BIWPA

19 octubre 2012

Jornada 3 Liga Nacional Div. de Honor masc.

DIVISION DE HONOR MASCULINA

Jornada 3 - 20/10/2012

FinalizadoC.N. BARCELONA 56C.D. WATERPOLO NAVARRA
FinalizadoC.N. MONTJUIC 710C.N. HELIOS
FinalizadoC.N. TERRASSA 1110REAL CANOE N.C. - ISOSTAR
FinalizadoC.N. ATLETIC-BARCELONETA 135C.N. CATALUNYA
FinalizadoC.N. SANT ANDREU 99C.N. MATARO QUADIS
FinalizadoC.E. MEDITERRANI 1011C.N. SABADELL

 

*****

 
 
Video Manel Asenjo C.E.Mediterrani-C.N.Sabadell
 


 








 
Todas las fotos del C.N.Sant Andreu-C.N.Mataro  en :
 
 
 

El CN Sabadell gana y el CN Mataró suma un punto

24/10/2012 -RFEN 
 La tercera jornada se ha cerrado con dos apasionantes duelos que han implicado a nuestros contendientes en la LEN Euro Cup, el CN Sabadell y el CN Mataró. El equipo de Gaby Hernández ha sumado su segundo triunfo del año tras un sufrido choque frente al CE Mediterrani (10—11), y el CN Sant Andreu ha remontado un resultado adverso de dos goles frente al Mataró, logrando la igualada a nueve.
El CE Mediterrani ha estado cerca de sorprender al CN Sabadell en la piscina Josep Vallès. Los de Dorin Viorel han mantenido el choque igualado en los dos primeros descansos, a los que se ha llegado con empate a 3 y a 5 goles, respectivamente. En una goleadora tercera manga, los De Gaby Hernández han logrado ir a la banda con ventaja mínima (9-10), que han sabido mantener en el último período, cerrado con 10-11. Gonzalo Óscar Echenique, con cuatro dianas, ha sido el máximo goleador del choque, que mantiene al Sabadell en cuarta posición, a tres puntos de Barceloneta, Navarra y Terrassa.

En el segundo partido del día, el CN Mataró Quadis ha estado cerca de sumar su segundo triunfo del año a costa del CN Sant Andreu. Los de Beto Fernández han mantenido la ventaja de dos goles, que se han labrado en el primer período, hasta el inicio del último período, en el que los locales han revertido esta renta en el empate a nueve definitivo. Albert Garcia, en los del Maresme, y Arnau Escarré, en los andresenses, han sido los máximos goleadores del partido, con tres dianas cada uno. Con este empate, el CN Mataró Quadis estrena su casillero de puntos del campeonato y relega al CN Montjuïc a la última plaza. El Sant Andreu, por su parte, encadena su segunda semana consecutiva sin perder y se aúpa hasta el quinto puesto con 4 puntos.
La cuarta jornada del campeonato nacional de División de Honor se disputará íntegramente este sábado.

*****

L’Atlètic-Barceloneta guanya el Catalunya (13-5) BTV 




L'Atlètic-Barceloneta i el Club Natació Catalunya han disputat el partit ajornat de la tercera jornada. L'enfrontament ha acabat amb victòria marinera per 13 a 5. Un resultat una mica enganyós ja que a l'inici de l'últim quart el resultat era de 8 a 4. El màxim golejador del partit ha estat Balasz Szirany del Barceloneta.
L’entrenador de l’Atlètic-Barceloneta, Santi Fernández, ha aprofitat el partit per donar minuts als jugadors menys habituals. Homes internacionals com Dani López Pinedo, Marc Minguell o Felipe Perrone han tingut descans i ni tan sols han estat convocats. Per part del Catalunya, el seu tècnic, Jose Montero, ha lamentat l’últim quart dels seus homes i les facilitats que han donat al Barceloneta, sobretot al contraatac

*****


 






 
  

Mas fotos de Bta-Cata en :
 
 

******

El Atlètic—Barceloneta recupera el liderato RFEN

23/10/2012 - El CN Atlètic—Barceloneta no ha tenido problemas en su compromiso de tercera jornada del campeonato nacional de liga de División de Honor Masculina, goleando al CN Catalunya por 13—5, y hereda el liderato de manos del CD WP Navarra.
El CN Atlètic-Barceloneta continúa al mando de División de Honor a ritmo de goleadas. Los de Santi Fernández han despachado su choque de hoy sin demasiados apuros ante un CN Catalunya que tendrá que buscar su primer triunfo del año en su próximo compromiso. En el regreso de Albert Fandos a la piscina de Sant Sebastià, el conjunto del barrio de Gràcia no ha podido hacer nada contra el vendaval ofensivo marinero, que se ha escapado desde el descanso con un contundente 5-2. En la segunda mitad, los locales han ido progresivamente aumentando su ventaja hasta el 13-5 final, tras dos mangas cerradas con 3-2 y 5-1. Joshua Monpeat, con cuatro goles, ha sido uno de los más destacados del encuentro, así como el meta Mario Lloret, que ha permitido a Dani Pinedo descansar.

La victoria de hoy sitúa al Barceloneta en cabeza de la clasificación con nueve puntos, los mismos que suman hasta la fecha CN Terrassa y CD WP navarra. La jornada se completará mañana a las 20:45 con la disputa de los siguientes encuentros: CE Mediterrani vs CN Sabadell y CN Sant Andreu vs CN Mataró Quadis.
 
DHM:Los últimos partidos de la Jornada 3,a punto    RFEN
 
DHM:Los últimos partidos de la Jornada 3,a punto

23/10/2012 - La tercera jornada de División de Honor Masculina se completará entre esta noche y mañana con la disputa de los últimos encuentros previstos, que afectan a nuestros conjuntos participantes en competición europea. Abrirá fuego esta noche (20:30h) el CN Atlètic—Barceloneta, que se medirá al CN Catalunya en la piscina de Sant Sebastià, y mañana lo harán el CN Mataró Quadis, que visita al CN Sant Andreu, y el CN Sabadell, que hace lo propio ante el CE Mediterrani.
La tercera jornada se completa entre esta noche y mañana con los tres compromisos que restaban el sábado, todos ellos con equipos implicados en competición europea. Abrirá fuego nuestro líder de grupo en Champions, el CN Atlètic-Barceloneta, que recibe al CN Catalunya como conjunto invicto desde la Supercopa de España. Los de Santi Fernández necesitan el triunfo para situarse en cabeza y desplazar al CD WP Navarra de la primera posición. Su rival, el CN Catalunya todavía no ha sumado una sola victoria en el presente curso, con un empate a 6 ante el CE Mediterrani el pasado sábado como mejor bagaje.
A partir de mañana llegará el turno para los conjuntos militantes en la LEN Euro Cup. El CN Sabadell, desgraciadamente eliminado de esta competición, viajará al barrio de Sants de Barcelona para tratar de apagar las decepciones de Serbia. Les espera un Mediterrani invicto en este curso a costa de dos empates ante Canoe y Catalunya. Cerrará la jornada el choque entre CN Sant Andreu y el cuartofinalista de la Euro Cup, el CN Mataró Quadis, que ha cosechado dos derrotas en otros tantos enfrentamientos en liga. Para los andresenses, este será su segundo choque en casa, al que llegan tras lograr un triunfo ante el CN Helios.

*****
 
WP ABS MAS CNB 5 NAVARRA 6 (20-10-12) 
 
 

 
 
*****
 
Mala jornada per al CN Barcelona i per al CN Montjuïc BTV
 
 
 
 
La jornada de Lliga s'ha dispersat entre avui i dimecres per la disputa de competicions europees. Dos barcelonins han jugat la tercera jornada. El Barcelona ha caigut per 5 a 6 davant el Navarra, que es manté invicte. El CN Montjuïc també ha perdut, contra un rival directe per evitar el descens, l'Helios (7-10).
CN Barcelona – 5 CD Waterpolo Navarra – 6
Un mal resultat que complica la classificació per a la Copa als de Toni Esteller. Els cenebistes han vist com el visitant Yuri Biart els clavava tres dels sis gols dels navarresos, mentre que el porter Juan Carlos García ha neutralitzat moltíssimes oportunitats dels barcelonins.
CN Montjuïc – 7 CN Helios – 10
A la zona baixa, el Montjuïc patirà aquesta temporada per mantenir la categoria sobretot després de la derrota a casa davant l’Helios. Els de Sants han arribat igualats al descans, però s’han enfonsat a la segona part. Els visitants han sumat la primera victòria de la temporada gràcies, en part, a l’aportació de Mijanovic, que ha fet cinc gols per als aragonesos

*****


 Fotos del C.N.Terrassa-Real Canoe N.C.
 

 









Todas las fotos en :

*****

DHM: El Navarra se pone líder


20/10/2012 - RFEN

El CD Waterpolo Navarra es el nuevo líder de División de Honor, que ha disputado parcialmente su tercera jornada. Los de Manel Silvestre se mantienen invictos tras derrotar por la mínima al CN Barcelona (5—6). Les sigue con la misma puntuación el CN Terrassa, que se ha impuesto también por un gol de margen en su duelo con el Real Canoe NC—Isostar (11—10).
El CD WP navarra ha cerrado la tercera jornada de División de Honor en cabeza de la tabla tras encadenar su tercer triunfo consecutivo, segundo lejos de Amaya. Los de Manel Silvestre han derrotado al CN Barcelona en un vibrante encuentro decidido por la mínima (5-6). Los de Manel Silvestre quedan, pues, igualados a nueve puntos con el CN Terrassa en cabeza de la clasificación. El conjunto de Dani Nart se ha impuesto por la mínima al Real Canoe NC-Isostar por 11-10, y sigue invicto en la clasificación.
En el encuentro que cerraba la jornada, el CN Helios ha sumado su primer triunfo en División de Honor a costa del CN Montjuïc en el encuentro celebrado en la montaña mágica (7-10). Este resultado eleva a los aragoneses a la octava plaza del campeonato, con 3 puntos, relegando al Montjuïc al farolillo rojo.
La tercera jornada del campeonato se completará entre el martes y el miércoles de la semana entrante con la disputa de los encuentros que afectan a CN Sabadell, CN Mataró Quadis y CN Atlètic-Barceloneta, todos ellos comprometidos con choques europeos durante el día de hoy.

*****

DHM: Jornada fracturada por Europa (RFEN)


DHM: Jornada fracturada por Europa

19/10/2012 - La jornada europea, que afecta a tres equipos del campeonato, CN Atlètic—Barceloneta, CN Sabadell y CN Mataró Quadis, reducirá la competición masculina a apenas tres encuentros este sábado. El más interesante de ellos medirá al Real Canoe NC—Isostar con el CN Terrassa. En otro orden de cosas, este sábado servirá para poner el inicio a la competición en Primera Masculina.
Los compromisos en Champions del CN Atlètic-Barceloneta, y los respectivos en LEN Euro Cup de CN Sabadell y CN Mataró Quadis han reducido la jornada masculina de sábado a apenas tres encuentros. Esta tercera fecha arrancará en la Nova Escullera con el CN Barcelona-CD WP Navarra, con los navarros con seis puntos y enganchados al tren de cabeza del CN Atlètic-Barceloneta y los cenebistas en el vagón de conjuntos con tres puntos, herencia de su triunfo ante el CN Catalunya hace dos semanas.

La sesión de tarde reserva la reedición de la promoción de ascenso de la pasada campaña entre CN Montjuïc y CN Helios, encuentro que permitirá sumar a alguno de los dos conjuntos, o bien a ambos en caso de empate, los primeros puntos del año. A la misma hora (18h) comenzará el duelo más interesante del día entre CN Terrassa y Real Canoe NC-Isostar. Los de Dani Nart avanzan a ritmo de goleadas hasta la fecha, mientras que los de Chava Gómez llegan a esta tercera jornada eufóricos de moral tras infligir al CN Sabadell su primera derrota de la temporada.

La tercera jornada se completará el martes y miércoles con los restantes encuentros, previstos a las 20:30 y 20:45 horas.

La Primera, en marcha
Este sábado arrancará también la segunda categoría del waterpolo nacional, con la óptica puesta en si el Acuasport Tenerife-Echeyde logrará su segundo ascenso consecutivo. Los tinerfeños, que debieron renunciar al premio del ascenso el pasado mes de julio por problemas económicos, son los principales favoritos al título de la mano de su entrenador-jugador Juan Pablo Sánchez Jordán, máximo goleador de la categoría la pasada campaña. La categoría tendrá también como atractivo el retorno del CN Poble Nou, un histórico de nuestro waterpolo y que se estrenará precisamente frente al vigente campeón

División de Honor, Jornada 3 Primera Nacional, Jornada 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario