BIWPA

28 diciembre 2016

Se presenta en sociedad la Federación Española de Waterpolo

Imatge relacionada

Una noticia esperada hace tiempo.

EFO Redacción 28.12.2016-

  La RFEN y  la Asociación de Clubs de Waterpolo ayer martes ofrecieron una rueda de prensa para dar a conocer los detalles de la creación de la Federación Española de Waterpolo.

 Si hace unos años nuestra RFEN pasaba a promocionar la marca "Aquatics" englobando a las diferentes disciplinas que la integran, el tiempo, ha hecho que en la misma línea que otras importantes importantes federaciones nacionales como CRO, AUS, SRB o USA entre otras, el waterpolo empiece su andadura en solitario.

 Esta noticia, por si misma suficientemente importante, lo es mucho más aún si tenemos en cuenta que en ITA también han empezado los trámites para su creación.

 Inicialmente y hasta la composición de su estructura federativa propia, el nacimiento de la Federación Española de Waterpolo, está previsto coincidiendo con el inicio de la próxima Temporada 2017-2018 y hasta ese momento se mantendrá como hasta ahora integrada en la RFEN.

 La sede de la futura Federación será en los actuales locales de la FCN, en la Calle Diputación de Barcelona, puesto que esta última ha adquirido una nueve sede que se inaugurará en breve y que, a su vez, acogerá las oficinas para el Campeonato de Europa de Waterpolo 2018.


Resultat d'imatges de waterpolo español























































Inocentada !!!

















Inocente inocente ..... las "inocentadas" del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario