BIWPA

11 diciembre 2014

World League.. ESP-RUS .en Terrassa el 09/12/14 Full Videos







ATELIER fotos

















Rubén de Lera: "Toca seguir trabajando"


10/12/2014 - Presente en las dos últimas convocatorias de la selección, Rubén de Lera jugaba ayer ante su afición, la de Terrassa, pero en esta ocasión vistiendo los colores de España. El exjugador del CN Atlètic Barceloneta tuvo protagonismo en la derrota de los nuestros ante Rusia. Pese al mal sabor de boca con el que salió de la piscina del club egarense, De Lera tuvo tiempo para firmar autógrafos y hacerse fotos con los más pequeños.
"La verdad es que a partir de la media parte no hemos estado acertados en ataque, a ellos les han entrado balones que les podrían no haber entrado, pero es cierto que con esa renta de tres-cuatro goles que teníamos no tendríamos que haber dejado que fueran para arriba", reconocía el jugador del CN Terrassa al término del encuentro, con semblante triste, igual que el resto de la selección.
"Tendríamos que haber puesto una marcha más, era un partido importante, el primero ante nuestra gente, y había que sumar la victoria", aseguraba De Lera. "Siempre es importante aprovechar todos los minutos que se pueda con la selección, es un regalo estar aquí y hoy aún más por jugar en casa, ante nuestra gente, que ha estado magnífica apoyándonos; una lástima no haber conseguido la victoria, pero ahora toca seguir trabajando para el próximo compromiso en Alemania", comentaba Rubén respecto a su actuación.
Sin tiempo para descansar, De Lera tiene otro compromiso muy importante con el CN Terrassa este sábado en Madrid contra el Real Canoe NC-Isostar, tercer clasificado de la División de Honor masculina e invicto en casa.
Comunicación RFEN. Foto: Rubén de Lera, en un lance del partido de ayer ante Rusia / RFEN


Gabi Hernández: "Nos hemos relajado"


Gabi Hernández:

10/12/2014 - Visiblemente decepcionado después del encuentro, el seleccionador absoluto masculino Gabi Hernández salía con cara de pocos amigos hoy de la piscina del CN Terrassa. Consciente de que sus jugadores han tenido en su mano llevarse los tres puntos esta noche y que al final lo han dejado escapar en un mala recta final de encuentro, Gabi ha atendido a los micrófonos de la RFEN tras la derrota cosechada ante Rusia en esta segunda jornada de la World League.
"Me marcho algo decepcionado y triste porque al final creo que no hemos sacado la rabia y la casta para batallar el partido después de un buen inicio. Nos hemos relajado con una ventaja de cuatro o cinco goles arriba", analizaba Hernández al término del encuentro. Sin duda, las sensaciones al descanso eran bastante buenas, con un equipo que veía puerta con relativa facilidad y que se mostraba intenso y aguerrido en defensa.
"Quizás por la inexperiencia, quizás por la falta de carácter nos hemos venido abajo y cuando te relajas en estos partidos lo pagas, creo que nos ha faltado un poco de alma", afirmaba el seleccionador ante una magnífica oportunidad para inaugurar el casillero de puntos en la World League después de perder en Serbia.
La tercera jornada del torneo se disputará el 20 de enero de 2015 y en ella España se enfrentará a Alemania en la ciudad de Bremen a las 19.00h.
Comunicación RFEN. Foto: Gabi y sus jugadores en un tiempo muerto en Terrassa / RFEN


Round 2
HUNvsROU20-10
SVKvsGRE10-16
GERvsSRB10-19
ESPvsRUS11-14
MNEvsITA13-15
(after penalty)
FRAvsCRO7-14


http://www.fina.org/H2O/index.php?option=com_content&view=article&id=4887&Itemid=316



Russia beats Spain - World League day 2

Day 2 of the men's World League prelims in Europe saw different action and tensions across the continent as some favourites lived up to the expectations but for Spain a second-half setback against Russia cost them the match as the Russians returned home from Barcelona with an encouraging 11-14 victory. Their second in 2 matches after the 12-9 win over Germany on day 1 in group B. A penalty shoot-out was forced to decide the outcome in the match of the day in Budva, Montenegro where Italy's veteran goalie Stefano Tempesti saved the day for his squad blocking Montenegro's first pair of attempts, by Pro Recco team-mate Aleksandar Ivovic and Darko Brguljan respectively, as the Italians stayed perfect in the series to win the match 13-15. An 11-11 score at the end of regulation, after a Montenegro comeback, saw a shoot-out being forced. Pietro Figlioli highlighted his performanc by scoring a game-high 5 goals. 

Greece lived up to the expectations beating Slovakia 10-16 thanks to a strong showing in the 2nd quarter (0-4) also adding a second win in 2 matches, to now lead group A. Serbia did the same in Hamburg, Germany where the home team also managed to score 10 goals but still had to concede 19 in a high-scoring encounter with the reigning European and World League champions. 2014 World player of the year Filip Filipovic top scored with 4 goal, backed by Milos Cuk who added 3 for the winners. Croatia controlled their match-up with France in Montpellier on Tuesday grabbing a lead early and already deciding things in the 2nd period after which a 2-9 half-time score was displayed on the scoreboard. Maro Jokovic and Sandro Sukno earned top scoring honours netting 4 shots each for the 2012 Olympics gold medal winners. Hungary and Romania will close out day 2 of the prelims on Wednesday in the city of Miskolc, Hungary.
 


FINA Men's World League 2014-2015
Europe preliminary round

Day 2 - Tuesday, 9 December:

Slovakia vs. Greece 10-16 (4-4, 0-4, 3-5, 3-3) - in Novaky, Slovakia

Montenegro vs. Italy 13-15 (3-1, 3-4, 1-4, 4-2; penalties: 2-4) - in Budva, Montenegro

Germany vs. Serbia 10-19 (4-3, 2-5, 3-6, 1-5) -  in Hamburg, Germany

France vs. Croatia 7-14 (2-5, 0-4, 4-3, 1-2) - in Montpellier, France

Spain vs. Russia 11-14 (4-2, 4-3, 1-3, 2-6) - in Terrassa, Spain

Wednesday, 10 December:


18.25: Hungary vs. Romania (in Miskolc, Hungary)

N.b.: times mentioned are local time.


Liga Mundial: España no pudo con Rusia (11—14)


Liga Mundial: España no pudo con Rusia (11—14)

09/12/2014 - España no ha podido con una una aguerrida Rusia, que se ha llevado el triunfo por 11—14 (4—2, 4—3, 1—3 y 2—6) en la segunda jornada de la Liga Mundial Masculina. Terrassa, pese a los luctuosos prolegómenos con dos fallecidos por el temporal de viento que provocaron un minuto de silencio previo, se volcó con el partido y con España, que desplegó su mejor juego en los dos primeros tiempos (8—5) pero vio como Rusia, con su demoledor zurdo Lazarev, se llevó el triunfo con un parcial de 3—9
La intensidad que desplegó España desde el primer minuto, unida a la efectividad ofensiva de un gran Marc Minguell, le sirvió a España para poner un rápido 2-0 en el marcador para desesperación rusa. Aún así, la reacción visitante no se hizo esperar y Konstantin Stepaniuk emuló a Marc para poner el 2-2.
Pero los discípulos de Gabi Hernández tenían las ideas muy claras e insistieron en una agresiva defensa de ayudas para evitar los lanzamientos cómodos de los rusos. Larumbe y Mallarach volvieron a poner un (2-0) y con el 4-2 se llegó al final del primer cuarto. España siguió jugando a lo mismo, a ganar, y Marc volvió a sacar el brazo con una definición perfecta. Por ahí se le estaba yendo el partido a Rusia.
Con 5-3, España se destapó con un golazo de Blai Mallarach a rechace de Sergi Cabanas y dos penaltis casi seguidos que Albert Español se encargó de transformar, poniendo un 8-3 que casi dejaba noqueados a los rusos. No obstante, el rival no iba a decir ahí su última palabra y dos goles seguidos les dieron vida al descanso (8-5).
En la reanudación, España intentó mantener su línea de juego ante una Rusia que no daba el partido por perdido, ni mucho menos. De hecho los rusos se sobrepusieron a un 8-3 para alcanzar al final del tercer tiempo con un ajustado 9-8 para los anfitriones. Pronto empató el partido Rusia en el cuarto periodo (9-9) y posteriormente ponerse a favor de corriente con un inquietante 9-10. Blai Mallarach se resistía a la escapada rusa (10-10), igualada que se mantuvo a 3 minutos para el final (11-11).
Viktor Ivanov, entonces, empezó a pararlo todo -dos seguidas a Blai Mallarach- y el partido se ponía imposible ¿El resultado? Un demoledor 0-3 con el zurdo Lazarev al frente y remate final de Andryukov, y segunda derrota de España en la Liga Mundial en espera de su enfrentamiento frente a Alemania.

FICHA DEL PARTIDO

ESPAÑA 11 RUSIA 14

Espectadores: 500
Cuartos: 4-2, 4-3, 1-3, 2-6
Árbitros: Andrej Franulovic (CRO) and Dejan Adzic (MON).

Equipos:
ESPAÑA: Iñaki Aguilar, Sergi Cabanas, Rubén de Lera, Albert Español (2), Pere Estrany, Víctor Gutiérrez, Marc Larumbe (1), Eduardo Lorrio, Blai Mallarach (4), Vicente Matoso, Marc Minguell (3), Francesc Sánchez (1) y Balazs Sziranyi. Entrenador:Gabriel Hernández. RUSIA: Andryukov (3), Antipov, Ivankov (1), Lazarev (4), Lisunov, Korneev, Nagaev, Odintsov (1), Ryzov-Alenichev, Stepaniuk (3), Ivanov, Suchkov, Shepelev (1), Timakov y Zinnatullin (1). Entrenador: Erkin Shagaev
Sergi Capdevila / Álex Valls (Comunicación / Audiovisuales RFEN - Streaming RFENtv)



Segundo asalto de Liga Mundial: España vs. Rusia


Segundo asalto de Liga Mundial: España vs. Rusia

08/12/2014 - Se acerca el momento de ver por primera vez esta temporada a la selección absoluta masculina jugar en suelo español. Será mañana a las 20h en el CN Terrassa, que prepara una fiesta para acoger su primer partido internacional masculino desde el mes de junio de 2011, cuando albergó un encuentro de la fase de clasificación para el Europeo de Eindhoven 2012. Tanto el club como la ciudad se han volcado en la organización de un partido que, recordemos, se emitirá en directo por RFEN tv.
Concentrado desde el pasado miércoles en el CAR de Sant Cugat, el combinado dirigido por Gabi Hernández espera conseguir su primera victoria en esta World League tras debutar con derrota en Serbia. "Prometemos entrega y lucha, lo dejaremos todo en la piscina para intentar conseguir los tres puntos y dar espectáculo a la afición que se acerque a vernos a Terrassa", asegura un seleccionador que mañana dará la lista definitiva de los hombres que se enfrentarán por la noche a Rusia.
LOS RUSOS, UN EQUIPO MUY FÍSICO
"Es un equipo muy físico y que está en clara progresión. El próximo verano organizan el Mundial en casa y quieren hacer un buen papel, será un partido durísimo", aseguraban tanto Gabi como el guardameta Iñaki Aguilar en la rueda de prensa de presentación del encuentro en la Casa Soler i Palet de Terrassa. El combinado caucásico venció en su primer compromiso de la competición por 12-9 contra Alemania.
La lista de convocados de Rusia para el duelo en Terrassa es la siguiente: Stepan Andryukov, Dmitry Antipov, Mikhail Ivankov, Nikolay Lazarev, Sergey Lisunov, Kirill Korneev, Ivan Nagaev, Artem Odintsov, Alexey Ryzhov-Alenichev, Konstantin Stepaniuk, Victor Ivanov, Ivan Suchkov, Roman Shepelev, Vladislav Timakov Albert Zinnatullin.
El desenlace, recuerden, mañana a las 20.00h en las instalaciones del CN Terrassa para los que puedan acercarse o por el canal de Youtube de la RFEN vía streaming.
Comunicación RFEN. Foto: Los nuestros en un descanso del Europeo de Budapest / RFEN







21

*****


Montenegro to host Italy on World League day 2

On day 2 of action in the men's World League prelims in Europe, Montenegro will be playing their opening match as they host Italy in Budva. A top match-up but with the Italians already secured of a spot in the Super Final, to be held in Bergamo next June, an excellent opportunity for the Montenegrins to get adjusted to the smaller field of 25 meters in which this year's World League matches will be played. The teams battled for the bronze medal at the 2014 European Championships in Budapest with the Italians winning that contest 11-9. In last year's World League prelims two games between the sides saw Montenegro winning its home match 11-8 while falling just 10-9 to the Alessandro Campagna coached side in Italy in the return so that Montenegro qualified for the Super Final in Dubai where they went on to finish in 3rd place. Where Italy has been preparing for this match for several days now, the Montenegrin team just gathered on Monday to train together for the first team and analyse the Italian team before Tuesday's match. Italy comes off a solid 9-15 win over France on day 1. In other matches on Tuesday, Slovakia hosts Greece in Novaky with the Greek looking for their 2nd straight win. Serbia travels to Hamburg, Germany to take on a Germany team that fell to Russia 12-9 on day 1 and now takes on the reigning champions and one of the title favourites for this year. The trio of captain Zivko Gocic, Andrija Prlainovic and Nikola Radjen got rested while youngsters Strahinja and Viktor Rasovic (Red Star) and Nikola Jaksic (Partizan) were included in the team for the match-up with Germany. France hosts a Croatian side that is coming off a 13-3 blowout of Turkey on day 1. For this match Miho Boskovic is again among the players for Croatia while veteran Damir Buric and recently returned Paulo Obradovic were left off the roster by head coach Ivica Tucak. An interesting meeting in Spain where the local team takes on Russia who gained their first points on day 1 while Spain fell to Serbia and thus seeks its first win in front of their home fans in Terrassa, Barcelona on Tuesday. The following day 2013 world champions Hungary host Romania in Miskolc.


FINA Men's World League 2014-2015
Europe preliminary round


Day 2 - Tuesday, 9 December:


18.00: Slovakia vs. Greece (in Novaky, Slovakia)
18.00: Montenegro vs. Italy (in Budva, Montenegro)
19.00: Germany vs. Serbia (in Hamburg, Germany)
19.30: France vs. Croatia (in Montpellier, France)
20.00: Spain vs. Russia (in Terrassa, Spain)

Wednesday, 10 December:
18.25: Hungary vs. Romania (in Miskolc, Hungary)

N.b.: times mentioned are local time.

The standings are now as follows:


Group A

1. Hungary 1 - 3 pts
2. Greece 1 - 3
3. Romania 1 - 0
4. Slovakia 1 - 0

Group B

1. Serbia 1 - 3 pts
2. Russia 1 - 3
3. Germany 1 - 0
4. Spain 1 - 0

Group C

1. Italy 1 - 3 pts
2. Croatia 1 - 3
3. Turkey 1 - 0
4. France 1 - 0
5. Montenegro 0 - 0




World League
03.12.2014

El CN Terrassa vol que l'Espanya-Rússia sigui una festa del waterpolo

El partit, corresponent a la segona jornada, serà el 9 de desembre a les 20h. El CN Terrassa prepara una festa per a un partit d'alt nivell i per a una competició que és un banc de proves per a moltes seleccions

Un espectacle esportiu d’alt nivell. Així s’ha qualificat el partit de la segona jornada de la World League masculina que enfrontarà el proper dimarts la selecció espanyola amb la russa a les instal•lacions del CN Terrassa a les vuit del vespre.

Aquest dimecres s’ha fet la presentació d’aquest enfrontament, amb les principals autoritats del món del waterpolo. S’ha destacat el prestigi que està agafant aquesta Lliga Mundial, com a preparació per a moltes seleccions de cara a les grans cites internacionals. És el cas del combinat de Gabi Hernández, tot i que estarà absent en el proper Campionat del Món. "No hi serem a Kazan, per la qual cosa la World League és la nostra competició de referència. Tenim poc més d'un any per preparar el Campionat d'Europa, que per a nosaltres és el nostre gran objectiu. La World League, doncs, servirà per preparar aquells jugadors que no tenen experiència internacional amb els seus clubs", ha assenyalat el seleccionador espanyol.

Espanya, que va perdre el primer partit de la competició contra Sèrbia, està obligada a guanyar Rússia. Hernández, però, parla del potencial del seu rival. "Rússis és un equip que està clarament progressant i que vol fer un bon paper al Mundial que es fa a casa seva. Una selecció amb molts centímetres i molts quilos, gent molt ràpida i força imprevisible".

Aquest partit serà especial per al porter Iñaki Aguilar, per jugar-lo a casa, i també per al CN Terrassa, que tornarà a albergar un partit de seleccions després de tres anys i mig. Per a Aguilar, "estic molt motivat i amb molta il·lusió, perquè per a un jugador no hi ha res millor que jugar amb la selecció espanyola i fer-ho a casa. Ens volem emportar els tres punts". Per al president del CN Terrassa, Jaume Álvarez, "volem convertir aquest partit en una festa del waterpolo i de l'esport. Hi haurà molt animació, perquè volem que sigui un espectacle en tots els sentits. Aprofito per fer una crida a la ciutat i que assisteixi al partit".

Només les tres primeres seleccions europees accediran a la Super Final de la World League, que tindrà lloc a Bèrgam, Itàlia, el proper mes de juny

España—Rusia, en directo por RFEN tv



España—Rusia, en directo por RFEN tv

05/12/2014 - Gran noticia para los amantes del waterpolo, sobre todo para aquellos que no puedan asistir el próximo martes al partido de World League que enfrentará a nuestra selección absoluta masculina contra Rusia. El encuentro será emitido en exclusiva y en directo vía streaming por nuestro Canal de Youtube (RFEN tv). De esta forma, cualquiera que lo desee podrá conectar unos minutos antes de las 20.00h con dicha plataforma para seguir la evolución de los hombres de Gabi Hernández.

Hoy, presentación España—Rusia en Terrassa

Hoy, presentación España—Rusia en Terrassa

03/12/2014 - Se acerca la fecha de la disputa del partido España Rusia, correspondiente a la segunda jornada de la World League de waterpolo, y se empiezan a calentar motores de cara a la segunda cita para Gabi Hernández y los suyos en esta competición. Es por eso que mañana miércoles el CN Terrassa y la RFEN han concertado el acto de presentación para el partido.
Dicho acto tendrá lugar en la Casa Soler i Palet de Terrassa a las 11.00h y contará con la presencia de varias personalidades relacionadas con el mundo del waterpolo y la política. Por un lado, Alfredo Vega, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, y el presidente del CN Terrassa, Jaume Alvárez; por otro, el Vicepresidente de la RFEN, Pere Robert, el delegado FINA Lolo Ibern, el seleccionador español Gabi Hernández y el portero de la selección y jugador del CN Terrassa Iñaki Aguilar.
La presentación consistirá en una mesa en la que cada participante realizará una serie de parlamentos y luego se abrirá un turno abierto de preguntas para los medios.
Comunicación RFEN. Foto: La selección masculina en la presentación de un partido del Europeo de Budapest / RFEN

Gran presentación del España—Rusia en Terrassa


Gran presentación del España—Rusia en Terrassa

03/12/2014 - La Casa Soler i Palet de Terrassa ha acogido la puesta de largo del partido de Liga Mundial que disputará nuestra selección masculina el próximo martes contra Rusia. El duelo, que tendrá lugar en las instalaciones del CN Terrassa a las 20.00h, representará el primer encuentro que España masculina jugará en suelo espanyol esta temporada en esta competición, que vivirá la próxima semana su segunda jornada.
En dicho acto, que ha contado con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Terrassa, Alfredo Vega, el presidente del CN Terrassa, Jaume Álvarez, el delegado FINA Lolo Ibern, el vicepresidente de la RFEN, Pere Robert, el seleccionador absoluto masculino Gabi Hernández y el internacional español y jugador del CN Terrassa Iñaki Aguilar, ha sido muy ameno, con intervenciones de todos los participantes y turno de preguntas al acabar los parlamentos.
"El hecho de que Terrassa haya sido designada para acoger este partido revela la calidad de nuestras instalaciones y la capacidad organizativa del CN Terrassa. Quiero agradecer a la RFEN y a la FINA el dejarnos celebrar aquí un partido de esta trascendencia", ha afirmado Alfredo Vega en representación del Ayuntamiento de Terrassa. "Cada vez hay una relación más profunda entre nuestra ciudad y el waterpolo", ha añadido.
NOVEDADES Y ANIMACIÓN PARA QUE SEA UN ESPECTÁCULO
"La verdad es que es un verdadero honor acoger este partido entre España y Rusia; como sabeis, el club tiene la voluntad de aumentar el número de competiciones de categorías que se celebran en la ciudad y el partido que hoy presentamos es un perfecto ejemplo", ha asegurado Jaume Álvarez. "Pretendemos convertir este partido en una fiesta del waterpolo, por lo que introduciremos novedades y animación para que sea un éxito. Pido a la ciudad y a los aficionados que se acerquen a la piscina porque van a disfrutar", ha reclamado un orgulloso presidente del conjunto egarense.
"Agradecer en nombre de la RFEN al CN Terrassa y al Ayuntamiento de la ciudad el esfuerzo que hacen para organizar este partido. Hace tiempo que Terrassa lleva demostrando que está más que capacitada para asumir todo tipo de eventos relacionados con el mundo del agua", ha cometado nuestro vicepresidente, Pere Robert.
"Para nosotros es importantísimo sentir el apoyo de ciudades y clubes como el caso de Terrassa. Lo daremos todo para ganar y ofrecer un buen espectáculo a la gente", han afirmado tanto Gabi Hernández como Iñaki Aguilar, muy motivados de cara al compromiso contra Rusia.
"Desde la FINA valoramos muchísimo la World League, queremos que dé un salto cualitativo y destinamos muchos esfuerzos. Será un partido interesantísimo, Rusia está recuperando el gran nivel de antaño y seguro veremos un partido espectacular. Terrassa es una ciudad deportiva, de waterpolo, especial, y para la FINA es un nombre reconocido y la asignación del partido no es un regalo", ha categorizado el delegado FINA Lolo Ibern.
Así pues, todo listo para que el martes se celebre en Terrassa una gran fiesta del waterpolo, esperemos que con alegría final para los nuestros.
Comunicación RFEN. Foto: Imagen de familia del acto de hoy en Terrassa / RFEN


Convocatoria selección absoluta masc. en el CAR


Convocatoria selección absoluta masc. en el CAR

01/12/2014 - El combinado español absoluto masculino realizará una concentración en el CAR de Sant Cugat del próximo 3 de diciembre al día 8 con vistas al encuentro correspondiente a la segunda jornada de la World League que los hombres de Gabi Hernández disputarán el 9 contra Rusia. Tal y como ya adelantamos, este tendrá lugar en las instalaciones del CN Terrassa a las 20.00h.
Pese a que no se trata de la convocatoria definitiva para el partido, el seleccionador trabajará ya pensando en ese segundo compromiso, después de debutar con derrota en Serbia, vigente campeona de Europa, en el marco de este grupo B.
En la lista destaca la presencia de cinco jugadores del Real Canoe NC Isostar (Alberto Barroso, Javier BustosRafael Fernández, Víctor Gutiérrez Eduardo Lorrio) y cuatro del CN Atlètic Barceloneta (Albert Español, Marc Minguell, Balazs Sziranyi Roger Tahull). Además, completan la convivencia Iñaki Aguilar y Rubén De Lera (CN Terrassa), Blai Mallarach (Olympiacos), que se incorporará el día 7, Marc Larumbe (CE Mediterrani) y Sergi Cabanas, del CN Sabadell.
Comunicación RFEN. Foto: El seleccionador y los jugadores en la última concentración en el CAR / RFEN


Terrassa, sede del España—Rusia de World League


Terrassa, sede del España—Rusia de World League

27/11/2014 - Los nuestros debutan en casa en la World League de waterpolo y lo hacen en el marco de la segunda jornada de esta competición de naciones, que les enfrentará a la selección de Rusia. El partido, que se disputará el próximo 9 de diciembre a las 20h en las instalaciones del CN Terrassa, enfrentará a un combinado ruso que llega de lograr su primer triunfo ante Alemania (12—9) con un conjunto dirigido por Gabi Hernández que quiere sumar la victoria para seguir luchando en este grupo B.
Antes de la gran cita del día 9, el seleccionador dará la lista de los waterpolistas que se entrenarán en el CAR de Sant Cugat con la vista puesta a este segundo partido de World League ante una potente Rusia, siempre temible por su físico portentoso. Los árbitros del encuentro seran el croata Andrej Franulovic y el montenegrino Dejan Adzic.
Desde el CN Terrassa, con el objetivo de que las gradas de la piscina luzcan de gala, se realizará en coordinación con la RFEN una rueda de prensa de presentación el próximo miércoles 3 de diciembre, con la presencia del vicepresidente de la RFEN Pere Robert, del presidente del CN Terrassa Jaume Álvarez, del seleccionador Gabi Hernández, así como de alguno de los jugadores convocados, autoridades municipales y el delegado de la FINA, Lolo Ibern.
El CN Terrassa no acogía un partido internacional de la selección española masculina de waterpolo desde el mes de junio de 2011, cuando fue sede de un España-Macedonia de la tercera jornada de la fase de clasificación para el Europeo de Eindhoven 2012. Anteriormente, en febrero de 2007, había albergado un amistoso de la selección femenina contra Alemania.
Comunicación RFEN. Foto: El seleccionador Gabi Hernández, en un tiempo muerto del pasado Europeo de Budapest / RFEN




No hay comentarios:

Publicar un comentario