BIWPA

28 diciembre 2012

Sacoor Brothers equipara a los arbitros Internacionales y de Division de Honor en España

 


 

Sacoor Borthers , la prestigiosa firma portuguesa de sastreria mundialmente conocida , firma que ya equipa de sus trajes de paseo a los jugadores del FC Barcelona , ha llegado a un acuerdo para los proximos 5 años con el Comite Nacional de Arbitros para proveer de equipacion a nuestros arbitros de Waterpolo de Division de Honor asi como a nuestros arbitros internacionales.

En un contexto como el actual de crisis generalizada es digno resaltar que gracias a los esfuerzos del Presidente del Comite Nacional de Arbitros y del Vocal de Waterpolo se haya podido gestar un acuerdo como el que aqui , en primicia, os presentamos.

Dichos uniformes seran dados a conocer en la proxima edicion de la Copa del Rey en la que ya se usara esta nueva uniformidad.

En los proximos dias se iran citando a los arbitros en diferentes lugares de nuestra geografia peninsular para proceder a tomar las medidas para la confeccion de dicha uniformidad.

Este nuevo vestuario  sera utilizado por nuestros arbitros en todos sus desplazamientos.

En lo relativo a nuevos proyectos , fuentes proximas al Comite Nacional de Arbitros , nos han filtrado que se esta en contacto con Sansonite para que proveea de trolleys de viaje a nuestro colectivo.

Del mismo modo se esta trabajando con TURBO para que en colaboracion con LACOSTE ( pantalones y calzado ) elabore una nueva equipacion para arbitrar.
 En este caso , esta equipacion seria para todos los arbitros de waterpolo RFEN, eso si , se  llevaria publicidad en el dorso de sus camisas/polos . Se estan manteniendo contactos con Movistar y con Vodafone que se han mostrado muy interesados.

De los resultados de estas negociaciones os iremos informando puntualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario