BIWPA

28 abril 2012

ELECCIONES RFEN

ELECCIONES RFEN

27/04/2012 - Tras las votaciones efectuadas con fecha de hoy, la RFEN publica acontinuación los resultados provisionales de las votaciones, tras recibir los resultados de las mesas electorales. Se recuerda que la Junta Electoral, en la reunión celebrada el día 30, será la encargada de proclamar provisionalmente a los candidatos elegidos como asambleístas, todo ello de acuerdo con el Reglamento y el calendario electoral...

Consulta el pdf con los resultados de las mesas electorales aquí

http://www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?n=8155

resultados provisionales RFEN


Aquí teneis los resultados provisionales,

en lo que a mi hace referencia, me he quedado fuera por sólo 1 voto... así que tendré que reservar mis ganas de defender los intereses del colectivo para de aquí 4 años... es una pena pues hasta ahora al colectivo de árbitros de waterpolo , dentro de la Asamblea , lo representaban 3 árbitros, de ahora en adelante sólo 2.

 Agradecer , personalmente ,a todos aquellos que han depositado su confianza en mi persona y , en general , a todos los que han participado en las elecciones.

 Mucha suerte para los elegidos y mis más sincera enhorabuena. Ahora , a trabajar  por l colectivo de todos los árbitros de todas las especialidades de la Natación Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario