BIWPA

21 mayo 2012

Cursos de Formación 2012





Cursos anuales de Árbitro Nacional RFEN
http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=8317

21/05/2012 - Los pasados días 18 y 19 de mayo en las instalaciones del INEF de Madrid y con un total de 12 horas lectivas, se han impartido los Cursos anuales de Árbitro Nacional de la Real Federación Española de Natación (RFEN) en las especialidades de Natación, Waterpolo y Natación Sincronizada.

La asistencia ha sido sensiblemente superior a la de los últimos años, puesto que se inscribieron finalmente un total de 28 alumnos, 11 en Natación sincronizada, 10 en Waterpolo y 6 en Natación, más 1 en Saltos, curso que se celebrará en julio en Barcelona.
Los profesores en Natación han sido Begoña Villares y José Luis Rodríguez; Joaquim Fernández y Ángel Moliner en Waterpolo; y Rosa Guijarro y Mercedes Gómez en Natación Sincronizada.
Las jornadas discurrieron en un ambiente de gran interés y atención por parte del alumnado y concluyeron con los preceptivos test teóricos en todas las especialidades. En Waterpolo y Sincronizada, quienes lo superen accederán a los exámenes prácticos que se celebraran en algunas de las competiciones oficiales a celebrar el próximo verano.
Comunicación RFEN.Fuente y fotografías: CNA
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario