BIWPA

12 agosto 2012

Sergi Borrell , en el oro olímpico !!!

 Nuestro compañero y amigo Sergi Borrell ha dirigido esta tarde de domingo 12/08/2012 el partido final en la lucha por el oro olímpico entre Italia y Croacia.

 Una buena muestra del alto nivel arbitral de nuestro waterpolo.

 Moltes Felicitats Sergi !!!

Tambien podeis ver entrevista en :
http://www.rtve.es/deportes/20120810/sin-arbitros-no-hay-juegos-olimpicos/556036.shtml






WATERPOLO

Protagonismo español en la final olímpica


Protagonismo español en la final olímpica

12/08/2012 - El colegiado español, Sergi Borrell, ha dirigido junto al húngaro Gyorgy Juhasz la final del torneo olímpico entre Croacia e Italia, encuentro que ha coronado como campeones a los balcánicos. Borrell, uno de los mejores colegiados del mundo, confirma con ello el buen estado del arbitraje en nuestro país.
Los colegiados siempre suelen decir en los grandes torneos de selecciones que nunca desean arbitrar la final, señal de que el país al que representan ha alcanzado el partido más deseado. Sin embargo, la eliminación de los nuestros en los cuartos de final ha dado la ocasión a nuestro Sergi Borrell de actuar en el encuentro definitivo de Londres 2012, la cita que ha puesto el punto final a la competición antes de la ceremonia de clausura. En un gran encuentro, Croacia se ha hecho con la medalla de oro por delante de Croacia. Previamente, Serbia se ha impuesto por un ajustado 11-12 a Montenegro para colgarse el bronce. La clasificación final la completan Hungría, quinta, España, Australia y Estados Unidos, las ocho mejores selecciones en estos Juegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario