BIWPA

16 junio 2010

Pantalón Astore-pelotari

Una recomendación que me hizo Iñigo Garate fue que me comprara el pantalón Astore de pelotari. La verdad es que para mi ha sido un buen consejo, ya que es un pantalón bastante cómodo.

En mi opinión:
Ventajas: comodo, transpirable, no se arruga, no hay que plancharlo, 100% microfibra de poliester.

Desventajas: precio entre 48-50€, el tallaje es un poco raro (recomiendo probárselo), es algo más transparente.

Alguna vez algún compañero me ha preguntado por el pantalón, porque había oído hablar de él. Yo pensaba que sólo lo vendían aquí en el norte, pero por lo que he visto en la web hay varias tiendas donde se pueden localizar productos Astore.
Por si a alguien le interesa, podeis localizar tiendas en la web:

7 comentarios:

  1. Gracias compañero. Lo de no planchar, me ha gustado. Lo miraremos.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar deciros que Astore no me da comisión.
    Ademas de las ventajas comentadas por Jaume, al ser un pantalón diseñado para la practica del deporte de la pelota, la cintura es bastante comoda lleva goma y no aprieta demasiado. El precio si es un poco caro, pero dura lo suyo (yo llevo varios años usandolos)Aqui, en Euskal Herria, se encuentran, ademas de las tiendas Astore, en El Corte Ingles, no se si en España los tendrá El Corte Ingles, pero merece la pena probarlos. Un saludo a todos y recuerdos al departamento comercial de ASTORE.

    ResponderEliminar
  3. Buenas compañeros!
    Yo tengo unos pantalones Astore de Pelotari.
    Me los compré hace ya un par de años, y son los mejores pantalones que he tenido nunca.
    Son frescos, cómodos, pero sobre todo, no se arrugan.
    Los compré a través de la web y me llegaron en 2 dias a casa.
    Para que os hagais una idea, son de la talla L, aunque ahora mismo me van un poco apretaditos, y me voy a comprar una XL, para ir más suelto.
    Simplemente para que las malas lenguas no digan que no me llega sangre al cerebro...
    Ale, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Santa. Las malas lenguas dirán que comes demasiado... jejeje.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar