeka, pero un mes más tarde logró este éxito histórico club.
- La defensa nos fue fantástico. Hemos demostrado que tenemos un juego, y que ella gana más al sur de Rijeka no fue una casualidad. No hemos ganado ningún Sur, pero el mejor en la historia del Sur - dice el entrenador ganadores.
Así como este merece el título de Best Coast en su historia. Ayer por fin a lo largo del río Sava y averiguar lo que le faltaba a todos los ciudadanos en tiempo de Rijeka en polo acuático de ganar un trofeo. Dubrovnik, claro! Vican, Obradovic y torceduras. Todo el mundo ha cumplido con sus grandes rollos.
- Ha bien, resulta que de esa manera, pero todos estos jugadores, especialmente los extranjeros han demostrado gran en ambos aspectos. Deportes, así como la gente - Sandro Sukno dice modestamente. Vican Portero agregará.
- En un momento, me pareció que podemos anotar justo fuera de la caja. Una vez más hemos jugado terrible, defendemos que adorna el inicio de la temporada. Agresivamente a los agentes externos, nadó grande, y nos utiliza y lo que todavía tenemos algunos jugadores más calidad en la rotación.
Sí, pero de nuevo, tener Riječani y 'medio de una calle principal "en su piscina. Y me empieza a dar sus frutos.
Paulo Obradovic - mejores jugadores FF
mejores individuos de la final del torneo en Zagreb fue nombrado Paulo Obradovic (Seaside EB), que es su equipo local anotó tres golazos
- estoy lleno de impresiones, yo no sé lo que haces y dices - una voz excitada primero se hará cargo Obradovic.
- Él es nuestro George Best - tener fluidez Croata lado a otro involucrado Daniel Varga.
- Vamos a celebrar esto, pero esto es sólo el primero de los cuales tenemos la intención de ganar un trofeo esta temporada. No creemos que en este ajuste parcial.
Para Crowaterpolo: Bauer Dean , Sports News



SOUTHERN CO - COSTA EB 9:11 (1:2, 2:4, 4:3, 2:2)
ZAGREB
piscina Savi
Asistencia 1200
Jueces: Neno Peris (Split) y Dragan Štampalija (Sibenik)

SEGURO DEL SUR CROACIA Bijac ( 4 de la defensa), Vranjes, Boskovic 3, Janovic, Jokovic 2, Azevedo, Markovic, Bušlje 1, Karachi 1, Dobud, Ivovic 2, Macan, Nižić, Pavlovic. Entrenador: Veselin Đuho.

PRIMORJE Erste Bank: Vican (11 rescates), Obradovic 3, Paškvalin, Krapic, de. Varga 3, tela 1, musulmana 1, Jelača, sí. Varga 1, Barac, Setka 1, García 1, Krizanec, Buljubašić. Entrenador: John Asic.

jugador: CO Sur 4/14, Costa EB 7.3
Sanciones: Sur CO 3/3, EB Coast -

*****

Primorje es el comienzo de una nueva era
( Waterpoloweb.com )
 
En primer trofeo en 17 años después de Rijeka, golpeado 11-9 en el Jug Croatia para la final de Copa
25/11/2012 - Lucio * Vidotto
River - "Ahora podemos continuar. Hay otros logros que nos esperan ", promete Predrag Sloboda. Porque él es el trofeo por primera vez desde que asumió la presidencia de Primorje Erste Bank y el primero para el vlub después de 17 años y la tercera de su historia. Samir Barac, esta vez como capitán, alzó la Copa de Croacia después de que conquistaron en 1995 contra Jug. En Zagreb el Primorje se deshizo de la "jarra complejo", para todas las frustraciones que han caracterizado las últimas temporadas. Muchas veces, a un paso de la etapa superior y, casi siempre, la Jarra para llegar el primero. Es la historia de las dos últimas temporadas, en las que el Primorje bajo el Sloboda festione se hizo fuerte para temer nada, o casi. También negó con la Jarra, en algunas circunstancias, ganando también, pero no a los desafíos decisivos. Esta vez, en la piscina en la orilla del río Sava, en la final de la Copa Final Four de Croacia, el equipo de las inundaciones ha dominado la iniciativa desde el primer hasta el último minuto, con el pesar de no ser capaz de cerrar con una desviación mayor. Al igual que ocurrió en el río hace un mes, en el partido por el campeonato, que terminó con el mismo resultado final de Copa 0,11 a 9, se consideró que en este momento entre los dos equipos hay más de dos goles fdifferenza . Por lo menos, hay una tendencia que promete una velocidad más alta en los últimos dos años se puede participar de vez en cuando.
La Copa Final Four ha demostrado una vez más que la escena croata, sólo hay dos equipos que luchan por trofeos, así como en la Liga Adriática. Davantialle dos rivales, hay casi ciertamente otras dos finales, que habrían sido tres si la Primorje no tenía, por "política" Euroliga. En Zagreb no había verdadero espectáculo, en el tanque y en las gradas repletas de aficionados de ambos equipos. Por un lado estaban los partidarios de Rijeka, aquellos que esperaban un trofeo, que desde hace años y que siempre ha sido que ellos nunca han visto su beniaminisollevare una taza si no en la monografía del club. Un estado diferente de la mente de la gente de Dubrovnik. A lo largo de su historia, la Jarra de trofeos que ha ganado 50 y sus fans están acostumbrados a ello en ciertas escenas, a menos que, tal vez, para ver la celebración avversai. Ellos creían en él, esperando el último trimestre, cuando la jarra fue abordado por un gol de diferencia, para difundir la enorme pancarta que acompañó a Dubrovnik muchos triunfos. Esta vez, gracias a Primorje que no era cuestionar el resultado del partido, la bandera fue envuelto en unos minutos. Muchos se sirven después de que el sonido de la sirena que marcaba el fin de las hostilidades, a abandonar las gradas, con la cabeza hacia abajo. Hasta entonces, limita con abucheos cada vez que el ex Sukno Sandro tocó el balón, considerado un traidor a la forma en que llegó a Rijeka. Obradović: "Es por eso que vine a River" Mejor jugador del torneo a otro ex, Paulo Obradovic, despiadado contra el equipo creció. El día después de la fiesta, sin haber dormido en él, ya que quería aclarar Medo, su apodo, nos dice: "Una vez más sentí una extraña sensación en la ceremonia de presentación de los equipos en esta visita y no desde ' la otra mano. También esta vez, como en las anteriores, una vez en el agua dejé de pensar en ello. Jugué como Sukno y Vican, contra el ex equipo, pero especialmente contra aquellos que son nuestros amigos. Al final, nos felicitó, reconociendo que la nuestra fue una victoria merecida. Estoy contento de haber contribuido a la conquista de un trofeo para Primorje después de muchos años de ayuno. Al final, llegué a este río. Para ello hemos preparado casi un mes y llegamos de la mejor manera. Mi equipo taza, el mejor jugador, me gustaría dedicárselo a mi gentori, el torfeo, sin embargo, los compañeros de Nikola coches Frankovic y Davor que no podía jugar y todos los que no creyeron en este negocio. " ASIC "I se sienten más Rijeka " El entrenador Ivan ASIC, tras el éxito con la juventud nacional (con el oro de Europa U20 en 2009), estaba esperando desde hace mucho tiempo la posibilidad de tomar un vestido de baño. Ese día ha llegado. Le preguntamos si había vaciado los bolsillos antes del partido. "No pensé que - ella nos dijo ASIC confesar - pero me preparaba la ropa y calzado de seguridad en el caso de nuestra victoria". El trofeo por primera vez después de mucho tiempo, no sólo para el waterpolo, pero para el deporte de Rijeka en general. "Créeme, me siento orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Me hubiera gustado que podría durar mucho tiempo. Día a día me siento más Rijeka. " Barac, "Whistle poco generoso Sukno" fue el Capitán Samir Barac parte de ese Primorje que en el 95 'ganó la Copa, en cuyo caso una sorpresa, con un equipo lleno de talento en años han contribuido a la suerte de otros equipos de Croacia y en el extranjero. "Esta vez - dice Barac - era, yo diría, un poco más fácil. Contamos con un equipo completo de muestras y una compañía dispuesta bajo todos los puntos de vista. Sin embargo, levante la copa te da la misma sensación. " Los "expertos" creen que esta jarra es tan fuerte como siempre y lo mismo pasa con la Primorje. ¿Qué hace la diferencia? Además de las cualidades individuales grandes, hemos sido capaces de crear un magnífico ambiente dentro del equipo y el cuerpo técnico. La llegada de un trofeo en el club significa que hay muchas razones, todas las condiciones para las metas de prestigio al que aspirar. " Con la Jarra han jugado tres veces esta temporada y han ganado siempre. Los silbidos a Sukno? "No es la actitud correcta, pero es comprensible. Dubrovnik ivve con gran interés el waterpolo y Sandro es considerado como uno de ellos. Ahora está con nosotros y todos somos felices. Lo importante, además del hecho de que ahora es el primer trofeo, que está ahora en el papel que algunos deben ser revertida El equipo que gana un trofeo se convierte en el rival a batir ", concluyó el capitán.. Primorje - Jug 11-9 EB Primorje: Vican, Obradović 3, Paškvalin , Krapić, de. Varga 3, Sukno 1, 1 musulmán, Jelača, doña Varga 1, Barak, Setka 1, García 1, Krizanec, Buljubasic. Hatos . Iván ASIC CO: Jug. Bijac, Vranjes, Bošković 3, Janovic, Jokovic 2, Azevedo, Markovic, Bušlje 1, Karac 1, Dobud, Ivović 2, Macan, Nizic, Pavlovic Hatos . Veselin Đuho Árbitro: Peris, Štampalija. Parciales: 2-1, 4-2, 3-4, 2-2 Nota: Usted jugó en la piscina en el Sava delante de 1.200 espectadores. Parciales: 2-1, 4-2, 3 -4, 2-2. Numerical superioridad: Primorje EB 3/7, CO Jug 4/14. 5 metros Primorje EB - Jug, CO 3/3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario