BIWPA

21 mayo 2017

FINA Waterpolo Referees School, Barcelona 2017



FINA Referees School, Barcelona 2017 from Sergio Jiménez on Vimeo.

foto de Jaume Teixidó.

Los dias 19,20 y 21 de este mes de mayo se ha celebrado en el Hotel Frontair Congres de Sant Boi de Llobregat una nueva edición de la FINA Waterpolo Referees School. 

Este nueva edición, de asistencia bianual obligatoria, para todos aquellos árbitros que pasen a formar parte de la lista FINA en sus respectivos países, ha contado con la presencia de Gianni Lonzi como ponente.

foto de Jaume Teixidó.

Asistieron Angel Moliner (responsable del área de Waterpolo RFEN), Antonio Ollé (Secretario RFEN), Sergi Borrell (Vocal de waterpolo del CNA) y en la entrega de diplomas, Julián García (Vocal Representante de Clubs de la RFEN).

En la sesión del viernes tarde, también, contamos con la presencia y colaboración de Dani Ballart (Entrenador del CN Sant Andreu).

foto de Jaume Teixidó.

La sesión matinal del sábado, se adelantó para que todos los asistentes a esta edición de la FINA School, pudieran presenciar en directo el 3er y definitivo encuentro en el que se disputaban el título de Liga Nacional de División de Honor masculina entre el CN Atlètic Barceloneta y el CN Sabadell.

En representación de la World Waterpolo Referees Asociation, Jaume Teixidó, asitente cómo árbitro y miembro del Comité Multimedia de WWRA (que engloba a árbitros de waterpolo de todo el mundo), dirigió unas breves palabras a sus compañeros sobre dicha asociación.

Una vez realizado el correspondiente Test, la escuela finalizó el domingo a las 11,00 horas, previa entrega de los correspondientes Certificados de Asistencia..

foto de Jaume Teixidó.



A este curso, asistieron árbitros internacionales de Rumania (4), República Checa (1), Reino Unido (2), Alemania (1), Suiza (1) y árbitros internacionales, nacionales y territoriales de España.


foto de Jaume Teixidó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario