BIWPA

15 mayo 2012

Olimpismo

'Sport at Heart' -- the award-winning film featuring David Beckham, Amir Khan, Dame Kelly Holmes and Sir Roger Moore; set London on the road to success. Visit the Sportscene website for all canoe & kayak news, videos and photos: http://sportscene.tv



Sports facilities of the Olympic Games 2012 to be held in the city of London between July 27 and August 12.

The heart of the Games esta'localizado east of town on the Olympic Park in Stratford, which includes the Olympic Stadium, Aquatics Center, among others.




El respeto al rival y a las reglas del juego, el espíritu de sacrificio y de superación, la aceptación de la derrota y la humildad de la victoria o la igualdad de razas y religiones son algunos de los valores que propugna el olimpismo, un movimiento que, desde su fundación en 1896, está sufriendo diversas modificaciones debido a aspectos como la eclosión de la publicidad y de los medios de comunicación. Con motivo del curso de verano "El olimpismo en el siglo XXI. Historia, filosofía y principios" organizado por la Universidad de Córdoba, analizamos este fenómeno y lo hacemos de la mano de deportistas olímpicos como el ex-regatista Félix Gancedo, la nadadora María Peláez o la futura promesa de la natación Cristina García Mauri.



Un repaso a todas las ediciones que se han celebrado en la historia de los Juegos Olímpicos Modernos, desde Atenas en 1896 hasta el futuro Rio de Janeiro 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario