BIWPA

20 marzo 2012

Natación De la piscina a las urnas.Elecciones en la Natación Española.

Natación De la piscina a las urnas.Elecciones en la Natación Española.
Catalunya ha reelegido a Enric Bertran

Año olímpico, año de elecciones.La Federación Española y las Territoriales pasan por las urnas. Catalunya ha sido la primera y Enric Bertran continuará seis años mas
Enric Bertran, ha sido reelegido presidente de la Federació Catalana de Natació sin oposición, al ser candidato único. Cumplidos los tramites pertinentes hoy ha sido nombrado por un mandado de seis años, según la normativa que rige en Catalunya al amparo de la Ley del Deporte de esta Comunidad.
Pero también se celebrarán elecciones a la presidencia de la Real Federación Española, donde Fernando Carpena opta también a reelección.Normalmente los comicios se celebraban después de los JJO, pero la organización de los Mundiales 2013 en Barcelona, del que el Presidente de la Real Federación Española es asimismo presidnete del Comité Organizador, aconsejaban el adelanto en unos meses de esta convocatoria. También en Septiembre se renuevan los cargos en La Liga Europea de Natacion y convenia tener cierta estabilidad en el máximo organismo de la natación española. Todo apunta que Fernando Carpena será candidato único, aunque habrá que aguardar a los plazos legales para confirmarlo.
En la Federación Madrileña donde se habla de tres candidatos al cargo y en la Federacón Andaluza, se han puesto también en marcha las maquinarias electorales.
La Natación Española, no solo compite en las piscinas, tambien lo hace en las urnas.Del acierto en la elección de los mandatarios, depende en grán parte la gestión eficaz.

Articulo de Jose Ramón Costa Jussa
http://es.globedia.com/natacion-piscina-urnas-elecciones-espanola-catalunya-reelegido-enric-bertran?utm_source=Facebook&utm_medium=link&utm_campaign=Compartir+Noticia

*****

FEDERACIÓ - Enric Bertrán reelegit President de la FCN (2012-2018)
http://www.natacio.cat/cat/noticia/veure/4322

*****

CONVOCATORIA ELECCIONES RFEN 2012


http://www.rfen.es/publicacion/24SC_ELECCIONES/198SS_ELECCIONES_2012.asp

(20-03-2012) Este fin de semana se han celebrado las siguiente reuniones, en las que se han tomado los siguientes acuerdos

Comisión Delegada de fecha 17 de marzo de 2012:

La Comisión Delegada ha nombrado a los 6 miembros de la junta electoral (3 titulares y 3 suplentes) en la reunión del pasado sábado, así como ha elegido a los 6 miembros que forman parte de la actual Comisión Gestora de la RFEN. SE abren los plazos para la recusación de los miembros de la junta electoral nombrados.

Junta Directiva de 17 de marzo de 2012:

La Junta Directiva ha acordado la convocatoria de elecciones, aprobando el calendario electoral, censo electoral provisional (resolviendo los recursos interpuestos al inicial), distribución de miembros de la asamblea por circunscripciones electorales, estamentos y especialidades, modelos oficiales de sobres y papeletas y procedimiento para el ejercicio del voto por correo.
También ha elegido sus 6 representantes para la junta gestora y ha procedido a su disolución.

Puedes encontrar en este site toda la documentación al respecto.
18 de marzo de 2012:
Publicación de la convocatoria de elecciones en los diarios As y El Mundo Deportivo.



NOTA ELECCIONES RFEN 2012
La Comisión Ejecutiva de la RFEN en su reunión del pasado lunes dio el visto bueno a la propuesta del Presidente de poner en marcha el proceso electoral. A tal fin se remitirá en breve a las FFAA el censo inicial y se convocarán las reuniones necesarias de Junta Directiva y Comisión Delegada para los días 16 y 17 de próximo mes de marzo.

NOTA IMPORTANTE
Les informamos que con fecha 1 de marzo de 2012 está disponible en las sedes de las Federaciones Autonómicas y de la RFEN, el censo electoral inicial para su consulta. Las reclamaciones contra el mismo pueden ser dirigidas a la Junta Directiva de la RFEN hasta el 15 de marzo, mediante el correspondiente escrito firmado por el interesado, bien por fax (91 409 70 62), bien por correo electrónico ( rfen@rfen.es ) o correo ordinario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario