BIWPA

29 diciembre 2012

2nd OPEN TURBO Christmas CUP ( Sabadell 2012 )


Video de Jordi Morato

Ver tambien :

Classificació
2n WATERPOLO TURBO CHRISTMAS ( FASE FINAL )
1C.N. ATLETIC-BARCELONETA
2RN SAVONA
3C.N. BARCELONA
4PAYS D´AIX NATATION
5C.N. MONTJUIC
6C.N. SANT ANDREU
7U.D. HORTA
8C.E. MEDITERRANI

 

CALENDARI I RESULTATS FASE PRELIMINAR/
PRELIMINARY ROUND RESULTS

2st Waterpolo TURBO Christmas Cup -Group A-

2st Waterpolo TURBO Christmas Cup -Group B-

2st Waterpolo TURBO Christmas Cup -Group C-

2st Waterpolo TURBO Christmas Cup -Group D-

CALENDARI I RESULTATS FASE FINAL/ FINAL ROUND RESULTS
2st Waterpolo TURBO Christmas FINAL


*****

 
 
 
 




















 
 

*****

El Barceloneta se lleva la Turbo Christmas Cup (RFEN)

29/12/2012 - El CN Atlètic—Barceloneta se ha impuesto en la segunda edición de la Waterpolo Turbo Christmas Cup. El conjunto marinero se deshizo del RN Savona en la final por 7—4. Completó el podio el segundo equipo del Barceloneta, que se impuso por 9—7 al Pais d´Aix francés en la final de consolación. Completaron el top ocho, por este orden, CN Montjuïc, CN Sant Andreu, UE d´Horta y CE Mediterrani.

WATERPOLO - Tot a punt pel 2nd Waterpolo OPEN TURBO Christmas Cup 2012

  La Federació Catalana de Natació, el C.N.Sabadell i la marca de roba esportiva TURBO han organitzat per segon any consecutiu una competició de waterpolo per tancar l’any. Es tracta de la 2nd Waterpolo OPEN TURBO Christmas Cup 2012 que es celebrarà al C.N.Sabadell el 27 i 28 de desembre.
Aquesta competició reunirà un total de 24 equips de categoria alevina, nens i nenes d’entre 10 i 11 anys. Entre aquests 24 equips hi ha 3 equips estrangers i 4 equips que no són catalans. Destaquen doncs el R.N.Savona d'Itàlia, el Dauphins FC Sete i el Pays d'Aix wp, ambdós francesos, també hi participaran equips de Saragossa, el Aguactiva Zaragoza i de València el CWDTúria, C.W.Morvedre i el C.W.Elx.
El torneig de l’any passat va ser un èxit rotund tant de participació com d’assistència i organització. I aquest any les tres entitats responsables busquen el mateix objectiu. Per tant, durant 2 dies la festa del waterpolo català de categories d’edats estarà a les Piscines Carles Ibars (Can Llong) a on el C.N.Sant Andreu lluitarà per defensar el títol de campions que van aconseguir la temporada passada.

*****
Barcelona 2013, en la TURBO Christmas Cup de waterpolo ( BCN´ 2013 )
La mayor concentración de jugadores de waterpolo alevines que se celebra anualmente en Catalunya contará con el respaldo de los 15os FINA Campeonatos del Mundo de Natación Barcelona 2013. Se trata de la TURBO Christmas Cup que se disputará los próximos 27 y 28 de diciembre en las instalación del CN Sabadell, en Can Llong.

Se espera la participación de cerca de 500 jugadores. Este verdadero maratón de partidos de waterpolo lo disputarán 24 equipos, entre los cuales se encuentra el Centro Natación Helios de Zaragoza y dos extranjeros, el Savona italiano y el equipo francés Pays d´Aix Natation. Dadas las características del torneo, los equipos pueden ser mixtos, destacándose cada vez más el elevado número de niñas que se interesan por esta modalidad.

Barcelona 2013 obsequiará a todos los integrantes de los equipos con material promocional, lo mismo que hará el domingo día 25 de diciembre con los participantes en la clásica Copa Nadal de natación, una travesía legendaria que alcanza su edición 102 y que permite que los nadadores más atrevidos celebren la Navidad nadando 200 metros en las aguas del Port de Barcelona

*****

En marcha el Open Turbo Christmas Cup´12 ( RFEN )

27/12/2012 - El CN Sabadell acoge, entre hoy y mañana, una de las competiciones más prestigiosas del waterpolo alevín mixto que se organizan en nuestro país, el Open Turbo Christmas Cup. En esta edición, reservada a jugadores nacidos entre 2001 y 2002, acudirán un total de 24 equipos, cuatro de ellas desde más allá de nuestras fronteras. El CN Sant Andreu, campeón en 2011, defiende el título

*****






No hay comentarios:

Publicar un comentario