BIWPA

30 julio 2014

Vikelas Cup 2014

Foto

Foto: #VikelasCup Los de Mario García y David Martín empatan contra Serbia 8-8 España. Mañana contra Grecia. Foto de grupo. Ánimo chavales!



Foto: Desde Grecia nos llega esta foto donde se está disputando la Vikelas Cup en esta espectacular piscina

España cierra su participación en la Vikelas Cup



29/07/2014 - La Selección Júnior continúa su puesta a punto de verano tras participar el pasado fin de semana en la Vikelas Cup griega. El conjunto dirigido por Mario García y David Martín cosechó un empate con Serbia (8—8) y dos derrotas ante Grecia (4—6) e Italia (9—5). España finalizó en cuarta plaza del torneo, del que Grecia se proclamó campeona. La Preselección ya está en Barcelona para retomar su trabajo de cara al Europeo Sub—19 que se celebrará del 24 al 31 de agosto en Tiblisi.




23/07/2014 - Mario García y David Martín acaban de hacer pública la lista de 14 jugadores que viajarán mañana jueves para competir en la Vikelas Cup, torneo de preparación Júnior que se disputa en Syros, Grecia. España se medirá a Serbia (viernes, 19:30h), Grecia (sábado, 21:00h) e Italia (domingo, 9:00h) en busca de su primera medalla de oro en el torneo del que los nuestros fueron subcampeones en 2008 y medalla de bronce en 2009.
Convocatoria oficial
CE Mediterrani
Guillem Garcia
CN Atlètic-BarcelonetaSergi Cabanas
Miquel Linares
Roger Tahull
CN BarcelonaArnau Abel Campos
Miquel Gasulla
CN GranollersAgustí Pericas
CN MataróPol Barbena
Marc Corbalán
CN SabadellBorja Fenoy
CN TerrassaXavier Serra
Real Canoe NC
David Alcón
Alejandro Bustos
Bruno Navajas
Equipo técnico
Mario García y David Martín (entrenadores)
Luis Ángel Gómez (Médico)
Javier Sáez (delegado)


No hay comentarios:

Publicar un comentario