BIWPA

20 abril 2014

La actitud es una cosa pequeña que hace una gran diferencia por Nikos Stravropoulos

waterpololive

La actitud es una cosa pequeña que hace una gran diferencia (Nikos Stravropoulos)

articulo original :   http://www.waterpololive.gr

La actitud es una cosa pequeña que hace una gran diferencia

La relación entre las habilidades psicológicas y la aptitud de los árbitros juegan un papel importante en el rendimiento. El éxito o fracaso de un árbitro depende tanto de las capacidades físicas (por ejemplo, la preparación de los requisitos específicos de la lucha, la técnica, la movilidad, visuales ...) y de las capacidades mentales (por ejemplo, la confianza, la concentración, el control emocional ...). Esta relación entre los aspectos físicos y habilidades psicológicas es emocionante.

VIRTUDES PERSONALES QUE MARCAN LA DIFERENCIA
Arbitraje en el waterpolo requiere un alto índice de conocimiento técnico, pero es indudable que hay un arte que hace el excelente árbitro. Este arte, que parece un árbitro durante el juego-depende en gran medida de las cualidades personales, virtudes y cualidades. Estos importantes son: Confiabilidad, Integridad, rapidez de decisión,sentido común , Elegancia Elegancia, Comunicación, Confianza, Placer y Motivación.

NACIONAL RACE - PANIONIOS KI OCASIÓN ...
La oportunidad de hablar de uno de los anteriores especiales virtudes-esto-es el placer el partido de ayer para oficiar Papastratio Natación Pireo. Un "juego emocionante que lo tenía todo", como usted escribió titulares de la prensa deportiva, si nuestro deporte tuvo la vista de los demás. Me gustó mucho, lo disfruté, es una bendición y una motivación para que mi participación en el futuro. Tenía movimiento ritmo, inspiración, gimnasio, gran técnica y excelentes tácticas. Una intensidad y la pasión con regocijo los jugadores, los aficionados una participación significativa, el entusiasmo y la frustración. Había sufrido torceduras graves y los cambios en las fases y puntuación. Tenía todas las características que la FINA a través de nuevas regulaciones como el deporte: "... Más rápido, más inteligencia y menos violento ... (Más rápido, más inteligente, menos violento)." Él no tenía más que "algo" muy especial y "digno de mención".

JUGADORES DE CALIDAD, ENTRENADORES Y LOS AGKALIES END
Muchas veces nos regañan toda culpa, se enojan, tirar los demás, hablar mal nos pasó a nosotros. Esencialmente lo tanto crear y mantener una gran distancia entre nosotros perder la esencia de este deporte, que es el juego, la diversión, el disfrute, la fiesta. Voy a compartir con ustedes lo que "otra era", y me hizo disfrutar de ella de manera integral. ¿Cuál fue el comportamiento y las cualidades excepcionales de los atletas y entrenadores, que de manera óptima con gran aceptación enseñó lo que significa la cooperación entre nosotros. Tengo ante mí la vuelta dos entrenadores para felicitaciones, tan pronto como terminó el juego. Tengo mis ojos en el tiempo increíble que abarca los Heads-2 de cinco años en la piscina (de A a Leader, deportista, hombre con una letra mayúscula). Me siento más en mi mano apretando por los elogios y la aceptación final de ganadores y perdedores, atletas, entrenadores, jugadores. Un agradecimiento muy grande. Soy un hombre afortunado que participan activamente en los deportes tales momentos humanos.

NECESIDAD DE PROMOCIÓN DE NUESTROS DATOS POSITIVOS
Es importante, en esta temporada y momento particular de cambio y ajuste a presentar, para anunciar y mostrar los valores particulares de nuestras virtudes y nuestras mejores cualidades como un deporte de hombres, con cualquier título de participar en esto. Necesitamos visibilidad positiva momentos-como ayer-como ejemplo, el carácter, la coherencia, la continuidad, el disfrute y la motivación.


No lo olvide: "... La actitud es una cosa pequeña que hace una gran diferencia ..."

2 comentarios:

  1. Una observación muy interesante ... pero ese beneficio sólo aquellos que entienden español ... Tiene usted por favor,... el mismo texto pero en Inglés Sergio Dedic ,Entrenador Suecia

    ResponderEliminar
  2. Dear friend Sergei , original article is published on greek from our best friend Nikos Stavropoulos , greek waterpolo referee and psicologist , in :

    www.waterpololive.gr

    I recommend you , if you want to read it on english or other language, to use google translator. Thanks for your comments. Best regards from Barcelona.

    ResponderEliminar