BIWPA

18 agosto 2013

Nuestros árbitros, nuevamente presentes en las finales a nivel internacional.

Nuestros árbitros, nuevamente presentes en las finales a nivel internacional.




Fotos de la pasada edición en Barcelona de la
WP Referees School en mayo de este año.
 
 

Lo que podría sonar a tópico de que nuestro arbitraje esta siempre presente a nivel internacional cuando la Selección de España no participa en la lucha por las medallas ,  ha quedado una vez mas corroborado en la presente Temporada Internacional 2012-2013 que finaliza el próximo mes de septiembre.


Jaume Teixidó , participo a principios de junio en  la Super Final de la World League femenina disputada en Beijing arbitrando la Super Final.

A finales de ese mismo mes de  junio , Joan Carles Colominas , pito el bronce en los Juegos del Mediterráneo de Mersin ( Turquía ) . El equipo  español disputo el partido por el oro.

Sergi Borrell que ya participo una vez mas en la Final Four de Clubs en Belgrado  , dirigió a principios de agosto , la pasada final del Campeonato del Mundo de Barcelona 2013 ( la  Temporada 2011-2012 ya arbitro la final de los JJOO de Londres 2012 ).

Xevi Buch , arbitrara la final del Mundial Junior masculino que finaliza esta misma tarde de domingo 18/08/13 en Szombathely ( Hungría ) .

Por si esto fuera poco , mañana mismo , se inicia el Mundial Junior Femenino en Volos ( Grecia ) donde participara Ernest Iñesta y , a principios de septiembre , nuestros representantes  en los Campeonatos de Europa Junior serán nuestros compañeros Sergio Galindo ( masculino en Malta ) y el debutante  Raúl Torres que se estrenará en su primer evento internacional   ( femenino en Istambul ).

Asimismo , nuestra compañera Poli Baños ha obtenido estos días el aprobado en su curso de acceso a arbitro LEN en Memorial Darko Cukic en Serbia.

Dentro del mismo ámbito arbitral / técnico , seguiremos contando en los comités técnicos de waterpolo de LEN con Angel Moliner y con Lolo Ibern en FINA.

Nuestro Waterpolo esta nuevamente de enhorabuena !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario