BIWPA

26 noviembre 2011

Div. de Honor Masc. Terrassa-At.Barceloneta y Catalunya-Mediterrani; 1ª Div Masc Concepción - Helios

División de Honor Masculina:


C.N.Terrassa 6 - 8 C.N.At.Barceloneta

Parciales: (3-3 / 1-2 / 1-1 / 1-2)


26/11/2011 11:00 - C.N. Terrasa

Arbitros: Angel Moliner y Xavier Guardia


Video completo , clikando en :
http://www.rtve.es/alacarta/videos/waterpolo/waterpolo-liga-espanola-2011-cn-terrasa-atbarceloneta/1259093/

Crónica de C. Mestres (Comunicación RFEN Barcelona):
26/11/2011 - Sudado triunfo del CN Atlètic—Barceloneta ante el CN Terrassa (6—8) en el encuentro que ha abierto la séptima jornada de liga. Los de Dani Nart han opuesto resistencia hasta el final, llegando a empatar el encuentro al inicio del último cuarto. Con todo, dos goles consecutivos en el momento decisivo han dado los tres puntos a los marineros, que se resitúan en el liderazgo provisional del campeonato, con 17 puntos.

El CN Terrassa ha estado a punto de convertirse en el tercer equipo que logra puntuar ante el CN Atlètic-Barceloneta en su piscina. Prueba, pues, que los dos empates cosechados por los de Santi Fernández ante Sant Andreu y Canoe no son fruto de la casualidad.

En el encuentro de hoy, el conjunto local ha logrado mantener el ritmo a los de Santi Fernández, que jamás ha logrado rentas superiores a un gol. Tras empatar a seis en el último cuarto, el mayor acierto visitante en este momento clave del encuentro se ha traducido en dos goles y les ha dado los tres puntos.Sergi Mora y Rubén de Lera han sido los máximos goleadores de cada cuadro, ambos con tres tantos.

El triunfo de hoy permite al CN Atlètic-Barceloneta volver al liderazgo provisional de la División de Honor Masculina, con 17 puntos, en espera del duelo entre el Mataró CN Quadis y CN Sabadell, previsto el próximo miércoles por los compromisos internacionales del equipo vallesano.

Ficha del partido
Clasificación provisional


División de Honor Masculina:

C.N.Catalunya 8 - 8 C.E. Mediterrani
Parciales: (1-2/2-2/3-2/2-2)
26/11/2011 19:00 - SANT JORDI

Árbitros: Josep Mª. Teule y Francisco Sanchez

http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/ficha.asp?cod=10006

http://www.btv.cat/btvnoticies/2011/11/27/catalunya-i-mediterrani-ens-regalen-un-duel-emocionant-8-8/ 1ª División CONCEPCION - HELIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario