BIWPA

07 febrero 2013

World League women GRE-ESP 06/02/2013 VIDEO




*****

España se impuso a Grecia en la World League Femenina de Waterpolo ( Vavel-Enrique Toste )

Las chicas de Miki Oca sumaron la primera victoria en la World Legaue Femenina de Waterpolo tras vencer a las helenas en su feudo

 
La selección femenina de waterpolo ha sumado los primeros tres puntos de la temporada en la World League Femenina de Waterpolo tras imponerse en Atenas a las griegas por un contundente 7-12. Con ello, las jugadoras de Miki Oca se aúpan a la segunda plaza del Grupo A, a tres puntos de Hungría, próximo rival de este sábado.
Con este triunfo, las españolas se han desquitado de su derrota ante las húngaras en las instalaciones del CN Mataró Quadis, con una victoria en la siempre difícil piscina de Pireo. Las pupilos de Miki Oca, que hoy celebraban el cumpleaños de la guardameta Laura Ester, han podido brindar este hito gracias a una buena efectividad ofensiva desde los instantes iniciales del enfrentamiento.
En el otro encuentro disputado hoy correspondiente al Grupo B, Holanda ha sumado su primer triunfo en Rusia por un ajustado 4-6 para elevarse a la segunda plaza de grupo, a dos puntos de Italia, que lidera con solidez.
La próxima cita de las españolas queda fijada para el sábado 9 de febrero a las 17:00 horas en Budapest ante las húngaras, que buscarán los tres puntos después de caer con las de Miki Oca en los pasados Juegos Olímpicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario